Cap 3

893 134 7
                                    






El día de yoongi fue normal, algo estresante por haber llegado terriblemente tarde a su examen de educación artística pero a pesar de eso le fue bien, era bueno para eso, siente que fue echo para crear arte por lo tanto no le era difícil aprender algo que amaba con el alma.

Salió de la facultad con su grupo de amigos pensando que podían hacer a estas horas, eran alrededor de las 9 y hacía frío, pocos locales estarían abiertos.

"Y bien ya se decidieron?" Preguntó namjoon hacia todos ya que nadie se ponía de acuerdo.

hoseok habló solo para proponer ir a un club pero realmente nadie quería beber pues tenían mucho frío para eso"vamos háganme caso capaz hasta se les quita el frío" Dijo hoseok tratando de convencerlos.

" ya te dije que no tengo ganas de beber hoy" Dijo yoongi seguido de un bostezo.

"parece que tienes sueño así no vas a aguantar la noche min" Dijo un burlón hoseok.

"que les parece mejor si vamos por un café para que min despierte un poco y luego vamos a un club para que hoseok pueda dejar de fastidiar"propuso namjoon después de haber pasado toda la última clase con hoseok a lado de él pasandole papelitos de que fueran a beber los 3 juntos

Yoongi asintió y empezaron a caminar por la calle central para poder encontrar una buena cafetería o al menos de su agrado

"Qué tal ahí?" Dijo namjoon señalando una cafetería muy linda con mucha gente dentro haciendo fila hasta la puerta

"Estás loco? Vamos a pasar la noche en esa fila" Dijo hoseok quien quería apresurarse para poder ir a beber lo antes posible mejor en esa, se ve que hay menos gente" Dijo señalando otra cafetería más pequeña pero igual de elegante que la anterior

Todos estuvieron de acuerdo y se adentraron a la cafetería haciendo sonar una pequeña campana que estaba sobre la puerta, tomaron asiento y esperaron a que algún mesero llegase para atenderlos

Esperaron así 15 minutos platicando mientras tanto pero hoseok estaba impaciente por lo que "dios parece que no hay maldito servicio, iré a ver que sucede" Dijo levantándose de su asiento para dirigirse molesto a la barra de atención a clientes.

Namjoon y yoongi se quedaron en sus lugares y continuaron platicando de cosas sin importancia solo sobre lo molesto que era su maestro de fotografía.

Hoseok llegó a la barra y solo hasta ese momento pudo ver un pequeño chico agachado detrás de la máquina de espresso "disculpa trabajas aquí?" Dijo en un tono bajo, el chico no lo había escuchado por lo que levantó más su tono de voz, tal vez exageró un poco" ey! Trabajas aquí!?"

"Uhm?!" Dijo el chico para luego hacer el intento de levantarse pero éste chocó su cabeza contra la barra"¡Auch!" Se quejó para luego levantarse correctamente y dirigirse al hombre que le estaba hablando "disculpe, en que puedo ayudarlo?"Dijo mientras se agarraba la zona donde se había golpeado.

"Quiero que me atiendas, llevamos 15 minutos esperando que alguien tome nuestra orden" Dijo señalando la mesa donde estaban sentados sus amigos, a lo que el chico dirigió su vista a la mesa topandose con unos ojos serios y fríos que hizo estremecer su nuca y le hizo erizar los bellos de sus brazos.

creyó que aquel hombre con mirada sería y que mantenía fija en el se encontraba enojado y por eso lo veía así.

creyó que le había dado miedo y por eso su cuerpo reaccionó de esa forma pero eso no le pasó ni si quiera con el hombre que tenía enfrente gritándole de porque no le tomaba la orden.

Simplemente diferentes Where stories live. Discover now