Un día malo o no tan malo al final

1.7K 103 7
                                    


Me encontraba practicando en Salón Peligro a lado de Bobby y de John, nosotros tres formábamos un gran equipo aunque muchas veces yo me atrasaba por culpa de ellos, ya que parte de nuestro entrenamiento era trabajo en equipo y por consiguiente yo no podía dejarlos atrás, teníamos que llegar al final juntos, siempre juntos; para mí eso era algo tonto pero era la regla de Scott y todos la seguían, nunca se abandona a un compañero, o llegan juntos o mejor no llegan, así de simple.


-Corre Bobby- grite sin voltear a ver que se había lastimado, John corrió hacia él mientras yo llegaba al punto de encuentro, cuando mire en su dirección corrí hacia ellos sin pensarlo.


-¿Estás bien? Aún podemos llegar- sonrío mirando en dirección a su pie, probablemente estaba roto.


-Creo que no estoy bien- dijo Bobby con una mueca de dolor en su rostro.


-30 segundos- decía la voz de Logan desde afuera de Salón Peligro.


Ayudé a que Bobby se levantara y caminamos los tres hacia la puerta de salida, no lograríamos acabar el ejercicio con éxito, pasados los 30 segundos las puertas se abrieron dejando ver a nuestros demás compañeros riéndose y a un Logan ¿feliz?


-¿Por qué esa cara? No logramos terminar el ejercicio- dijo John esforzándose para que no se notara su enojo.


Bobby estaba pensando en que había arruinado todo, -Fue un estúpido error lo que hizo que me tropezará, yo tengo la culpa- pensaba Bobby.


-Hey, todo está bien Bobby, sólo fue un accidente- sonreí a Bobby para darle ánimos.


-Pues creo que lo han hecho demasiado bien, ¿Cierto Scott?- Scott se acercó a la altura de Logan y asintió.


-Así es, lo importante de esto es que aprendan a trabajar en equipo, y que entiendan que nunca se debe dejar atrás a un compañero, tal vez perdieran esta batalla pero deben tener en cuenta que es en equipo como se ganan las guerras. Ahora será mejor que llevemos a Bobby a la enfermería- Logan colocó uno de los brazos de Bobby alrededor de su cuello y así se fueron en dirección a la enfermería, John se fue hacia su habitación junto con Warren y los demás comenzaron a dispersarse, quedándonos solamente Scott y yo.


-Muy bien hecho, creo que ya has aprendido a trabajar en equipo-


-Trabajo mejor sola, pero nunca dejaría que nada les pasara a ustedes- digo sonriendo.


-Lo sé, y es seguro que ninguno de aquí dejaría que algo te pasara a ti- el me miro a través de sus lentes y por un momento sentí lo mismo que la primera vez que lo vi, sentí aquella conexión, se acercó un poco más a mi (entra a su mente, ve lo que está pensando) –cállate, no me dejas concentrarme- pero lo hice, entre en su mente: él quería besarme y lo iba a hacer y en el fondo yo quería que lo hiciera, quería volver a sentir sus labios sobre los míos; cerré los ojos y aguarde a que él me besara...


-Tortolitos, ya es tarde, creo que ya deberían irse- dijo John riendo fuertemente, había interrumpido algo importante, como siempre lo hacía.

Siempre juntos (Steve Rogers y tu)Where stories live. Discover now