CAP 6

783 132 12
                                    




Ser un chico trans es algo difícil, no del todo pero tiene sus pros y sus contras.

A jimin le gusta ser él mismo, pero cuando recordaba lo que nunca iba a poder hacer o todo de lo que se perdió por ser como es, aveces le gustaría ser cualquier otra persona.

Le gustaba pensar que todo mejoraría al pasar del tiempo, lleva pensando eso desde la primaria, y bueno aunque su vida no haya cambiado como le gustaría debía admitir que muchas cosas habían mejorado.

Como el echo de que pudo independizarse, no de la mejor manera pero pudo hacerlo.

Comenzó su tratamiento de remplazo hormonal y ya llevaba 3 meses con los que ya podía notar cambios bastante notorios.

Pudo hacer su cambio de nombre oficial por el mismo cuando cumplió su mayoría de edad.

Le gustaba su vida aunque ésta fuera solitaria, estaba bien así.

Dejó atrás todos sus pensamientos cuando escuchó sonar de pronto la campana de la puerta de la cafetería, otro cliente había llegado.

Se levantó rápidamente pues se encontraba bajo la barra haciendo limpieza.

"En que puedo servi-" su frase quedó a medias, se había quedado sorprendido al ver a la persona frente suyo.

"Hola buenos días " saludó cortezmente aquel hombre frente a él.

"Hola amm yoongi" claro que recordaba su nombre, se la había pasado pensando en el."En qué puedo servirle?" Sin querer bajó la mirada, aquel hombre era tan intimidante, alto y con un aura tan seria y masculina.

Sentía que si lo miraba a los ojos mucho tiempo se daría cuenta de todos sus secretos, tampoco le gustaba que lo miraran mucho, creía que sus facciones delicadas daban a conocer fácilmente su sexo.

"Un expreso porfavor, necesito mantenerme despierto" le habló como si ya fuesen amigos, más bien trataba de transmitirle confianza al menor, se le notaba tenso siempre que le hablaba, tal vez se sentía avergonzado por el incidente en el bar.

"Bien, solo eso?" Jimin seguía con la mirada en su libreta esperando respuesta o esperando que el hombre se fuera.

"Ahm dame también dos de esas rebanadas de pastel que tienes ahí" señaló la vitrina de a lado donde se encontraban rebanadas de pastel de chocolate con fresas.

Jimin vió la vitrina que señaló y asintió "ya se lo llevo a su mesa, puede tomar asiento" tomó nota y luego vió a aquel hombre caminar hacia la última mesa, pudo preparar a gusto aquella orden pues ésta vez el mayor no lo estuvo mirando, ni siquiera una vez, estuvo concentrado en una libreta, se la pasó escribiendo en ella.

Terminó de preparar la orden y la puso en una bandeja para llevarla a su atractivo cliente.

"Aquí tiene" sirvió todo delante del mayor haciéndolo prestar atención más allá de su libreta, trató de ver que escribía por mera curiosidad, cabe recalcar que jimin es muy curioso, pero no le sirvió de nada pues no alcanzó a ver el contenido ya que el mayor cerró la libreta rápidamente cuando se percató de su presencia, tal vez era un diario, pensó. "Provecho" dicho lo último se dirigió nuevamente a la barra con la bandeja en mano pero algo que dijo el mayor lo detuvo.

"Siéntate" Dijo yoongi viendo la espalda de aquel chico que se veía dispuesto a rechazarlo, aunque lo entendía, entendía que el solo estaba trabajando, pero podía remediar eso fácilmente.

"Disculpe?" Jimin se dió la vuelta y puso un seño de confusión, creyó haber escuchado mal.

"Siéntate a comer conmigo " Dijo sin esperar un no por respuesta.
"Umm no puedo, lo siento estoy trabajando" jimin solo pensó en una respuesta rápida, no por que no quisera comer con el, más que nada era la idea de tener que entablar conversación, la sola idea le aterraba, de que hablarían? Yoongi parecía ser mayor que él, era obvio, pero de que le gustaría hablar? Y si le parecía un niño o una persona simple? Más bien, "porqué querría ese hombre hablar conmigo?" Era lo que pasaba por su mente.

Simplemente diferentes Where stories live. Discover now