16. INTRA-CONSCIENCIA

108 17 0
                                    

Capítulo 16. INTRACONSCIENCIA.

Vegeta dejo de prestar atención a todo y se sentó en pose de loto mientras meditaba y revisaba su consciencia, él siempre fue orgulloso y distante, él era el príncipe de la raza sayajin, alguien que se sentaba en la cúspide de la cadena alimenticia mientras miraba al resto de seres vivos suplicar clemencia, alguien capaz de eliminar galaxias enteras con un mero movimiento, alguien que cometió un sinfín de masacres y que cargo con el peso de toda una especie encima de sus hombros, alguien como el con una mente tan poderosa y resolutiva ahora era sentimental y fácilmente influenciado por pequeños estímulos ¿Acaso su mente también se vio influenciada de alguna manera?

Por suerte para el Whiss hace mucho tiempo que le enseño varios trucos en la meditación, uno de ellos era la intraconsciencia, un estado en el que uno puede entrar en su subconsciente y comunicarse con su "otro" yo que normalmente suelen ser una de 2.

1. Bien podría ser una simple forma de consciencia que se formó en base a su propia voluntad y experiencias vividas.

2. En el peor de los casos esa forma de conciencia se ha visto de alguna forma contaminada y ahora es un demonio interno, según la intuición de Vegeta Goku está en esta situación, pero el debería ser de la primera situación, la cosa es que no sabe cómo eso puede afectarlo tanto.

Mientras Vegeta revisaba su intraconsciencia pudo ver a lo lejos un niño con armadura también sentado en una posición de loto, ese niño era clavadito a Vegeta.

Cuando Vegeta estaba a apenas unos metros del niño este de repente abrió sus ojos lentamente y miro a Vegeta directamente a los ojos.

"Eres algo lento, pensé que te darías cuenta antes, pero resulta que te sobrestime" El niño miro a Vegeta con una clara decepción escrita en su rostro.

Vegeta frunció las cejas cuando una de las venas de su frente se hinchó debido a la ira, pero no hizo nada, aún seguía observando atentamente al niño con algo de sorpresa en sus ojos.

"¿Por qué tanta sorpresa? ¿Qué tiene de especial poder hablar? ¡¡Haa, cierto, casi se me olvida que para ti no soy un ser vivo!! Supongo que para ti solo seré un pedazo de energía mental que fundo su propia conciencia e inteligencia" El pequeño "Vegeta" dijo todo con pesar mientras aun parecía decepcionado y triste, luego se levantó y empezó a caminar hasta vegeta lentamente hasta quedar frente a frente.

En ese momento el pequeño Vegeta creció hasta ser idéntico al verdadero Vegeta.

"¿Por casualidad eres tu el que interfiere con mis emociones?" Vegeta tenia un toque de atención opresora en su expresión, era como si en lugar de preguntar estuviera exigiendo, como si fuera a matarlo en caso de hacerlo infeliz, obviamente advirtiendo a su nuevo invitado.

"¿Yo? Me temo que en parte si y en parte no, ya sabes que no puedo mentir porque no puedo tener pensamientos independientes." 'Vegeta' volvió a cambiar a su forma infantil en cuanto vio que el verdadero Vegeta se impacientaba y enfadaba, no le gustaba el aire tenso que flotaba en el ambiente, después de todo él era solo un hilo de conciencia, si el verdadero vegeta lo quiere destruido solo basta con aplicar un poco de su voluntad.

El verdadero Vegeta se relajó ligeramente pero aun mostraba la misma mirada opresora que un señor mostraría para subyugar a sus lacayos.

"Explícate, que me está pasando" El tono de vegeta era muy amenazante y opresivo, el no se dio cuenta, pero después de su metamorfosis en semidios su Voluntad empezó a tomar forma y fuerza, aunque no era intencional y en realidad incluso oprimió toda su fuerza solo su voz fue suficiente para presionar esa pequeña voluta de conciencia hasta el máximo.

Dragón Ball Eternal FusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora