Capítulo 4: Restricción

1.2K 146 4
                                    

El sonido de las copas de vino rotas inmediatamente llamó la atención de todos.

Rhodes y Sant volvieron la cabeza hacia atrás, sus manos sobre sus acompañantes se congelaron y se convirtieron en dos estatuas de piedra en estado de shock: "..."

¿Están deslumbrados?!!

El pasillo estaba ruidoso en este momento, por un momento fue solo el sonido de la respiración de todos.

Si Carlos apareció en el banquete ritual de Ji Ling, aunque todos todavía eran reacios a aceptarlo, Carlos apareció hoy en este vulgar lugar de entretenimiento donde solo asistían jovenes ... Esto los hace incapaces de entender. Está muy fuera de lugar.

Ji Ling tampoco podía entenderlo. Abrió los ojos sin comprender y miró al hombre que apareció de repente con incredulidad.

Realmente no podía mentirse a sí mismo que este encuentro fue casualidad.

Carlos arregló sus esposas con elegancia, bajó los ojos, miró a Nie Tianqi con condescendencia y sus delgados labios susurraron: "No te vas todavía, ¿estás esperando que te pida que te vayas?" "

Obviamente era una voz plana e incluso suave, pero Nie Tianqi solo sintió un escalofrío en su corazón, y al momento siguiente, se levantó del lado de Ji Ling y dijo temblando: "¡Me voy!"

Diciendo eso, salió corriendo sin mirar atrás, sus pasos tropezaron y ni siquiera se atrevió a decir una palabra sobre suplicar piedad.

Solo dejó a Ji Ling con una espalda apresurada ...

Ji Ling: "..."

Al ver a Nie Tianqi irse, Carlos retiró la mirada y escaneó los alrededores, frunciendo el ceño ligeramente.

De hecho, tan pronto como Ji Ling salió, recibió la noticia. Su chico es tan hermoso y seductor que no sé cuántas personas lo codician, la caótica vida privada de la aristocracia lo preocupa aún más. Le preocupa que otros lo toquen ... Después de pensarlo, decidí venir en persona.

Inesperadamente, vi una escena así: el niño de la familia Nie era realmente audaz que se atrevió a usar un medio tan despreciable contra su adolescente, temía que estuviera impaciente por vivir.

En la vida anterior, se olvidó de cuidarlo, no sé si el niño fue intimidado y poseído por otros.

Pensando en esto, el corazón de Carlos se llenó de ira, pero volvió a mirar la apariencia sorprendida y confusa de Ji Ling, se dio cuenta de que su expresión podría asustarlo, y rápidamente cubrió el color sombrío y la frialdad de sus ojos.

Después de una pausa, Carlos mostró lentamente una sonrisa amable y cariñosa, levantó la mano y cepilló suavemente el cabello suave ante la frente de Ji Ling, y bromeó: "¿Cómo? Me sorprendió verme".

Ji Ling: "..." No solo fue un accidente, ¡también estaba muy asustado! Me aterra cuando te ríes...

En cuanto a Rhodes, en este momento, solo temblaban a su lado, tratando de reducir su sentido de existencia tanto como sea posible.

"Vinieron aquí para divertirse, pero ahora se arrepienten. No saben qué tipo de desgracia han sufrido. Pueden encontrarse con este tipo de jefe cuando salen a beber flores y vino. El Gran Duque es mucho más aterrador que su padre...

En todo el imperio, ¿quién no sabe que el Gran Duque Carlos es una existencia que no debe ofenderse? Oculta bajo su elegante superficie se esconde una aterradora crueldad que hace temblar a innumerables personas...

Ji Ling guardó silencio por un momento, pero aún se puso rígido y dijo: "¿Estás aquí por algo?" "

Carlos lo miró con una expresión amable y dijo: "Es tarde, te llevare a casa".

Todos los villanos están enamorados de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora