CAP 4

808 124 17
                                    







El día era frío, el aire resoplaba por las calles de francia.

Jimin había salido de su casa bien abrigado, se encontraba en el autobús estudiando un poco el tema que el profesor de química dijo que verían hoy.

Yoongi por otro lado, estaba sumergido en su quinto sueño y parecía que estaba lejos de despertar pronto, pues aún que su alarma había sonado más de 15 veces, él no mostraba señales de querer levantarse, sip, llegaría tarde otra vez.

"Mierda! Otra vez no!"

Cuando al fin despertó salió corriendo a la parada del autobús después de arreglarse.

Por alguna razón cuando subió al autobús buscó a alguien con la mirada, pero no se encontraba pues esta vez había salido más tarde que nunca.

Llegó a su facultad rezando por qué el señor edmon, (su profesor de escultura)no lo fuera a regañar.

Jimin había llegado a su universidad a tiempo como siempre lo hacía, trataba de ser perfecto y bueno también de no llamar la atención llegando tarde.

Esta día fue distinto, pues jimin no lograba concentrarse del todo, hoy se sentía mal.

Se había pasado la noche y la mañana pensando en su cuerpo, su voz, su estatura y su tan femenino rostro....jimin tenía disforia.

Hoy no dijo presente en ninguna clase, pues ni si quiera quería hablar, no queriendo escuchar aquella horrible voz que el creía tener.

No se vió en el espejo ésta mañana, solo lavó sus dientes, su rostro y se puso un beanie en la cabeza para no tener que arreglar su cabello.

Se puso 4 capas de ropa, su binder(faja para el pecho), una camisa negra simple, un suéter y una gabardina, hacia frío así que nadie le diría nada por eso.

Jimin había pasado el día pensando en aquel chico atractivo de la cafetería, pero no en una forma romántica si no que había pasado el día comprándose con el.

Pues aquel hombre había estado llegando 5 días seguidos, aveces con sus amigos y aveces solo él.

A jimin no le ayudaba para nada ver a ese hombre tan seguido, pues lo hacía sentir mal, lo hacía sentirse pequeño.

Aquel hombre era todo lo que jimin quería, todo lo que quería ser y simplemente nunca lo sería.

"Ey jimin! Te hablo hombre!" Dijo un taehyung molesto en un susurro, pues estaban al fondo del salón de clases donde su profesor estaba explicando algo de lo que ninguno de los dos estaba prestando atención.

"Ah perdón, que pasa?" Dijo jimin algo cansado volteando a ver a taehyung.

Taehyung notó aquella incomodidad en los ojitos de su amigo y bueno es su mejor amigo desde la primaria, sabía bien lo que significaba esa preocupación reflejada en sus pupilas.

"Umm nada, quieres recostarte en mi hombro? Yo tomaré notas para que no tengas problemas" Dijo tae no queriendo preguntarle nada en ese momento. "Si está bien, gracias tae"dijo jimin haciendo lo que su amigo le dijo.

Salieron de la pesada rutina de universidad y entonces taehyung decidió que era buen momento de hablar con su amigo, pues sabía que jimin siempre se guardaba las cosas pero porque no tenía muchas personas con quien desahogarse, más bien nadie, solo él.

"Me dirás que tienes? Podemos hablarlo con calma" Dijo taehyung mientras cargaba la mochila de su amigo.

Jimin lo vió de reojo "tal vez luego, tengo que ir a trabajar, ya dame mi mochila sabes que no me gusta que la cargues por mi, yo puedo hacerlo" estiró su mano para que taehyung le diera su mochila. Pero taehyung sabía que en días como estos jimim presionaba de más su pecho y le costaba más hacer fuerza o incluso respirar.

"Solo camina y cuéntame" Dijo dejando a jimin con la mano en el aire y siguió caminando para que éste lo siguiera.

Jimin contó a su amigo lo que pensaba y como se sentía en ese momento mientras caminaban a la parada del autobús.

"Porqué crees que debes ser como ese hombre para ser un hombre?" Preguntó taehyung pero ni si quiera dejó que jimin contestara" no tiene sentido" Dijo después.

"No entiendes taehyung" sorbió su nariz pues estaba a punto de llorar, pero no podía a causa de la TRH, más bien le era difícil.

Taehyung lo vió y lo ignoró, pues sabía que a jimin no le gustaba que lo tocaran así que no podía abrazarlo. "Solo digo, yo no soy como ese hombre que describes, mira esto" mostró a jimin sus uñas pintadas de negro "me gusta la pintura de uñas y creeme que no soy super masculino, aun así soy un hombre, no tengo que ser como la sociedad dicta para que sea uno"

Jimin comenzó a razonar, taehyung tenía razón.
Miró a su amigo y sonrió, el siempre tenía las palabras correctas.

"Gracias...lo necesitaba"

Taehyung lo notaba triste aún, así que se le ocurrió algo para levantar el animo de su mejor amigo "que tal si hoy faltas al trabajo?"Dijo obteniendo la atención de jimim "podemos ir a beber algo"

"De acuerdo, a donde quieres ir?" Le dijo jimin dispuesto a faltar a su trabajo pues realmente no le importaba.

"No lo sé, hay un bar del que todos hablan, dicen que está bastante bueno, se llama Au Petit Fer à Cheval" subieron al autobús rumbo a casa de jimin.

Irían al bar después de hacer un proyecto para su clase de genética, tenían tiempo y que jimin no haría a trabajar.


Mas tarde yoongi salió de la escuela convenciendo a sus amigos de ir a aquella cafetería "yoongi tanto te gusta el café de ahí?" Preguntó namjoon a yoongi algo aburrido de ir ahí varias veces, "si haz estado yendo casi todos los días " añadió hoseok pues se les empezaba a hacer raro aquello.

Yoongi lo pensó un momento y solo les respondió con un "me gusta el café".

Llegaron al café y para su sorpresa, en la barra había un chico rubio alto, definitivamente no era jimin, pero dónde estaba?.

Talvez era muy temprano y aún no llegaba, pues las veces que lo veía era más tarde casi de noche.

Pero no fue así, ya que regresó más tarde y se dió cuenta que no había llegado en todo el día, se preguntaba porqué.

Talvez solamente el chico decidió no trabajar hoy o tal vez se dió cuenta de lo mucho que lo miraba, o lo mucho que miraba su trasero cuando el chico se dirigía a la barra.

Pensó que pudo haber incomodado al chico, justo lo que no quería, asustarlo.














                             • • • • • • •





















Hola chicos, espero les esté gustando ésta historia y nada, quería agradecerles por leerla y darme la oportunidad de sacar a la luz una de mis historias.

Les pido si no es molestia compartan la historia para que más personas puedan leerla, trataré de publicar capítulos seguido para que no pierda el ritmo.

Eso es todo, espero les guste.
















Simplemente diferentes Where stories live. Discover now