11. Fase 2.

143 23 2
                                    

Capítulo 10. Fase 2.

Los ojos plateados de Goku tenían una vibra de majestad adicional en comparación con el pasado, su metamorfosis corporal hizo que su cuerpo fuera mucho más perfecto y a su vez más atractivo, en este momento incluso las 2 sayajins del universo 6 que observaban la pelea no pudieron evitar tragar un poco de saliva inconscientemente, por supuesto kyabe y otros amigos de Goku solo podían mirarlo con admiración y envidia ¿Quién no quisiera ser más fuerte y atractivo a la vez?

El pelo de Goku ligeramente erizado tenía un tono plateado muy fuerte y sus músculos estaban muy relajados, pero aun hinchados y bien oxigenados, listos para rendir al máximo.

Si anteriormente Goku tenia apenas 11.520 unidades ahora mismo tenia 24k unidades lo que es mas del doble de antes y es que el UI totalmente dominado puede multiplicar las capacidades de pelea del usuario hasta 500 veces aumentando la fuerza de Goku de 48 miseras unidades a las 24K actuales.

Al ver el aumento en la fuerza de Goku, Bils solo pudo ponerse serio, sabia que este Goku era más fuerte que él por un pequeño margen, si quería ganar e incluso dominarlo tiene que depender de sus técnicas.

Bils no espero a que atacara Goku y se abalanzó sobre el a una gran velocidad, cada paso que daba distorsionaba el espacio y cruzaba el vacío al mismo tiempo, también preparo un sinfín de super novas comprimidas del tamaño de una sandia que brotaban a la velocidad de la luz y atacaban desde todos los ángulos.

Goku parecía no reaccionar al ver un ataque de este nivel y simplemente movió ligeramente su mano, este movimiento casual fue capaz de repeler y detonar todas las supernovas que lo alcanzaron mientras evitaba que el resto se acercara, pero Bils no confió en que ese pequeño ataque lo afectara, era una distracción para acerarse a él.

Al ver a Bils a punto de conectarle un golpe Goku simplemente dio un paso lateral y centro su fuerza para dirigir un contraataque, pero Bils también dominaba el UI sin mencionar su inmensa y basta experiencia de batalla, ya esperaba este curso de las acciones por lo que uso una de sus técnicas y se teletransporto detrás de Goku logrando conectar el golpe.

Goku fue sorprendido por este ataque, pero su cuerpo mutado era mucho más rápido que antes reaccionando a tiempo para evitar la mayor parte del impacto y el daño saliendo ileso, Goku tampoco era alguien fácil por lo que rápidamente uso su codo tratando de golpear su mandíbula y al mismo tiempo preparo otro golpe en las costillas usando su primer golpe como finta, Bils respondió rápidamente lo que los enredo rápidamente en un cerco cuerpo a cuerpo muy cruel y vicioso.

Los espectadores que miraban la batalla se sorprendieron nuevamente con la crueldad de cada ataque que apuntaba a los puntos vitales, no faltaron golpes a los ojos, corazón, cuello o incluso columna, no parecía una simple batalla de práctica.

Al principio Goku podía manejar los ataques de Bils e incluso tenia la ventaja, pero con el paso de los segundos se dio cuenta de que la fuerza de Bils aumentaba contantemente gracias al UE, su fuerza aumento de las 20k unidades a las 21k, 22k, 23k... ¡¡hasta las 30k!!

Goku era consciente de que si no fuera por su capacidad defensiva hace mucho que hubiera perdido, pero en el transcurso de los últimos segundos ya recibió varios golpes peligrosos, incluso perdió la sensibilidad en su brazo izquierdo debido a un enorme agujero de 3 centímetros de diámetro en medio del mismo, Bils era realmente vicioso, no se contuvo en lo absoluto.

Al ver su inminente derrota si no hacia algo Goku solo pudo ir con todo, en ese momento cerro los ojos mientras esquivaba un sinfín de ataques potencialmente peligrosos, mientras cerraba los ojos Goku estaba ajustando su mente y concentrando su fuerza.

Dragón Ball Eternal FusiónWhere stories live. Discover now