Familia

1.3K 96 18
                                    


-Bobby- grite con enfado mientras aquel chico comenzaba a avanzar convertido en hielo.

Escuché la risa de Bobby y me preparé para atacarlo.

-¿Qué derrite el hielo? El fuego- grite mientras salía fuego de mis manos y apuntaba en dirección a Bobby quien antes de ser tocado por el fuego descendió con el balón de baloncesto con cara de enojo

-No deben usar los poderes para el mal, o para diversión- canturreó John como si imitará al Profesor y a Jean

Bobby y yo nos soltamos a reír, dejando que la pelota cayera en dirección a John, quien aprovechó para encestar.

-Y Pyro gana señores y señoras- dijo con autosuficiencia mientras Bobby y yo rodábamos los ojos.

Habían pasado 2 semanas desde que los X-men conocieron a los Dioses, entre ellos a mi padre y a mis tíos y desde entonces mi humor decayó, (sientes celos de ellos) -cállate, no es así-. No me malentiendan, era genial pasar tiempo con Percy, realmente lo extrañaba pero últimamente estaba limitada a lo que el Profesor dijera por órdenes de mi padre, como él decía o a lo que Percy creyera conveniente por ser mi hermano mayor (corrección medio hermano mayor por 2 meses) -como sea-. Pero hace 1 semana conocí a un chico, conocí a Steve Rogers, estuve investigando y él es el Capitán América, por lo que es un Vengador, sé que sueno como una niña pequeña que conoció a su héroe pero es que ellos salvaron Nueva York y Sokovia (tu salvaste junto con tu hermano el Olimpo) -bueno si, pero... (Pero nada, eso es más wow). El caso es que sentí una conexión con Steve pero como siempre mi hermano Percy tuvo que arruinar el momento.

-Ya me voy, tengo entrenamiento con Eric- sonreí y me despedí de mis amigos

_________________________________________________________________________________________________________

-Tarde como siempre- dijo Eric mientras cerraba el compartimiento del Ave Negra

-Lo siento- me excuse con una sonrisa y al ver que me devolvía la misma supe que ahí terminaba el interrogatorio.

-¿Qué aprenderé hoy? ¿Pensé que trabajaríamos con mis habilidades para pilotear el avión?- pregunté con sarcasmo

-Esa clase la tienes programada con Scott- giré los ojos –O si lo prefieres puede dártela tu tío Zeus- dijo con tono bromista

-Déjate de bromas y dime que haremos hoy

-Qué te parece si salimos a hacer técnicas de ocultismo

-Claro- contesté en tono dudativo mientras salíamos de la escuela en su moto Harley

-Empecemos, lo primero que harás es hacerle creer a Charles que estamos entrenando- dijo mientras estacionaba su moto afuera de una casa -ahí empieza el ocultismo- bromeo sin quitar aquella sonrisa. Me concentré y cree una realidad donde Eric y yo entrenábamos, sí Charles veía en nuestra mente solo observaría que entrenábamos con metal.

Me tomó unos minutos darme cuenta donde estábamos...

-¿Qué hacemos aquí?- pregunté con rabia mientras comenzaba a llorar

-Es momento que sepas más de tu pasado- trató de sonreír y me ofreció su mano, comenzamos a acercarnos a la casa, mis pies comenzaron a temblar "En memoria de Nixie Colton, amada hija, amada madre y amada hermana; descanse en paz" decía aquel letrero frente a la casa

-¿Puedes verlo?- preguntó Eric mientras se aferraba a mí, noté que su agarre era más fuerte y que algunas lágrimas se escapaban por sus mejillas.

-Si lo veo, mi madre fue hija única ¿Por qué?- pregunté sin poder continuar hablando.

-Esto lo hicieron los vecinos, ella era muy querida por todos, tu no lo recuerdas porque solo viviste poco tiempo aquí pero tu madre creció aquí con su hermano- dijo Eric con orgullo

Los objetos comenzaron a elevarse, el carácter de Rory empezó a cambiar, sentía confusión y miedo, miedo a lo desconocido.

-Vamos, entremos

Ambos caminamos por los escombros y me separé de él para dirigirme a lo que quedaba de mi habitación, observe las cosas quemadas que yacían ahí, las lágrimas salían a montones y me acerque a la única foto que no estaba dañada, en ella estaba mi mama y yo cuando tenía 8 años, recordaba aquel día, ese día fue mi presentación de ballet, viejos recuerdos.

Salí de la habitación con la foto en la mano y caminé hacia la sala donde estaba Eric observando otra fotografía.

-¿Por qué me trajiste?- pregunté mientras caminaba en su dirección

-Para que recuerdes tu pasado- dijo sin apartar la vista de la foto

Me acerqué a él y me coloqué a su lado, observé aquella foto unos segundos y noté el gran secreto: mi madre tenía unos 10 años y a lado de ella estaba un muchacho de unos 14 años, el parecido con mi madre era sorprendente y me percaté del parecido que tenía con Eric

-¿Eres tú?- pregunté mientras daba un paso hacia atrás

-Rory, yo...si soy yo- dijo Eric con tristeza, noté aquella tristeza que jamás daba a notar Eric, y yo era la causa de la tristeza, porque sin darme cuenta cada vez daba un paso más hacia atrás

-Eres mi tío- dije para que entrara esa nueva información en mi cabeza

-Si

Él puso la foto de nuevo en su lugar, dándome la espalda, entré en su mente por primera vez, todo parecía estar revuelto, veía imágenes de él de pequeño, de él jugando con una niña, sus peleas; las imágenes pasaban tan rápido y comenzaba a verlo de adulto, cargaba a una bebe –se parece a ti- escuchaba que decía mi madre, esa niña era yo, la primera vez que subí en una bicicleta y él estaba atrás, lo veía a él el día en que murió mi madre, lo veía cuando me encontró y sentí su felicidad de verme con vida, y ahora me veía a mí y la forma en que me alejaba de él, sentía su tristeza.

-Así que mi poder lo herede de ti- solté de repente tratando de bromear con la situación. El solo asintió con la cabeza.

Caminé en dirección a él y me abalancé sobre él, mientras enredaba mis piernas en su cadera y me colocaba como si él fuera un caballito.

-Me alegro que seas tú mi familia y no el Profesor- sonreí mientras apoyaba mi barbilla en su hombro, y noté que su respiración se suavizó, una sonrisa surgió en su rostro y comenzó a dar vueltas conmigo en su espalda.

-Te extrañe

Paró de darme vueltas y me bajó de su espalda

-Ahora debemos volver- dijo mientras tomaba la foto y volvía a extenderme su mano para pasar por los escombros.

Me dio el casco y subimos una vez más a su moto para dirigirnos de nuevo a la Mansión, pero aunque habíamos salido de la misma como extraños, está vez regresábamos como familia.

Cortito pero aquí está, espero que les guste

Cha chan: Eric es su tío :3

Déjenme sus comentarios

¿Notaron el parecido con Harry Potter? díganme en que parte

Y díganme ¿ya quieren acción?

Pasen a leer mi otra novela: Una Nueva Oportunidad (Killian Jones y Emma Swan)

Pronto subiré otra historia: una combinación de The 100 y Terra Nova (espero que la lean)

Besos

Siempre juntos (Steve Rogers y tu)Where stories live. Discover now