Cap 24. Volviendo a Casa

72 11 0
                                    

//NA: No tienen idea de lo que me costó crear la imagen de la tierra que ven arriba, fue un reto//

Después de reparar el daño causado al espíritu y al alma de Goku Whiss dejo el espacio en su mar espiritual y volvió a la realidad donde Bils lo esperaba pacientemente. Bils quien se encontraba durmiendo una siesta vagamente en la sombra de un árbol junto al tronco, disfrutando de la suave brisa del aire fresco y los cantos de las aves que correteaban sin miedo.

Vegeta también estaba no muy lejos, tenía su pelo negro nuevamente lo que indicaba que su cuerpo ya no estaba en un estado de sobrecarga de energía hakai y la calma en su rostro meditando indicaba que estaba en un extraño estado de relajación que nunca antes había tenido, siempre que lo intenta sus emociones y pensamientos eran muy obstinados como para callarse y le impedían meditar correctamente, pero ahora lo estaba haciendo sin problemas.

Bils abrió uno de sus ojos al notar la presencia de Whiss antes de estirarse y flotar perezosamente hasta él.

"(Bostezo) No podías ser más lento, llevas 4 días con Goku, supongo que las cosas se complicaron, pero viendo tu sonrisa creo que todo salió bien." Bils uso un tono molesto al principio, no le gustaba esperar a otros ya que no tenía paciencia, pero realmente no estaba enfadado y en realidad estaba muy preocupado al ver todo lo que estaba tardando Whiss.

"Jo, jo, jo, jo, así es Señor Bils, tuve la suerte de espectar una batalla increíble, pero el señor Goku acabo muy herido y tuve que usar una fracción de la hoja universal para sanarlo y de paso corregir esa conciencia malvada que lo poseyó por un momento, como sabrás la energía de la hoja universal es muy pura así que me demore un poco de más, pero todo salió estupendo" Whiss dijo todo eso feliz mientras generaba un pequeño orbe cromático en el que se podía apreciar un video de la batalla que acababa de presenciar.

"Esta es la grabación de la pelea, puedes verla cuando quieras" después de entregarle la esfera cromática a Bils, Whiss miro al Vegeta meditando bajo la sombra del árbol.

"Parece que el Señor Vegeta no solo logro derrotar su propio Ego interior pero incluso alcanzo la paz espiritual, eso sí que es raro, normalmente cuanto más arrogante y orgulloso es uno más difícil se hace deshacerse del Ego natural interior"

Bils no pudo evitar mostrar una sonrisa al escuchar las palabras de Whiss, después de todo él estaba muy orgulloso.

"Así es, al parecer en lugar de luchar y derrotar a su ego forzándolo a ceder, logro que su ego se rindiera sin oponer resistencia alguna antes de morir, cuando me toco derrotar mi propio Ego tuve que tener una amarga pelea, pero este maldito lo hizo como si nada" Bils estaba tan orgulloso como resentido, se sentía en conflicto interno en ese momento.

"Eso es muy interesante, aunque no estoy seguro lo único que se me ocurre es que su ego aún estaba en su etapa infantil y por tanto aun no desarrollara el instinto de devorar a su dueño y volverse el nuevo dueño"

"En su etapa infantil los egos suelen ser más puros y de mente abierta, sin embargo, también son muy orgullosos y cabezones, es muy difícil razonar con ellos ¿Me pregunto como lo hizo?" Whiss hizo un gesto de duda mientras se preguntaba esto con curiosidad, con lo orgulloso y arrogante que era vegeta es difícil de creer que su ego no lo fuera también.

"No hablamos nada extraño, solo era un estúpido idiota" Vegeta escucho todo mientras meditaba así que al ver que whiss finalmente volvió no podía esperar más, realmente quería volver a la tierra, deseaba fervientemente ver a su hija Bra y a su hijo Trunks, por no hablar de su encantadora Esposa y sus amigos.

"Cuanto tardara ese tarado en despertar" Vegeta miro el cuerpo de Goku dormido en el suelo mientras preguntaba con cara de disgusto.

"Bueno, tardara un tiempo, hay que tener en cuenta que aún está absorbiendo toda esa energía espiritual, en el mejor de los casos tardara unos días y en el peor podría tardar años, pero considerando su fuerza de voluntad y la cantidad de energía espiritual que formaba la otra conciencia supongo que tardara algunas semanas, un par de meses como mucho" Whiss no parecía afectado por esas palabras, en su opinión ese tiempo era extremadamente corto y podría considerarse un milagro de cierto modo, Bils tampoco parecía afectado, pero secretamente estaba apretando los puños, en cuanto a Vegeta frunció las cejas.

