Capítulo 77: Exposición de arte

232 34 11
                                    

Jing Sui miró el cuaderno de bocetos en el suelo, aunque este era solo un producto semiacabado, e incluso se podría decir que eran algunos borradores ... Pero la escena en la pintura es algo que nunca olvidará en su vida.

Había llevado al niño allí y solemnemente le había prometido su amor.

Era la primera vez que había sido tan honesto con una persona.

Le dijo al joven por primera vez que lo ama.

Pero el niño no le creyó y finalmente lo dejó.

Lo que sucedió después ... Jing Sui no quería pensar en eso, cerró los ojos con dolor y miró al joven frente a él.

Justo ahora todas las dudas en mi corazón se disiparon.

Resulta que realmente eres tú, y... te acuerdas de todo.

¿Por qué dibujar Xianyunxing? ¿Podría ser que en tu corazón, en realidad hay una mínima preocupación por mí y nunca me has dejado ir?

Tales esperanzas extravagantes aparecieron incontrolablemente en el corazón de Jing Sui, pero sintió que no debería ser así.

Tenía innumerables cosas que quería preguntar e incluso quería identificarse directamente, ya no era tolerante, ya no era evasivo, pero finalmente se calmó lentamente, no podía ignorar las muchas irracionalidades, las cosas no deberían ser tan simples.

Ser impulsivo y temerario solo puede ser contraproducente.

Si Ji Ling realmente vino a este mundo cuando tuvo el mismo accidente automovilístico que él, debería tener un período de tiempo para adaptarse y con su personalidad juvenil y gentil, es imposible olvidar fácilmente a sus familiares en ese mundo, después de sufrir tales lesiones. Al final, se tomó todo con calma y aceptó su identidad actual y familiares como algo natural.

Cuando una persona llega a otro mundo, por muy bueno que sea el disfraz, debe haber un proceso de aceptación, el joven no es una persona demasiado intrigante y mucho menos impecable.

Pero la verdad es que realmente parece una persona de este mundo y la interacción con Yang Wei no es falsa, realmente considera a Yang Wei como su madre, está acostumbrado a su vida actual, el brillo y la felicidad en sus ojos no es falso.

Esta es también la razón por la que Jing Sui claramente sintió que eran tan similares, pero aun así permaneció escéptico y no se atrevió a revelarse.

Ji Ling es como una persona que debería haber pertenecido a este mundo, ahora parece más real y natural. Por el contrario, en el mundo anterior estaba un poco fuera de lugar debido a su excesiva amabilidad y parecía más un disfraz.

Jing Sui pensó en muchas posibilidades, tal vez Ji Ling olvidó todo, tal vez solo recordaba las memorias de este mundo o tal vez vino a este mundo antes que él, con tanto tiempo se había integrado completamente...

Pensó en muchas posibilidades, pero no pensó en eso, Ji Ling recordaba claramente todo en ese mundo, pero pudo ser indiferente.

¿Por qué?

¿Qué está pasando en este mundo?

Ji Ling miró a Jing Sui con sospecha, extendió la mano y la movió frente a Jing Sui, y dijo: "Sr. Fu, ¿qué le pasa?".

Jing Sui respiró hondo, se inclinó para recoger el cuaderno de bocetos en el suelo, miró a Ji Ling con una expresión complicada y dijo con voz ronca: "Dibujas muy bien".

Ji Ling se quedó atónito por un momento , pensando que el Sr. Fu debe estar fascinado por sus dibujos, ¿verdad? Pero es solo un borrador, no es tan bueno ...

Todos los villanos están enamorados de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora