21. UNO A UNO

88 12 2
                                    

(La imagen de arriba la cree yo mismo, ¿Qué les parece ese Goku? ¿No le queda bien la armadura? Copie el estilo de un antiguo reino en una pelicula/serie, adivinen cual es haber si pueden jaja)

Capítulo 21. UNO A UNO

Goku vio este punto hace tiempo y hacia lo posible para usar la menor cantidad de ki en sus ataques tratando de conseguir maximizar el daño, sin embargo, a medida que pasaba el tiempo el sudor ya empapo su cuerpo.

Todos y cada uno de los ataques de sus clones eran puntos vitales, desde las siete aberturas de la cabeza hasta las articulaciones, desde daño interno para dañar los órganos hasta enormes fisuras, quemaduras o agujeros en su cuerpo, desde roturas de huesos hasta desgarre de ligamentos, pero no era suficiente.

Los ataques del Dragonoide eran kamikazes y mortales, los clones usaban más energía defendiéndose de los ataques que atacando, muy pocos clones eran capaces de mantenerse al día e incluso superar ampliamente a sus rivales.

Agua, electricidad, frío, calor, tierra, viento, corrosión y espacio, 8 en total.

Los clones que usaban la electricidad, el viento, el calor y la corrosión empezaban aflojar, sus puntos fuertes no eran precisamente la defensa razón por la que para defenderse tenían que usar mucha más energía que los otros clones, eso obviamente les estaba cobrando factura.

Por otro lado, el clon que usaba el agua estaba completamente emparejado con el dragonoide, dejando así a los clones que usaban el frío y el espacio como superiores a lo dragonoides, la capacidad de la energía negativa le permitía al clon ralentizar significativamente al dragonoide hasta el punto en el que ya no era su pareja en velocidad, reacción y destreza, prácticamente lo convirtió en su saco de boxeo perfecto, destrozándolo continuamente en fragmentos antes de reconstruirse solo para repetir el proceso, es una suerte que no sienta dolor porque de hacerlo seguro que ya no insiste tanto en pelear.

Por otro lado, el clon con la capacidad del espacio es simplemente muy tramposo, usa imágenes espaciales idénticas a él en todos los aspectos para atacar continuamente, estas imágenes pueden atacar y propinar daños internos considerablemente serios sin miedos o preocupaciones, ya que son únicamente proyecciones espaciales, básicamente son intangibles, pero ellos pueden afectar el mundo material.

Dejando de lado esas dos batallas que más que peleas son palizas, el resto de batallas son más entretenidas.

Especialmente la batalla del clon de agua y el de electricidad.

Aunque el de electricidad tenía las de perder era todo un espectáculo ver su batalla y era la que whiss más disfrutaba, internamente lo lamento por Zeno-Sama que no podía ver tal batalla.

En otras obras los usuarios de la electricidad eran verdaderamente rápidos, pero el clon no se vio impulsado tan dramáticamente como ellos, es cierto que era más rápido, pero no era un gran impulso, probablemente del 15% al 20%, la electricidad únicamente mejoro la respuesta de sus músculos, y nervios así como de sus neuronas entre otros mecanismos importantes del cuerpo, pero no le dio una capacidad más allá de eso, sin embargo, da igual ya que este clon hace mucho que supero la velocidad de la luz.

Pero gracias a la electricidad le permitió generar un impulso prácticamente infinito y creciente junto con la capacidad de generar daño en forma de una explosión repentina de calor, su batalla con el dragonoide era una batalla cuerpo a cuerpo de artes marciales, gracias a su reacción y técnicas superiores se las arregló para apenas recibir rasguños y daños menores mientras que propinaba cantidades absurdas de daño con cada uno de sus golpes dando 3 golpes en lo que recibe uno.

Desde patadas, rodillas, codazos, puñetazos, estocadas con los dedos, agarres en las articulaciones, cortes y arañazos con las uñas, etc. todo Tipo de ataques se veían a la vista, cada uno de ellos era extremadamente aterrador y calculado buscando destruir al rival abrumando al Dragonoide.

Dragón Ball Eternal FusiónWhere stories live. Discover now