Capítulo 1: La Unificación de la Energía y la Divinidad

410 34 10
                                    

Capítulo 1: La Unificación de la Energía y la Divinidad

//EN UN LUGAR SECRETO DEL PLANETA DE BILS//

"No está nada mal." Comentó Whiss, su sonrisa apenas perceptible. "Finalmente lograron la unificación de la energía y la divinidad. Les tomó cinco años completos, pero en comparación con alguien a quien le tomó más de veinte años lograrlo, pueden ser considerados unos genios."

Whiss se tapó la boca con la mano, sus ojos se desviaron hacia una figura que parecía un gato humanoide, dormido en una hamaca mientras disfrutaba de un batido y un granizado con frutas.

Cooff, cooff, cooff

"¡¿Qué fue lo que dijiste?!" Bils se atragantó con su batido, su orgullo herido por el comentario de Whiss. "Solo para que sepas, en ese entonces simplemente no me lo tomé en serio, de haberlo hecho, solo me habría tomado dos años, no, dos meses".

Whiss rió suavemente. "Jo, jo, jo, jo. No tiene que sentirse avergonzado, Bils, usted ya es considerado un genio raro en todo el multiverso, es solo que estos dos pequeños son unos monstruos."

Mientras Whiss y Bils discutían, Goku y Vegeta continuaban su arduo proceso de fusión, combinando su enorme almacén de energía mortal con la divina.

El proceso normal sería transformar poco a poco cada hilo de energía mortal en divina, como suelen hacer la mayoría de dioses. Pero ese proceso requiere muchos años. Si la cantidad de ki normal es tiránica, como la que poseían Goku y Vegeta, entonces no sería raro que les tomara unos cuantos miles, o incluso decenas de miles de años lograrlo.

Pero ellos dos aún eran mortales y, dejando de lado su pequeña esperanza de vida, no tenían tanta paciencia. Le suplicaron a Whiss por un método de entrenamiento que les ayudara a acortar el tiempo.

Whiss, al ver sus incesantes súplicas, no tuvo más remedio que discutirlo con su padre, Daishinkan, el único método que conocía con esta capacidad era uno que se usaba en el entrenamiento de los dioses destructores, Vegeta no era un problema, pero Goku sí, ya que su título seguía siendo el de un mortal cualquiera.

Daishinkan lo pensó por un momento, pero finalmente accedió, dando lugar a la situación que vemos hoy.

Ese método es muy útil, pero no existe un almuerzo gratis en este mundo, para un arte tan maravilloso que puede ahorrar miles de años de entrenamiento, tiene que haber un precio y unos límites.

Este método de entrenamiento consta de tres pasos:

Paso 1: Normalmente, el ki mortal se almacena y distribuye en todos los órganos y músculos en un estado plasmático. El primer paso es convertir todo el ki plasmático en ki líquido concentrado, cuanto más concentrado esté, mejor. Teniendo en cuenta las propiedades de los músculos y algunos órganos de retener líquidos, este proceso no será muy complicado, pero será el más largo.

Al terminar este paso, dependiendo de cuánto se haya concentrado el ki, los efectos podrían variar concentrándolo solo lo suficiente para evitar que el cuerpo explote, apenas se verían cambios, pero si se concentra al límite total, entonces las capacidades físicas, como la fuerza, resistencia, flexibilidad, velocidad, etc., todas ellas se verían fuertemente impulsadas, triplicando o incluso cuadriplicando la energía.

Paso 2: El ki mortal y el divino ya están separados por naturaleza y no se mezclan, tal y como pasa con el agua y el aceite, se superponen y no se mezclan, pero en este caso, estando los dos en un estado líquido y siendo almacenados en los mismos sitios, trataremos de diluir ambos.

En el caso de Goku y Vegeta, el ki divino no conformaba ni el 1% de su ki total, pero este ya era muy superior. Tratar de fusionar ambos era como lanzar una gota de lava a un mar de nitrógeno líquido, eso causaría una explosión y con ella, su muerte. El mejor método era bajar la pureza del ki divino, que sería igual a enfriar la gota de lava, sin embargo, este proceso requería desperdiciar parte del nitrógeno líquido, el ki mortal, e incluso entonces aún generaría explosiones más pequeñas y menos intensas que tendrían que soportar.

