Gryffindork

1.1K 179 37
                                    

Draco había despertado antes de que la alarma sonara, se tomó su tiempo para estirarse en la cama y bostezar sin reparos, el día iniciaba de manera increíble y es que, cuando tienes la mente clara y el corazón tranquilo, parece como si el sol te sonriera.

Tomó una relájate ducha mientras cantaba lo primero que se le vino a la mente, cuando salió del baño, Theo y Blaise le miraban con sonrisas disimuladas, no les había contado nada sobre su conversación con Tom, así que, naturalmente lo malinterpretaron.

-Alguien está feliz

-Ser feliz es lo mínimo que merezco- dijo elevando la barbilla con ese aire de superioridad y vanidad que lo hacían tan...tan Draco.

Ninguno dijo nada, claro que le deseaban lo mejor a su amigo.

Cuando llegaron a la sala común, Pansy se les unió quedando maravillada por el brillo que su amigo emanaba, no de forma literal pero es que esa sonrisa y el aire enamorado hacía que fuera irresistible ver a Draco (más de lo que ya era).

El desayuno pasó entre risas y comentarios sarcásticos e ingeniosos que solo un Slytherin podía soltar, no era normal ver a los Sly siendo tan efusivos y eso atrajo más y más miradas de las demás casas, en especial de los Gryffindor, para ser más específicos, de tres personas, Hermione, Ron y por supuesto, Harry. La noche pasada, el de ojos verdes no paró de llorar en los brazos de sus amigos.

-Harry, basta, solo te estás haciendo daño

-Pero nadie quiso escuchar mi idea cuando te dije que le dieras celos- Ron mordió un pedazo de pan de forma brusca sin apartar la mirada de la mesa plata y verde

-¿Eso que tiene que ver ahora?- Hermione sentía que trataba con niños

-Que Malfoy utilizó esa técnica, ¡se nos adelantó! si me hubieran hecho caso, ahora Harry no estaría llorando y en su lugar se estaría comiendo a besos al rubio desabrido...no, espera, ya me dió asco esa imagen mental ¡Godric! me estafé a mi mismo- se lamentó metiendo el pan completo a su boca

-Sigue siendo una idea es...

-una idea genial- Granger abrió los ojos con impresión, su amigo había perdido la cabeza

-¡Pero, Harry!, Pansy te dijo que eso solo arruinaría las cosas

-Son Slytherin, Mione, no puedes confiar en ellos- el pelirrojo había retomado su buen humor, ¡al fin alguien escuchaba sus ideas!- tienes todo mi apoyo, hermano

-Harry, no- advirtió la castaña

-¡¿Es qué no lo entiendes?!, ya todo está arruinado, eligió a Riddle ¡está hecho!, si me beso con alguien más frente a él, entonces...tal vez exista una mínima posibilidad y pueda seguir luchando si veo que su respuesta es positiva y si...- prefirió callar

-Y si Malfoy no hace nada, entonces Harry ya no perderá el tiempo- agregó Ron pasando un brazo por los hombros de su amigo

Hermione quería decir algo pero de alguna forma, tenía sentido lo que sus amigos decían o tal vez solo era el hecho de no seguir viendo la cara de crup herido que se cargaba su amigo.

- Solo piénsalo un poco, habla con Parkinson o Zabini, no hagas algo estúpido

-¿Por qué hablaría con ellos?

-Ronald, ya cállate- la chica estaba por explotar, no tenía respuestas y eso la estaba matando- Harry, dime que lo vas a pensar, si a final del día sigues con esta idea, te juro que no me voy a meter.

-¿De verdad?- preguntaron Harry y Ron al unísono obteniendo un asentimiento por parte de la chica quien de levantó enseguida de aquella acción, ella iba a obtener sus respuestas.

Adore YouWhere stories live. Discover now