Capítulo 32:Declaración

575 64 33
                                    

Ji Ling dejó escapar un gemido bajo mientras lo besaban, el hombre frente a él era tan fuerte y aterrador en este momento, como una bestia que se había arrancado su gentil disfraz, sin dejar espacio para que él se resistiera en absoluto, las manos que lo encarcelaban eran tan inquebrantables como el acero y solo podía ser obligado a someterse frente a la otra parte.

Sintió el beso depredador desenfrenado del hombre, no pudo evitar temblar ligeramente, instintivamente queriendo escapar, pero la última razón lo detuvo.

Al principio me olvidé de luchar, pero luego no me atreví a luchar.

Aunque Jing Sui muestra que le gusta mucho, incluso si es gentil , Ji Ling nunca olvidará el hecho de que no es el "Ji Ling" original, no ama a este hombre y mucho menos hacer cualquier cosa por él. Dio su vida, pero en realidad no dio nada...

Engañó a este terrible rey de un país, usando la identidad de un extraño, comenzando con un engaño y ganó el favor de la otra parte.

Aunque esta no era su intención.

Tampoco quiso que Jing Sui lo amara, pero ...

Cuando las cosas finalmente se salieron de control hasta este punto, no tuvo más remedio que seguir desempeñando su papel.

Ji Ling soportó un fuerte miedo y se vio obligado a abrir la boca para aceptar a la otra parte, sintió dificultad para respirar, miedo, inquietud, incertidumbre ... Está siendo besado por un hombre y aunque tiene una apariencia humana, en realidad es más aterrador que el monstruo mítico, aparentemente gentil, pero de hecho, puede fácilmente ... pellizcar a un pequeño mentiroso hasta matarlo.

Se siente tan pequeño e impotente como una hormiga, incluso si ha estado siguiendo cuidadosamente la trama y tratando desesperadamente de completar la tarea, pero el destino siempre juega una broma mala tras otra.

Las lágrimas brotaron de los ojos de Ji Ling nuevamente, sintiéndose extremadamente agraviado en su corazón, quién hizo que te gustara, ¿por qué te gusto?

¿No soy lo suficientemente malo?

He trabajado muy duro para no ser del agrado de nadie, solo quiero terminar la trama e irme a casa...

Jing Sui sintió que el cuerpo del joven en sus brazos temblaba, pero esta vez inesperadamente no lo evitó, por lo que lentamente soltó la mano que sostenía la barbilla del adolescente y las yemas de sus dedos rozaron suavemente sus mejillas, sintiendo la dulzura en los labios de la otra parte, y no pudo evitar profundizar el beso.

Desde que renació, ha estado tratando de contenerse, diciéndose a sí mismo que no puede asustar al adolescente y que debe tomarse su tiempo ...

Así que he estado dejando escapar al adolescente.

Solo en este momento finalmente besé a mi amado.

Jing Sui sostuvo a Ji Ling suavemente, miró sus mejillas sonrojadas y ojos húmedos, gimió como un gatito, durante mucho tiempo ... Solo entonces levantó la cabeza a regañadientes y lo dejó ir.

Después de todo, todavía no podía soportar asustar a Ji Ling, por lo que no continuó hasta que llegó al punto.

Ante su acercamiento, el chico siempre lo evita tímidamente... A veces incluso le da la ilusión de que en realidad el chico no quiere acercarse a él.

Pero, ¿cómo es esto posible? si lo ama tanto, lo persiguió durante tantos años e incluso dio su vida por él al final. Si esto no es amor, ¿qué puede explicarlo?

Tampoco tiene ninguna razón para engañarlo.

Al final, Jing Sui pensó que el adolescente todavía era demasiado tímido.

Todos los villanos están enamorados de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora