17. Desenfrenado

90 17 0
                                    

Capítulo 17. Desenfrenado.

Whiss balanceo ligeramente su báculo en el aire generando una onda de aire que rápidamente rodeo al Goku inconsciente y lo dejo levitando junto a él.

Después de eso su báculo empezó a brillar antes de que una extraña esfera de ki divino cromático rodeara tanto al inconsciente Goku como al nervioso Vegeta.

Whiss por su lado solo adopto una extraña postura sentado mientras hacía símbolos con su mano libre y parecía dibujar patrones rúnicos con su báculo susurrando algo en el idioma divino con los ojos cerrados.

Gracias a las runas que se iban acumulando la esfera cromática que los encerraba pronto parecía una mágica obra de arte antigua y misteriosa.

Vegeta podía sentir como su mente y cuerpo se adormecían lentamente sin que el pudiera hacer nada, de hecho, se sentía más como si su ser se apagara, un extraño pero intenso deseo de dormir lo invadía y al mismo tiempo una sensación de peligro sin precedentes lo lleno, incluso alguien como el que había muerto varias veces estaba sintiendo un miedo espantoso por la sola idea de dormir, pero todo su ser se lo suplicaba, le suplicaba que cediera.

Con el paso de los segundos el numero de runas solo aumentaba aumentando la extraña presión y sensación que acosaban a Vegeta en varios pliegues, Vegeta solo quería dormirse y descansar plácidamente pero su instinto le gritaba que si lo hacía solo quedaría una cosa para el... un borrado...

Por suerte Whiss finalmente termino de crear esos sellos lo que como resultado hizo que la presión se quedara estática y ya no aumentara más, Vegeta estaba en su límite, si los sellos aumentaban un poco más era probable que sucumba ante la irresistible idea de descansar.

"No esta nada mal, tu limite esta cerca de los 3k sellos, pero es una lastima que no dominaras el UI, de hacerlo incluso 10k no serian la gran cosa, mira al señor Goku, el tiene 8k sellos estando inconsciente." Whiss obviamente tenía cierta prefería por Goku ya que él domino el UI, técnica que lo define, mientras que Vegeta decidió dominar el UE, pero no era en lo absoluto parcial, como ángel el era neutral en muchos aspectos y los favoritismos no estaban entre sus cualidades.

"Pero no importa mucho, tu caso es mucho más ligero que el del señor Goku así que 3k sellos deberían de ser suficientes para sellar o borrar esa extraña conciencia que nació en su interior, haz lo que hiciste la ultima vez para comunicarte con esa conciencia y séllala con los sellos que tienes, luego puedes decidir si quieres eliminarla, pero recuerda no dañarla tú mismo ya el cuerpo de esa conciencia es tu propia alma."

Vegeta que apenas podía respirar en ese momento se calmó rápidamente antes de entrar en meditación.

Cuando volvió a entrar en el espacio de su mar espiritual pudo encontrar rápidamente a su otro "yo" en la pose de loto con los ojos cerrados, era obvio que sabia lo que estaba por pasar, pero no estaba nervioso ni asustado, de echo tenía una increíble calma como si no le importara en lo absoluto.

Vegeta de alguna forma inconsciente podía entenderlo e incluso podía sentir sus emociones, era algo mágico, una sensación de unidad como esa era tan mágica.

"Ya sabes la razón por la que estoy aquí ¿Por qué no estas asustado? ¿No piensas defenderte? ¿No quieres escapar?" Vegeta lo miro interrogativamente con el ceño profundamente surcado.

"Entiendo completamente tus preocupaciones, después de todo también soy tu, aunque siento que no he vivido lo suficiente y me gustaría, no, de echo me encantaría vivir más experiencias como la pelea con Lord Bils también se muy bien que mi descontrol podría ponerte en peligro y afectar el desarrollo de tus peleas así que aceptare mi destino, mi vida fue corta pero emocionante, el poco tiempo que he vivido lo hice en una gran batalla que las innumerables vidas en este inmenso multiverso solo podrían imaginar con efímeros detalles, que cosas, incluso pude observar de cerca otra batalla de un nivel similar poco después."

