4. Otro Nivel Muy Diferente

189 27 27
                                    

Capítulo 4. Otro Nivel Muy Diferente.

Bils miro al Vegeta medio aturdido y nervioso y le hizo una seña con el dedo para sacarlo de su aturdimiento e iniciar la pelea, el simple gesto parecía muy efectivo contra vegeta ya que con solo verlo se puso serio y salió disparado al ataque.

//Mientras tanto en la habitación donde se encuentra Goku...

Parece que Lord Bils hizo otro avance, Solo le tomo un poco más de un millón de años poder expandir su propio espacio a ese nivel, sin embargo, es una agradable sorpresa el talento que tienen estos saiyajins, una especie capaz de alcanzar niveles tan altos de poder ridículamente rápido y fácil, sus cuerpos son uno de los mayores milagros de la naturaleza.

Whiss dejo de mirar la pequeña discusión de Bils y Vegeta y paso a mirar a Goku, resulta ser que Goku ya estaba recuperado, es solo que seguía durmiendo y él no podía evitar plantear si también debía o no despertarlo.

Whiss miro la actual apariencia de Goku con alegría, Goku también paso por el mismo renacimiento que vegeta, la diferencia es que Goku que originalmente medía 1.75 metros paso a medir 1.98 metros y no tenía el pelo gris característico del UI pero lo mantenía dorado, un dorado muy vibrante.

Si Chi-Chi viera ahora a Goku podría caer rendida por segunda vez y desear tener otro pequeño, lastimas que ya se está haciendo mayor y al contrario que Bulma no usa seguido las esferas del dragón.

Whiss puso su mano en la frente de Goku y uso su energía para examinar los cambios que tuvo su cuerpo a mayor detalle, la curiosidad realmente era fuerte.

Al mirar el cuerpo de Goku detecto más cosas que Bils, Whiss al contrario que Bils si investigo la raza saiyajin y conoce muchos secretos sobre la raza, secretos que ni siquiera el antiguo Rey Vegeta conocía.

Y entre los cambios que noto en el cuerpo de Goku no solo estaban la mutación en el tejido compatible con el ki divino, también había muchos cambios que no deberían haber pasado, la mayoría eran positivos, pero también hubo algunos malos como una degeneración ocular y unos pequeños cambios en las funciones de algunos órganos, pero eso podía simplemente arreglarlos, el mayor problema eran sus células S.

La fórmula en el ADN y ARN de las células S actuales es diferente a la de antes, ese cambio puede ser una bendición o una maldición para un saiyajin que son capaces de transformarse con ellas, si después de esta mutación son incapaces de volver a transformarse entonces están en problemas.

Este cambio en el ADN y ARN también desbloqueo la barrera que les impedía a Goku y Vegeta que la cola vuelva a crecer y Whiss temía hasta cierto punto por Goku ya que sabía que Vegeta podía controlar esa forma Ozaru, pero Goku nunca aprendió a hacerlo e incluso le tiene cierto trauma.

Pero también es cierto que si pueden controlarla tendrán la capacidad de acceder a otra forma que aumenta su poder nuevamente, y esta forma Ozaru no es como la de antes gracias a la mutación en el genoma, Whiss solo puede anticipar como será.

//Volviendo a la pelea...

Dentro del espacio creado por Bils tanto él como Vegeta se encontraban en una aterradora e intensa pelea más parecida al Armagedón universal, al ser un espacio creado específicamente para la pelea no tenían que contenerse en lo absoluto y podían usar toda su fuerza sin preocuparse por ninguna represalia.

La velocidad a la que se movían era millones de veces la de la luz, cada golpe que daban era suficiente para eliminar varios sistemas solares, cada técnica que usaban tenía la capacidad de hacer temblar todo el espacio de bolsillo eliminando varias galaxias en su camino, sin embargo la batalla no era una reñida, por el contrario era una paliza.

Dragón Ball Eternal FusiónWhere stories live. Discover now