En este paso, el cuerpo sufrirá grandes heridas internas que, si no se tiene cuidado, podrían causar la muerte, terminarían lanzando más del 99% de su ki mortal solo para calmar ese casi 1% de ki divino, perdiendo una gran cantidad de ki.

Paso 3: Después de diluirse, aún no se habrían fusionado por completo y, por el contrario, estarían en una lucha por el dominio, nunca habrá dos tigres en una montaña. Es por eso que el siguiente paso sería dominar y tomar el control de ambas fuerzas para evitar que se devoren entre sí y se acaben destruyendo, la única forma de que dos tigres convivan en una montaña es mostrarles que un dragón se esconde en la misma.

Este paso trata más del estado mental, si uno no es lo suficientemente fuerte, puede quedarse lisiado y perder todo su ki o, si tiene suerte, perder una gran cantidad de ki nuevamente y salir con aún más heridas internas.

Pero después de terminar de dominar ambas fuerzas y fusionarlas con éxito, dejando de lado el ki perdido, la fuerza se dispara a otro nivel ya que la totalidad del ki dejó de ser mortal y pasó a ser semidivino. Terminar este paso aumenta la esperanza de vida dramáticamente.

Actualmente, tanto Goku como Vegeta se encuentran en el tercer paso y están a punto de terminar.

Tanto el cuerpo de Goku como el de Vegeta están cubiertos de sangre por todos lados y tienen numerosas grietas de las que salen una intensa luz blanca semicromática y morada semicromática, respectivamente. El suelo estaba lleno de un líquido rojo negruzco y fangoso que emanaba un horrible olor pútrido.

La tiránica presión que emanaban sus cuerpos era suficiente para que todo el terreno en un radio de medio kilómetro se enterrara unos metros bajo tierra. Sus caras estaban completamente deformadas en muecas de dolor, si no fuera por los recurrentes cambios en los sellos de las manos, cualquiera pensaría que estaban desmayados al ver la esclerótica (parte blanca del ojo) teñida de rojo y la mirada perdida, sin emociones y borrosa.

Si cualquier conocido suyo los viera, se asustarían al punto de llorar y gritar por la horrible escena gore de "inhumana tortura" donde morir sería mejor, pero ante el rápido aumento del poder, estos sacrificios no son nada para nuestros héroes.

"Whiss, cuando terminen, tomaré a Vegeta oficialmente como mi sucesor, tendremos que pedir una píldora de verdadera divinidad para él, en cuanto a Goku... tendremos que pensar en algo, sería un desperdicio dejarlo libre." Comentó Bils.

Aunque la escena ante ellos era muy grotesca y asquerosa, no parecían inmutarse. Como si no fuera algo nuevo, seguían discutiendo y comiendo felizmente.

"¡¡Mmm!! ¡Esto está riquísimo!" Exclamó Whiss, disfrutando de su granizado con sirope de fresa y chocolate, al parecer, debido al increíble esfuerzo que estaban haciendo los cuerpos de Goku y Vegeta, tenían un tono rojizo y emitían un calor bastante alto.

"La píldora será fácil, en cuanto a Goku... será complicado, pero ya sé qué hacer con él." Whiss lanzó una mirada significativa hacia los dos guerreros sayajins mientras sonreía para sus adentros.

CONTINUARA... 1321 PALABRAS

Con este capítulo ya se hacen a la idea de cómo escribo y lo que les espera, no sé si me enrollo demasiado o simplemente hago las cosas complicadas, pero creo que de esta forma será más épica la historia. En cuanto al trama romántica, tendrán que esperar, no planeo hacer como otros y saltarme la parte de la historia donde le damos sentido al hecho de que Vegito y Kefla se junten, primero hay que hacer que las circunstancias lo apremien y luego le damos rienda suelta a la acción.

Dragón Ball Eternal FusiónWhere stories live. Discover now