Primer Aventura

402 25 9
                                    

-Regresaremos como profesor y alumna o...-dejé la frase inconclusa mientras ambos bajábamos de la motocicleta y caminábamos de nuevo hacia la escuela.

-No, como familia- contestó orgulloso y me tendió la mano para poder tomarla, ambos volvimos felices pero una vez dentro de la escuela pudimos notar que algo andaba mal. Los alumnos más pequeños caminaban rápidamente y se dirigían a sus respectivas habitaciones y de los mayores no había señales.

-¿Dónde estaban?- preguntó mi hermano cuando nos vio a lo lejos y con pasos rápidos se acercó a nosotros y jaló de mí hacia uno de los tantos salones de ese pasillo. Eric se colocó a mi lado y ambos observamos las pantallas que estaban frente a nosotros mientras escuchábamos lo que Percy nos decía.

-Salieron en cuanto se enteraron. Aquellos robots comenzaron a aparecer en la ciudad y atacaron a civiles. Los Vengadores llegaron primero y solicitaron nuestra ayuda al ver que no podían con todos pero al parecer cada vez que destruyen a uno aparecen 10 robots más, a esta velocidad no habrán suficientes héroes para vencerlos- finalizó Percy, mis ojos no podían despegarse de una de las pantallas, al fondo de un carro se hallaba Steve, el Capitán América, quien se encontraba pálido y se recargaba sobre el auto mientras presionaba su abdomen con ambas manos, por una extraña razón su cuerpo no se estaba curando y a través de la presión se podía notar el color rojo que teñía sus manos, Natasha trataba de alejar a los robots de su sitio pero era prácticamente imposible.

-Los dos se quedan aquí- me gritó Eric mientras este salía corriendo y a través de la ventana veía como se elevaba para después verlo aparecer en la pantalla, había llegado al lugar de los hechos.

-Ya escuchaste- me dijo Percy en un susurro pero a los pocos minutos comenzamos a escuchar las voces de Scott, Logan e incluso de los Vengadores pidiendo refuerzo, por lo visto Steve no era el único herido. Un sentimiento de miedo me invadió cuando la voz desesperada de Natasha se hacía escuchar por el intercomunicador –Lo estoy perdiendo- eso fue lo único que necesite para salir corriendo de ahí a gran velocidad, ignorando los gritos de mi hermano.

(Piensa niña, si siguen apareciendo más no habrá sobrevivientes) –Matar la fuente para que sus súbditos mueran- gritó mi subconsciente mientras trataba de buscar algún robot con una característica diferente, algo que me indicara que era el indicado y finalmente lo encontré, en los más alto de un edificio se encontraba aquel ser, más pequeño que los otros pero de un color azul intenso y además resguardado por muchos más como él pero de un tamaño superior, al intentarme acercar y tomar el arma de uno de ellos pude notar su contenido, era un líquido verde como ácido que expedía ondas electromagnéticas y que me hacía sospechar que por eso ni Steve ni Logan podían recuperarse y mucho menos el resto del equipo (Evita que te den con esa arma) –Lo sé, no soy tonta- me dije a mi misma mientras ascendía hacia lo más alto del edificio. Pasaron varios minutos en donde trate de usar el agua, el fuego y dominarlos con mi control del metal pero nada funcionaba, simplemente se reproducían más, estaba cansada y a punto de darme por vencida cuando la voz de Natasha volvió a sonar en el intercomunicador.

-Vamos para allá- Escuché al Profesor y eso me dio la fuerza para esquivar a los robots y llegar finalmente con su líder (No lo mates, puede tener información) –No los pondré en peligro- ignoré mi subconsciente y con la poca fuerza que tenía comencé a golpearlo, fuego, metal, agua la mayoría de mis poderes hicieron acto de presencia para finalmente acabar con aquel robot no sin antes recibir un lesión en el hombro por aquella arma extraña.

La ciudad quedó en silencio cuando los robots, uno por uno fueron cayendo al suelo, todos se miraban sorprendidos y sus pensamientos llegaron de golpe a mi cabeza; miedo, alegría, cansancio, cada sentimiento me golpeaba con más fuerza y aun así descendí para una vez en el suelo y ante la mirada de asombro de los mutantes salir corriendo hacia el auto donde yacía Steve.

Siempre juntos (Steve Rogers y tu)Where stories live. Discover now