CAP 8

608 127 10
                                    







"Una pista de patinaje" Dijo en un susurro que era para si mismo pero yoongi lo escuchó.

"Si pero no cualquier patinaje, es patinaje sobre hielo" Dijo regalándole una gran sonrisa que dejaba ver sus rosadas encías.


"Umm no sé patinar" jimin miró a yoongi muy avergonzado.

La sonrisa en el rostro de yoongi se desvaneció casi al instante y se insultó a sí mismo en su cabeza, debió haberle preguntado antes si sabía patinar, pero también quería que fuese una sorpresa.


"Entonces iremos con cuidado" tomó su mano y lo llevó a recoger sus zapatillas.

Jimin sintió algo extraño en su estómago al tacto de aquel hombre, vió sus manos entrelazadas, era obvia la diferencia de tamaño de sus manos, la mano de yoongi era grande y marcada además se podía sentir un poco áspera como si trabajase mucho, mientras que la de él era suave como si no hiciera nada y muy pequeña y además regordeta.

Que fastidio era no poder evitar compararse a cada rato con él.

Por eso jimin no salía con hombres, siempre era lo mismo, la comparación constante con ellos.

Le gustaba más salir con mujeres así se sentía más masculino, le gustaban las chicas de baja estatura y muy femeninas, que contrastaran con él.


Pero esta vez quiso aceptar esta invitación porque sintió algo diferente, pero realmente la comparación lo estaba matando.


Yoongi recibió los zapatos y lo ayudó a atar sus agujetas.

"Yo puedo hacerlo"
"Está bien solo quiero ayudar"
"Pero no tienes que hacerlo"
"Pero quiero hacerlo, solo las ataré"
"Bueno, gracias....yoongi"
"De nada....jimin"

Ambos se sonrieron y no dijeron nada después de eso pues los dos tenían sus mejillas rojas.

Terminó de amarrar las cintas de ambos y una vez listos los dos, yoongi entró patinando como si nada, el si sabía patinar, era obvio pues no lo llevaría a un lugar donde sea el quien quede mal.


Jimin puso un pie dentro del hielo y se sostuvo fuerte de la orilla, parecía un pequeño niño aprendiendo a caminar sostenido de las paredes, sus rodillas temblaban y su vista no se despegaba de sus pies.


Hasta que una mano se extendió frente a él, volteó y vió a yoongi sonriéndole, le transmitía tanta seguridad que no dudó en tomar su mano y soltarse de la orilla de la pista.


Yoongi lo fue guiándo mientras retrocedía para que jimin avanzara, jimin se sostuvo de los brazos de yoongi y así fueron avanzando lentamente hasta que a jimin dejaron de temblarle sus rodillas del miedo que sentía por llegar a caerse.


"Nunca habías patinado?" Le preguntó a jimin para distraerlo un poco.

"Mi padre me compró patines una vez pero nunca aprendí" le dijo, se sentía avergonzado pues se veía que yoongi tenía mucha experiencia en eso, le hacía sentir tonto, podrían estar disfrutando y patinando juntos como las demás parejas que se encontraban ahí, pero no, tenían que ir tan lento como un caracol todo porque el no sabía patinar.

"Tu padre no te enseñó?"
Jimin negó con la cabeza
"Se me hace tonto que te haya comprado patines y no te haya enseñado a usarlos"
"Lo sé pero decía que no tenía tiempo"
"Adivino, por su trabajo?" Alzó ambas cejas de forma arrogante.
Jimin hizo un sonido con su garganta en afirmación sin ver el gesto de yoongi.
"Ahora me cae mal tu papá"
Jimin rió bajo y dejó a la vista su eyesmile y una hermosa sonrisa.

Jimin se veía hermoso a la vista de yoongi, era pequeño lo que lo hacía ver tierno, su cabello castaño también era lindo, sus manos eran suaves y cálidas, tenía unos labios pomposos y rojizos por su maquillaje que no pasó desapercibido por yoongi, pestañas largas y unos ojos chiquitos pero brillosos como los de un cachorrito.

Cada detalle de jimin fue admirado por el mayor desde su rostro fino y delicado hasta su complexión, tenía una cintura definida que moría por sentir, sus piernas resaltaban por esos pantalones ajustados que llevaba y claro que no sacaba de su cabeza el trasero bien trabajado que le gustaba ver siempre.

"Eres lindo" soltó yoongi después de ver aquella sonrisa.
Jimin volteó a verlo sorprendido por el repentino alago y sintió sus mejillas arder un poco "Gracias" apenas y pudo agradecer cuando ambos sintieron un empujón de parte de una mujer joven que de igual forma estaba aprendiendo a patinar.

"Ay! Lo siento mucho" les dijo aquella muchacha después de enderezarse por estar cerca de caerse hace un momento.

Jimin solo se aferró fuerte a los hombros del mayor cuando sintió que estaba por caerse.

"No te preocupes, ¿te encuentras bien?" Preguntó yoongi a la joven mientras sostenía el pequeño cuerpo de jimin entre sus brazos sin darse cuenta.

"Si no me pasó nada, amm... su hermanito está bien? Espero no haberlo lastimado" la mujer se refería al chico que se encontraba asustado con la cabeza escondida en el más grande.

"Uhm? Mi.....ah si se encuentra bien no te preocupes, ten más cuidado" Realmente no quería darle explicaciones a una desconocida, más aún no quiso ni dirigirle la mirada cuando notó como vió a jimin cuando él asomó su rostro, lo vió con una cara de disgusto para luego barrerlo con la mirada e irse inmediatamente.

¿Porqué hizo eso?; Se preguntaba yoongi, Talvez se conocían y no se agradaban; fue lo que el pensó.

"Estás bien?" Trató de asomarse a ver el rostro de jimin.

"Estoy bien" Jimin salió de su escondite y se separó del mayor al ver la cercanía que tenían.

"La conoces?" Preguntó yoongi realmente confundido con aquella expresión en la cara de la chica.

Jimin negó con su cabeza simplemente, el también se dió cuenta de la forma en que lo miró y sabía perfectamente porque lo hizo, pues no era la única que lo veía de esa forma.

"Parecía que ella si te conocía" yoongi continuó retrocediendo para que jimin avanzara nuevamente.

"No es eso" Avanzó lentamente mientras veía sus pies para no tropezar o más bien para no toparse con la vista del mayor.

Yoongi no contestó pues se quedó viendo aquella chica que estaba viéndolos a lo lejos con sus amigas señalandolos o más bien señalando a jimin.

Trataron de ignorar aquello y seguir con su cita.




























Simplemente diferentes Where stories live. Discover now