Ya se imaginaba la escena volviendo a su casa después de varios años, y no era una precisamente bonita, en el pasado cuando se fue le dijo a su esposa que iría a un entrenamiento especial que podría ser un poco más largo, nunca especifico el tiempo exacto que les tomaría y ahora vuelve después de 5 años, y lo hace con un idiota a cuestas que parece estar en un estado de coma.

Ya puede imaginarse a su esposa y Milk saltándole encima, cuando se imaginó la escena no pudo evitar temblar por un momento, esas mujeres realmente daban miedo.

"Bueno, en ese caso regresemos ya."

"¡Claro que sí! ¡Me muero por tener una buena comida, los suministros que preparamos fueron devorados muy rápidamente!" Whiss también parecía muy emocionado por volver, de echo incluso Bils tenía una sonrisa en su rostro,

Whiss dio un ligero golpe con su bastón en el suelo causando que un círculo mágico apareciera antes de que una luz los engullera a todos y desaparecieran de la escena, al mismo tiempo este haz de luz viajo por todo el universo a una velocidad absurda, cruzando un sinfín de galaxias en instantes, pasando por nebulosas y cruzando varios agujeros de gusano y líneas ley espacio temporales, al final cruzaron los billones de años luz que los separaban de la tierra en unos minutos.

Pero...

Al llegar había algo extraño, una cúpula translucida rodeaba la tierra, al ver la cúpula los ojos de Bils y de Whiss se tornaron serios y sus expresiones felices desaparecieron, Vegeta no entendía bien la cúpula, pero podía notar una deformación en el espacio y el tiempo que la rodeaban, después de todo interactuó con esos elementos en su transformación, por lo que los conocía bien.

"Eso es..." Vegeta miraba la cúpula con una mirada preocupada y aturdida, tenía sus dudas y teorías, pero no estaba seguro de nada.

"Eso es una cúpula espacio temporal señor Vegeta, básicamente puede deformar el tiempo dentro del espacio designado dentro de la cúpula para acelerarlo o ralentizarlo, parece estar hecha con una mezcla de magia y tecnología, es algo bastante innovador" Whiss admiraba profundamente la cúpula que rodeaba el planeta, parecía algo innovador incluso para él que ha visto un sinfín de civilizaciones, pero lo que más le llamaba la atención fue el increíble hechizo encima de esta cúpula, el número de magos exceptuando a Cronoa con la capacidad de crear esta cúpula en todo el multiverso no llega a 10, el resto de magos apenas tienen control sobre el tiempo, como Dende, en el universo 7 los únicos con esta capacidad serian Babidi y Moro, pero ahora ninguno de los está vivo y si lo estuvieran ¿Por qué harían eso? La curiosidad plagaba la mente de Whiss.

"Esto no pinta bien, Whiss, destruye esa cúpula y entremos, quiero echar un vistazo a lo que está sucediendo" en situaciones normales Whiss no podría hacer nada por las normas de los ángeles, pero como Bils se lo ordeno ahora podía actuar.

Este se acercó en un instante ante la barrera antes de tocarla ligeramente con su báculo, en ese momento un extraño suceso que alarmo a todas las personas de la tierra suicidio, la cúpula de luz que les ha estado protegiendo por los últimos 40 años desapareció, se rompió en un sinfín de fragmentos como si de un frágil cristal se tratara, esto los asusto enormemente, pero los altos mandos de la tierra aun lograron mantener la compostura y mandaron gente para evacuar todas las ciudades humanas, también se aseguraron de enviarle varios mensajes a la corporación capsula, eran su única esperanza.

"Parece que los terrestres quieren darnos una cálida bienvenida" Whiss mostro una pequeña sonrisa mientras miraba la situación con un poco de saña y curiosidad, la situación era muy extraña.

"¿Qué?" Vegeta y Bils estaban sorprendidos por esa afirmación, no entendían muy bien, pero solo fue por un momento, en cuestión de segundos lo entendieron cuando vieron un sinfín de luces de color dirigiéndose hacia ellos desde la tierra, estas eran muy peligrosas ya que cualquiera de ellas era suficiente para destruir la propia tierra, pero miles de millones de ellas se amontonaron de golpe hacia ellos.

CONTINUARA...

¿Hmm? ¿Y este cap? ¿Qué está pasando? Si conseguí cualquiera de esas reacciones fue un éxito, la trama recién está comenzando, prepárense por que el avión está despegando.

Dragón Ball Eternal FusiónWhere stories live. Discover now