Escuela para alumnos superdotados

2.2K 127 5
                                    


Cuando llegué a la escuela todos se me quedaron viendo, no es que fueran muchos los alumnos, en realidad eran muy pocos y parecían sorprendidos de verme.


-Bobby, ella es Lorelai


-Rory, prefiero que me llamen así- dije con una gran sonrisa


-Muy bien, podrías mostrarle su habitación por favor, estará con Rouge- dijo Charles mientras se alejaba de ahí con Eric a su lado, yo quería leer su mente pero sabía que era de mala educación así que decidí no hacerlo.


-Por aquí, sígueme. Bueno como ya escuchaste soy Bobby y yo tengo la habilidad de congelar la humedad del aire- dijo mientras hacía una rosa de hielo en sus manos. – ¿Y tú que puedes hacer?


-Bueno yo, mi poder es difícil de explicar porque...Auch, fíjate por donde vas- grite al chico que me había empujado mientras las llamas comenzaba a ascender por todo mi cuerpo y yo quedaba envuelta en fuego.


-Vaya, tu poder es sorprendente- Bobby estaba con la boca abierta.


-Si bueno, yo puedo crear fuego y controlarlo.


-A John le va a encantar saber que alguien más tiene su habilidad. ¿Pero por qué dices que es difícil de explicar tu habilidad?- me miro con gran curiosidad.


-Pues porque el control del fuego solo es una parte más, yo también puedo volar y no, no tengo alas, leer las mentes, calma no estoy leyendo la tuya ahora- dije riendo ante su mirada de angustia. También puedo convertirme por completo en metal, mover objetos con mi mente y muchas otras cosas más que poco a poco irás conociendo, así que se podría decir que mi poder es el PODER dije satisfecha al darme cuenta de que él no era el único que había escuchado lo que acababa de decir pues unos pasos más adelante se encontraba un grupo de mutantes, se trataba de Scott Summers quien lanzaba rayos por sus ojos, dahh yo también puedo y no necesito lentes especiales para controlarlo pensaba en mi mente, Jean Grey quien al igual que el profesor y yo podía leer las mentes y ella estaba saliendo con el otro chico que estaba ahí, Logan que al parecer tenía el poder de curarse por sí solo y unas garras de metal, sonreí al darme cuenta que yo tenía los mismos poderes pero mejorados pues efectivamente, como ya estarán pensando, yo también puedo regenerarme y aunque no tengo garras de metal, toda mi estructura es de un metal extraño lo que me permite transformarme en una máquina de metal cuando quiera y a diferencia de ese chico, yo nací con ese metal. Todos tenían 21 años y se habían quedado callados cuando escucharon mis habilidades.


-Rory, ¿estás ahí?, te acabo de decir que esta es tu habitación.


-Sí, perdón y gracias, espero que nos llevemos bien- entre en mi habitación y así empezó mi nueva vida. Bobby y John se convirtieron en mis mejores amigos, Bobby salía con Rouge, mi compañera de cuarto y mi mejor amiga junto con Kitty. Los entrenamientos eran difíciles, sobre todo con Logan pero gracias a ellos me convertí en una gran luchadora, resistía todo y gracias a él aprendía a manejar cuchillos, espadas e incluso pistolas, claro todo eso fue a escondidas, él es como un padre para mi pues después descubrí que aunque parecía de 21 años en realidad tenía 40 años (no muy grande en realidad) pero su capacidad de regeneración lo mantenían joven y su carácter bueno, si parecía de 21 años o incluso menos; Eric también se convirtió en alguien muy importante para mi pues era lo contrario a Charles, siempre estaban discutiendo pero yo podía calmar a Eric cuando se salía de control, él decía que era mi hermano mayor y me cuidaba como si realmente lo fuera. En cuanto a mi vida amorosa, bueno, salí un tiempo con Peter, él también podía transformarse en metal como yo pero las cosas no funcionaron y él ahora sale con Kitty, después de él comencé a salir con Scott, en ese entonces yo tenía 17 y el 24, éramos la pareja ideal, siempre felices y realmente lo éramos, estuvimos juntos por 2 años pero el destino nos separó, no se espanten, solo que descubrimos que queríamos cosas muy diferentes, ahora ni él ni yo salimos con nadie pero me doy cuenta y además lo he visto en su mente, si perdón sé que no debo espiar, pero el aún siente algo por mí y cuando me ve cerca de Pietro se pone celoso, creo que por eso lo hago, solo para molestarlo.


Siempre juntos (Steve Rogers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora