El Inicio de algo Nuevo

1.3K 97 2
                                    

Habían pasado 2 años desde la batalla contra Ultron, por un tiempo me dediqué a entrenar agentes nuevos pero con el tiempo ya no le encontraba sentido alguno, sin embargo, cada 6 meses tenía la costumbre de reunirme con los Vengadores para ver qué pasaba en la vida de cada uno de nosotros, hoy era aquel día, el mismo día en que habíamos derrotado a Ultron.

Salí de mi departamento en la Ciudad de Nueva York, vestía un pantalón de mezclilla y una playera azul fuerte, me puse unos lentes oscuros y subí a mi moto para dirigirme a la Torre Stark, donde me encontraría con todos.

Aparqué la moto y comencé a caminar por las calles de la ciudad para contemplar cada aspecto de la ciudad, a pesar del tiempo que llevaba viviendo aquí aún no me acostumbraba a esta nueva vida.

-Maldita sea- dijo una voz femenina –Lo siento, yo...perdón- repitió esa misma voz

-No te preocupes, fue mi culpa- levanté la vista para encontrarme con unos ojos cafés tan hermosos y una sonrisa tan bella que deslumbró mí vista, me quedé sin aliento y aquella chica pareció notar mi reacción, se agachó unos segundos y al levantarse me entregó las llaves que habían caído al suelo, sentí su piel sobre la mía y un sinfín de sentimientos llegaron a mi ¿Qué me estaba pasando? ¿Quién era está chica?

-Soy Steve, Steve Rogers- me presenté cortésmente mientras extendía mi mano para que aquella chica la tomará. Ella volteó hacia la derecha como si temiera que alguien nos estuviera viendo y pude notar su ¿Ansiedad? ¿Nerviosismo? No estaba seguro que era lo que notaba en ella, pero fuera lo que fuera no podía dejar de ver aquellos ojos cafés.

La chica tomó mi mano y dio un pequeño apretón para soltarla rápidamente, había sentido una vez más aquella sensación tan extraña, como si una corriente eléctrica pasara de su cuerpo al mío, me sentía vivo nuevamente y eso era mucho decir

–Un gusto- dijo la chica mientras se acomodaba un pequeño mechón de cabello detrás de la oreja.

Sabía que ya iba tarde para mi encuentro con los demás pero no me importó, la invite a tomar un café, quería saber más de ella, quería saber su nombre porque por alguna extraña razón ella no había dado en ningún momento su nombre y no quería preguntárselo directamente por temor a parecer un acosador, aunque claramente con aquella invitación ya parecía un acosador, pero ella aceptó gustosa no sin antes volver a mirar hacia la derecha.

Caminamos unos cuantos metros más en silencio y llegamos a mi cafetería favorita y al parecer también era la favorita de la chica -¿Qué van a querer?- preguntó el camarero dirigiendo una fugaz mirada hacia la chica y por alguna razón sentí celos de esa acción.

-Solo un capuchino, por favor- contestó la chica de ojos cafés mientras contestaba un mensaje por el celular sin darle importancia a la presencia dela camarero.

-Que sean dos- contestó Steve sin poder apartar su vista de aquella chica

-Y bien ¿A qué te dedicas? ¿Cuál es tu nombre? ¿Qué te gusta?

-Wow, alto vaquero, son muchas preguntas para alguien que apenas hoy se conocieron.

Sabía que me había precipitado pero realmente quería saber más acerca de esa chica, quería saber si en algún momento yo tendría alguna oportunidad con ella, si tendría una Nueva Oportunidad para amar.

Había pasado una hora desde su encuentro, yo no dejaba de hablar, pero parecía que ella no sabía quién era realmente Steve Rogers, tal vez ella nunca habría escuchado del Capitán América, en todo el tiempo que estuvieron platicando ella nunca había dicho algo realmente importante sobre sí misma, hasta ahora solo sabía que le gustaba el color verde y que le gustaba mucho el ballet, mencionó que muy cerca de la cafetería se encontraba su antigua escuela de ballet y que era hija única pero en ningún momento dijo su nombre.

-Te estuve buscando, llegaremos tarde- dijo un chico que se acercaba a nuestra mesa, tendría unos 24 o tal vez menos años, no estaba seguro pero ella le sonrío dulcemente al chico.

-Lo siento Percy, pero me encontré con un amigo- dijo con lo que parecía una sonrisa en su rostro ¿Un amigo? Pensé sin darme cuenta de que afuera de la cafetería había más gente que por lo visto esperaba a que saliera la chica.

-Percy, él es Steve; Steve él es Percy es...-antes de que la chica dijera quien era su amigo, fue interrumpida por el mismo chico –Un gusto, pero de verdad debemos irnos- dijo Percy mientras colocaba su mano en la espalda de la chica. Probablemente sería su novio, una chica tan hermosa no podía estar sola en este universo pensé con tristeza.

-Sí, ya voy Percy, dile a los demás que salgo en un minuto- Percy se dirigió hacia la salida de la cafetería para reunirse con sus amigos y esperar a la chica de ojos cafés.

-Bueno, tengo que irme, me dio gusto conocerte.

-El gusto fue mío pero...

-Mi nombre es Lorelai Gilmore, pero puedes decirme Rory; y sí espero que nos volvamos a ver- contestó Rory ante la mirada atónita de Steve, ella había utilizado su poder para saber que pensaba Steve pero él no sabía cómo había conseguido contestar la pregunta que rondaba en su cabeza.

Rory dejó el dinero del café en la mesa y salió dispara a la salida.

-¿Pero cómo vamos a volvernos a ver si no me diste tu número?- preguntó Steve pero Rory ya había desaparecido.

Salí del establecimiento y me dirigí a la Torre Stark de mejor ánimo, había conocido a la mujer más bella del mundo, había conocido a Rory

-Buenas tardes Sr. Rogers, por favor pase

-Steve, llámame por mi nombre- dije cortésmente a la novia de Stark, Pepper. Ella sonrío y yo pasé a la sala de Stark donde se encontraban todos los Vengadores

-¿Por qué tan tarde Rogers?- preguntó Stark con tono despectivo

-No le hagas caso Steve, solo llegaste 2 horas tarde- dijo Natasha con lo que parecía sarcasmo, cosa que aún no entendía cómo funcionaba.

Thor y Bruce se acercaron a mí para saludarme, respondí a ambos saludos tan formal como me habían enseñado, después de todo el entrenamiento militar no se olvida.

-¿A quién viste? Te ves muy feliz para ser el mismo Steve que conozco- dijo Barton en un susurro para que los demás no se percataran de la pregunta

-¿Viste a alguien? A caso Cubito de Hielo ha salido con una chica y por eso llegó tarde- canturreó Stark ante la mirada de sorpresa del resto del equipo.

-Conocí a alguien- fue lo único que contesté.



Nuevo Capítulo por fin, lamento subir hasta el día de hoy, pero lo prometido aquí está, esta semana estaré más relajada de la escuela así que probablemente el miércoles o jueves suba un maratón de unos 4 capítulos

Espero que les haya gustado, es cortito pero es la primera aparición de Steve y es narrado por él 

Déjenme sus comentarios

Besos

Siempre juntos (Steve Rogers y tu)Where stories live. Discover now