Prólogo

1.8K 186 12
                                    



El aire resoplaba fuerte en las heladas calles de francia, claro que eran heladas pues era invierno, la gente se encerraba en sus casas a partir de las 6 de la tarde para refugiarse del clima y permanecer en la calidéz de sus camas, pero esa no era la situación de jimin pues el debía levantarse a las heladas 5 de la mañana para asistir a la universidad y venía saliendo de ella a las 2 aproximadamente, seguido de su trabajo como barista en la cafetería de la calle central a las 5 y venía saliendo a las 10 de la noche.

Todo esto lo dejaba agotado pues dormía de 3 a 5 horas porque debia estudiar y hacer tareas y además solo tenía 2 horas para hacer su tarea después de la uni y al mismo tiempo prepararse para su trabajo.

De camino a la cafetería el solía estudiar uno de esos grandes y pesados libros de medicina que tenía que memorizar si quería destacar, o si bien tenía tiempo su lectura se basaba más en un poco de romance, fantasía y drama.

Todos sus días eran iguales; De su departamento a la universidad, de la universidad al trabajo, del trabajo a su departamento y así consecutivamente.
Se acostumbró a la rutina con el tiempo y pues claro no quedaba de otra más que acostumbrarse.


jimin no tenía muchos amigos con los cuales salir y divertirse además de no tener tiempo para eso o eso decía el pero realmente no se sentía cómodo en ningún círculo social, por más que lo intentara creía que nadie querría estar con alguien como el, alguien..¿raro¿diferente?alguien.... simplemente.. trans!

No! Nadie quería eso, nadie quería un amigo raro o un amigo diferente.

Así que debía olvidarse de la idea de tener amigos o una pareja.

Nadie quería su compañía así que no le quedaba de otra más que acostumbrarse a su propia compañía y bueno no estaba tan mal, para el era más que suficiente pues no necesitaba de nada ni nadie más, nunca fue así

bueno o eso creía, hasta hace unos días que unos cálidos y abrasadores ojos se le cruzaron en su camino.





















Favor de tener discreción con los temas que aquí se abarcan.

Simplemente diferentes Where stories live. Discover now