El otro "Vegeta" mostro una sonrisa llena de emoción con una mirada llena de vida mientras describía con lujo de detalles sus emociones y sensaciones en ese momento.

"...la sensación de adrenalina que sentí con cada colisión de nuestros puños y los de Lord Bils... la sensación del inmenso poder creciendo infinitamente, la ilimitada reserva de ki agotándose cada segundo... la sensación del espacio deformado en mis propias manos y el peso de energías tan horribles como la destrucción... las hipernovas causadas por los agujeros blancos y la horrible presión de las semillas universales, incluso la escalofriante corrosión que causaban algunas nebulosas espaciales y las doloras cuerdas espacio temporales... todas esas sensaciones que uno solo puede imaginar, todas esas cosas que uno no puede siquiera soñar con tocar, todas esas cosas indescriptibles las viví vívidamente en mi corta vida ¿De qué me arrepentiría? Lo pensé un rato, pero estoy seguro de que de esa infinitud de vidas que hay en el multiverso una gran porción de ellos cambiarían sus largas vidas por mi corta vida con todo el placer y recelo del mundo..." Aunque su voz, expresión y palabras solo describían felicidad aceptando el futuro que lo espera su cuerpo...

No parecía pensar igual, sus puños fuertemente apretados y su cuerpo tembloroso delataban su negativa a la idea y sus ganas de revelarse, solo hay que pensarlo bien, el desea desesperadamente vivir, el desea desesperadamente seguir viendo y sintiendo esas increíbles experiencias, pero sabe muy bien que hacerlo solo le causara daño a su otro yo, el verdadero Vegeta así que prefiere rendirse con sus sueños y vida para eliminar ese posible peligro.

Vegeta conocía perfectamente y por un momento incluso su duro y frio corazón se estremeció.

"Sinceramente me gustaría dejarte vivo, pero ya sabes como son las cosas, te permitiré un deseo, pide lo que quieras, lo hare posible siempre que este en mis manos." Vegeta miro a su contraparte con algo de compasión, pero no planeaba dejarlo ir.

"Si es así solo hay una cosa que quiera, como ya sabes nací de tus deseos internos y preocupaciones, es por eso que quiero que vivas más desenfrenado ¿Qué sentido tiene preocuparse todo el día por lo que pueda pasar? Ya afrontaras las consecuencias en otros momentos ¿Qué sentido tiene contenerse para mantener una imagen? Si quieres algo solo hazlo, después de todo tu eres el príncipe de los sayajin, el discípulo del dios de la destrucción y uno de los seres más poderosos de los muchos universos ¿Cuántos hay como tú?"

La expresión del "Vegeta" en posición de loto se relajó mucho después de hablar, incluso su cuerpo tenso y nervioso dejo de temblar cuando sus puños se relajaron y volvió a su forma infantil antes de sonreír.

Al verlo vegeta no pudo evitar preguntarse si alguna vez en toda su infancia había sonreído así, de hecho, no recordaba un solo momento en el que haya sonreído, aunque sea solo un poco y así como así una extraña convicción se formó en su mente donde se decidió a cumplir esta promesa.

"No te preocupes, cumpliré mi promesa, después de todo la promesa de un miembro de la realeza no tiene precio." Vegeta tenía una expresión algo extraña, aunque ya estaba mentalizado la experiencia de matarse a si mismo de esa forma no es algo que uno pueda imaginar o experimentar muy seguido.

En ese momento Vegeta activo los sellos que Whiss le dio rodeando al otro "Vegeta" en una cúpula llena de sellos que giraban y se entrelazaban continuamente casi como si estuvieran vivos creando una hermosa vista aparentemente mágica, pero vegeta sabia muy bien lo peligrosa que era esa cúpula, después de todo el mismo la experimento.

Mientras tanto con Whiss

"Esto será muy problemático." Whiss tenía una expresión desanimada y sudor en su frente, delante de el se gestaba una escena cataclismica de intensa tortura...

CONTINUARA... 1.355 PALABRASA

Buff, seré sincero, haber pospuesto este cap por tanto tiempo me paso factura al escribirlo, así que si la chispa de este cap es diferente, me declaro... culpable

Dragón Ball Eternal FusiónTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon