Capítulo 42: La tentación

320 57 0
                                    

Ji Ling estaba encerrado en la pequeña habitación oscura y casi llora, entonces, ¿por qué tiene tanta mala suerte? Fue secuestrado nuevamente justo cuando el sistema no estaba allí,  ahora sus ojos están oscurecidos y no hay nadie a quien acudir en busca de ayuda.

 
Lo que es peor es que Ning Yu también estuvo involucrado esta vez. Pensando en la escena en la que Ning Yu resultó herido justo ahora tratando de salvarlo, Ji Ling estaba aún más ansioso. No sabía a dónde llevaron a Ning Yu y cómo está ahora ...

A pesar de lo preocupado que estaba, no podía hacer nada. Era la primera vez que odiaba su propia debilidad. En este mundo interestelar lleno de monstruos, era simplemente un desperdicio.

Ji Ling se sentó allí sin comprender.

Luego de un rato, se dio cuenta de que no podía seguir así, buscó a tientas la puerta y golpeó la puerta de metal desesperadamente: "¡Oye! ¿Hay alguien? ¡Déjame salir!"

Pero después gritar durante mucho tiempo, su voz se volvió ronca,  solo su propia voz haciendo eco en la habitación, presionó su oreja contra la puerta de mala gana, pero no podía escuchar el más mínimo movimiento afuera.

 Sólo hay un silencio espeluznante.

  Ji Ling golpeó la puerta con enojo, sus manos estaban rojas, sus ojos estaban molestos e impotentes, justo cuando estaba a punto de rendirse ... de repente hubo un clic y la puerta de metal se abrió de repente.

 Ji Ling se sobresaltó y retrocedió un paso, miró al hombre alto con una máscara plateada frente a él, no pudo evitar sobresaltarse, y luego apareció una mirada de miedo y alerta en sus ojos.

Esta escena es muy similar a la última vez...

Esa vez finalmente fue rescatado por Jing Sui y juró que nunca volvería a salir de la  Estrella del Emperador. Realmente no quería caer en manos de este escurridizo líder rebelde  y aterrador de nuevo Incluso si se salvó una vez en la última vida, Ji Ling no es un personaje aventurero y no podía confiar completamente en un enemigo terrible que ni siquiera conocía su verdadero rostro.

El hecho de que la persona no lo haya matado en ese momento no significa que la persona esté a salvo e inofensiva.

Aunque Ji Ling estaba aterrorizado en su corazón, cuando pensó en la vida y la muerte de Ning Yu, aún reunió el coraje para mirarlo y preguntó: "Tú, ¿a dónde llevaste a Ning Yu?"

Después de que terminó de hablar, pensó en ello. Aunque Ning Yu es muy famoso, ¿y si Gabriel no lo conoce? Entonces agregó: "¡Es el que está conmigo!"

Después de que Ji Ling terminó de hablar, vio al hombre de la máscara plateada dar un paso adelante e inmediatamente dio un paso atrás nerviosamente, apretando los dientes obstinadamente mirándose el uno al otro.

Gabriel miró al joven que estaba claramente aterrorizado, pero obstinadamente lo miró directamente. Parecía haber una luz extraña en esos ojos oscuros. Después de un rato, hizo una voz ronca y penetrante, con un toque de sonrisa juguetona. : "¿No estás preocupado por tu propia situación? ¿Todavía estás de humor para preocuparte por los demás?".

Ji Ling se sorprendió, sí, aunque realmente le tenía miedo a esta persona, pero instintivamente sintió que no debía lastimalo. ... No sabía por qué tenía pensamientos tan extraños y contradictorios, probablemente porque si fue en la vida anterior o en esta vida, ¿esta persona realmente no lo trató?

Entonces, después de que se lo llevara, inconscientemente ignoró su situación y estaba más preocupado por el herido Ning Yu...

Pero en este momento, no le importaban esos detalles. Gabriel no era el objetivo de la misión, ni estaba familiarizado con él y mucho menos Jing Sui, es solo un personaje del libro original ... Además, en el momento de la vida y la muerte, ¡a quién le importan los que tienen o no tienen! ¡Por supuesto, la vida humana es más importante!

Todos los villanos están enamorados de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora