Mi Secreto Parte 2

1.6K 108 2
                                    


Ahora era mi cumpleaños número 21 y mis grandes amigos me organizaron una gran fiesta, y sí, el profesor acepto que la fiesta se realizara en la mansión, los últimos días había pensado mucho en aquel día en el que le confesé mi secreto a Scott, desde ese día el jamás había dicho una sola palabra de lo sucedido.


Inicio Flashback


-Vaya, esto es...no sé qué debo decir.


-No digas nada Scott, solo no digas nada de esto, por favor.


-Hey, no llores amor, puedes confiar en mí, yo no diré nada- pegó sus labios a los míos. –Gracias por confiar en mí.


Fin Flashback


Y desde entonces él había cumplido su promesa, pero este año sería diferente, estaba segura que algo pasaría y que tal vez era momento de decirles a todos quien era mi padre.


Comenzó a llover y aunque Ororo detuvo la lluvia, yo sabía que esto solo sería el inicio, Scott vio mi preocupación y se acercó a mí. -¿Todo bien?- preguntó con cautela, mientras me entregaba una cajita roja.


-Sí, es solo que...no importa- sonreí y abrí aquella cajita que contenía unos hermosos aretes de delfines. –Vaya, gracias, son hermosos- bese su mejilla.


-No es nada, feliz cumpleaños.


Eran las 10pm y aunque el clima parecía querer arruinar la fiesta no fue así, sin embargo sabía que la hora había llegado, tome el micrófono de la banda y comencé a hablar.


-Gracias a todos por esta maravillosa velada, ustedes son los mejores pero debo confesar algo- bajé la mirada un poco y al ver a Scott al otro lado de la pista de baile, me armé de valor y trate de continuar con mi discurso pero lo que sucedió a continuación fue tan rápido que a veces me cuesta acordarme; el profesor estaba tenso, escuchaba a todos en mi mente, Bobby solo pensaba en Rouge, Scott trataba de no pensar en mí pero no era fácil para él, John estaba algo borracho así que sus pensamientos eran bastante confusos y Eric no dejaba de mirarme y ahí fue cuando me di cuenta, él ya sabía mi secreto ¿Pero cómo? ¿Cómo no me di cuenta de que lo sabía? ¿Y si él lo sabía entonces el profesor también? No, el profesor no tenía idea; y mientras yo leía la mente de toda esa gente, algo comenzó a brillar sobre mi cabeza.


-No, maldita sea, no lo vuelvas a hacer- dije furiosa ante la mirada curiosa de todos pues justo arriba de mi cabeza se hallaba un tridente dorado, no se lo están imaginando, era un tridente y al aparecer así significaba que mi padre me estaba reconociendo, aunque eso ya lo había hecho años atrás, cuando yo tenía 12 años pero muchos años antes mi madre me lo había confesado así que no fue una sorpresa la primera vez que apareció.


-Soy hija de Poseidón- nadie hablaba, pero podía sentir su gran confusión y curiosidad.


-La fiesta se acabó, todos a sus cuartos- dijo el profesor con una voz fuerte pero calmada, aunque en el fondo estaba preocupado, muy preocupado. (Vaya forma de celebrar tu cumpleaños número 21 ¿verdad Rory?) –Cállate, yo estoy relatando esta historia-


-Señorita Jones a mi oficina- pensó el profesor y aunque nadie lo escuchó sabían a donde me dirigía pues comencé a caminar detrás de Charles y de Eric, al pasar a lado de Scott el apretó mi brazo para darme ánimos y seguí mi camino.



Nuevo capítulo, díganme que opinan :)


Bueno (cuando escriba en negritas y con paréntesis es la conciencia de Rory hablándole) –y esto es la contestación que Rory de- siempre en negritas.


Siempre juntos (Steve Rogers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora