6. Original

136 23 3
                                    

Capitulo 6. Original

Oscuridad...

Oscuridad sin fin...

Un interminable espacio de vacío rodeaba el cuerpo ingrávido de un bebé con el pelo alborotado de una forma peculiar.

"...mamá..."
"...papá..."

El bebé parecía lamentarse mientras lloraba en silencio con su cuerpo hecho bola, su cuerpo temblando ligeramente.

Y detrás de ese bebé se podía apreciar a Goku mirándolo con el ceño fruncido.

Obviamente el niño no era suyo, pero era idéntico a Gotens de bebé y por supuesto, a el de pequeño.

En un vacío sin fin era imposible calcular el paso del tiempo, por lo que Goku no sabía cuánto tiempo se quedó mirando al niño, pero estaba seguro que no fue poco tiempo.

Finalmente, después de muchas dudas Goku "camino" hacia el niño con obvia sospecha y desconfianza por la extraña situación en la que se encontraba.

"¿Estas bien? ¿Necesitas ayuda?" Goku pregunto amigablemente mientras se acercaba lentamente al niño.

Cuando el niño escucho la voz de Goku fue como si un rayo lo alcanzara causando que todo su cuerpo se estremezca antes de levantarse muy rígidamente, este cambio su mirada y la apoyo en Goku, pero en el momento en el que lo vio ceso sus lágrimas y cambio su expresión rápidamente.

Lo que antes eran unos ojos rojos por el llanto incesante ahora eran ojos rojos infundidos en sangre por el intenso odio acumulado, lo que antes era una mueca de dolor y tristeza ahora son unos dientes apretados llenos del más intenso dolor, incluso las venas empezaron a aparecer en varias partes de su diminuto cuerpo como en el cuello o en la frente.

"¡¡¡TUUUUUU!!!" El pequeño pego un grito estridente lleno del más grande de los rencores dejando sordo por un momento a Goku.

Goku no era idiota, no podía comprender porque lo odiaba tanto este pequeño que era como su hijo, incluso sentía una extraña sensación de familiaridad con él, como si fueran de la misma sangre y carne, pero entonces... ¿por qué parecía que quería desgarrar su cuerpo a trozos minúsculos para comer su carne y beber su sangre?

En ese momento Goku vio una escena impactante que se le quedara grabada en la mente de por vida.

Vio como el cuerpo diminuto del niño empezó a crecer rápidamente, de un niño de 2 o 3 años a uno de 5, luego a uno de 10, 15, 20... no tardó mucho en superar los 40 y lo que realmente dejo a Goku sin palabras es que el crecimiento del niño era idéntico al suyo, ya sea en apariencia o en estatura siempre fue la misma que tuvo el a esa edad.

La única diferencia sería la mirada y la expresión que tenía, eran unas que Goku a lo largo de toda su vida nunca llegó a usar.

"Tu..." Goku no daba crédito a lo que sus ojos veían, ese niño obviamente era él, cuanto más lo miraba más seguro se sentía de ello, pero al mismo tiempo sabía que no era así.

"¡¡MALDITO TRAIDOR SABANDIJA DE MIERDA!!" El doble no parecía querer entablar una conversación antes de atacar a Goku con todo, pero no se transformó en super sayajin, y aunque tenía la misma cantidad de KI que Goku no tenía ni idea de pelear, sus golpes eran pura fuerza e impulso llenos de agujeros sin refinar, era como un humano común con conocimientos superficiales de las artes marciales intentar golpear a un maestro divino, un resultado muy obvio.

Al ver su intenso odio y su crueldad infinita sin la más mínima compasión Goku no se retuvo, activo automáticamente el Ultra Instinto señal personalizado y dio un par de contragolpeas a una velocidad imposible de comprender para el doble.

Dragón Ball Eternal FusiónWhere stories live. Discover now