Cap 1

1.1K 147 13
                                    


Jimin no ah tenido una vida fácil y parece exagerado decirlo ya que tiene 19 años pero es la verdad, las vivencias de una persona como el son para preocuparse.

A sus cortos 5 años comenzó a desarrollarse su razonamiento y curiosidad, ya había cursado 2 años de kinder garden y muchas preguntas pasaban por su cabeza como ¿porqué mi maestra separa la mitad del salón en niños y niñas? ¿Porqué las niñas traen falda y solo los niños pueden sentirse cómodos y calientitos con sus pantalones? ¿Porqué ella debe ser así? ¿Porqué él debe ser así?
No comprendía, realmente que no comprendía.


Sus rodillas se enfriaban y se tornaban color rosa del frío que sentía, un día se armó de valor y a sus cortos 5 años le dijo a su mamá que quería usar pantalón en la escuela con la excusa de que tenía mucho frío.

" porfavor mami, de veras que me da frío." Dijo suplicante un pequeño niño con voz temblorosa y ojitos muy grandes
"voy a pensarlo jimin, ahora no insistas"le dijo su madre para que dejara de presionarla

su madre dudó pero bueno si no aceptaba jimin terminaría enfermandose así que comenzó a enviar al pequeño con pantalón y bien abrigado.

Al ingresar a la primaria el hecho de llevar pantalón no era bien visto por nadie.
Comenzó el bullying proveniente tanto de compañeros como de maestros, era demasiado para un niño de 6 años.

Trató de acoplarse a lo que le decían que debía ser pero no se sentía a gusto, algo en su corazón dolía.

La familia de jimin era bondadosa y muy amorosa algo que a él le encantaba, amaba llegar a casa y ser bien recibido en los cálidos brazos de su madre que lo esperaba ya con comida echa y caliente, seguido de una tarde de juegos con su padre y hermano mayor jin.

Su hermano mayor siempre ah sido un gran ejemplo pues jin siempre estaba para el, más en los días malos o solitarios en los que solo eran ellos dos.

Algo que no le gustaba de su familia era que siempre trataban de moldearlo, dibujarlo, esculpirlo a la perfección a imagen de sus propios deseos, pero nunca lo escuchaban a él, no tenía voz cuando se trataba de sí mismo, solo debía obedecer.

El complacía a sus padres en todo lo que le dijeran, sin embargo se estaba convirtiendo en una persona que no quería ser.

Con el tiempo la bondad y el amor de sus padres se le fue desgastando y el universo le fue cobrando factura
Pues al entrar a la secundaria la relación entre sus padres comenzaba a caerse a pedazos, como si se odiaran de toda la vida.

Desde entonces todos comenzaron a separarse, la relación de sus padres, su relación de padre e hijo y la de madre e hijo de igual forma

Su hermano decidió emprender camino propio, dejándolo solo en medio de esa gran guerra llamada divorcio.

Y bueno ahora si, jimin estaba por su cuenta.



_

.....presente

Jimin despertó un 3 de noviembre a las 4am en punto como todos los días y su rutina dió inicio nuevamente; lavó sus dientes, se hizo el mismo peinado aburrido de siempre, se vistió, inyectó su TRH que no hace más de 3 meses comenzó a usar, desayunó y emprendió camino.

Durante el viaje en autobús mantenía la vista en su libro, este no era de medicina esta vez, si no de una novela, una que le recomendó su mejor amigo taehyung pues ambos compartían ese gusto por el romance.....

"haz lo que te digo, no te vas a arrepentir conozco tus gustos es perfecta para ti" le decía y repetía taehyung a jimin, comenzando a cansarlo con su insistencia
"no se ahora no me siento de ánimos para leer" Dijo un fastidiado jimin
"creeme que es muy buena, acabarás enamorado y totalmente destrozado" Dijo su amigo en forma de burla ya que sabía que a su amigo le encantaba acabar con su estabilidad emocional con novelas de romance dramáticas.
"jaja está bien dame el maldito libro" Dijo jimin avergonzado y riendo por las palabras de taehyung.

Se mantenía concentrado en su libro y música que emanaba de sus audífonos, tan concentrado que no se dió cuenta que alguien lo observaba, alguien desde la otra fila de asientos, y aún si se hubiese dado cuenta no le hubiera importado porque ya estaba por bajarse y su rutina estudiantil lo esperaba.

Llegó al colegio y puntual entró a su primera clase, como siempre le fue bien pues se la había pasado estudiando ese tema la noche anterior

"La verdad no se como lo haces" le dijo un taehyung agotado detrás de él
"Ah me asustaste, pues solo repasé el tema anoche no es nada del otro mundo" le dijo jimin con una sonrisa en el rostro
"No es tan fácil como suena" le echó una mirada algo molesta pero claramente en forma de broma,
Jimin río y luego le dijo burlón "tal vez si cambias tus libros heroticos por los de medicina mejores tus notas, digo es solo una sugerencia"
Ambos rieron yendo hacia su siguiente clase de química .

El día fue totalmente agotador, aunque para jimin el día no había terminado debía ir a trabajar pero claro primero iría a darse un baño y terminar unos trabajos pendientes.




















Simplemente diferentes Where stories live. Discover now