Capítulo 24: Maestro

684 80 8
                                    

Jing Sui vino a ver al Conde Gerard, aunque su propuesta fue aprobada con éxito esta vez, pero todavía hay un largo camino por recorrer para implementar realmente esta política y cualquier pequeño enlace que salga mal puede llevar a la eventual incapacidad de implementar este asunto sin problemas.

Gerard, este viejo zorro astuto, es una fuente de personas, sosteniendo importantes agentes de evolución genética que fabrican materias primas en sus manos, oscilando entre él y Carlos, y aún más inclinado a Carlos, porque tampoco quiere ver una gran cantidad de agentes de evolución genética distribuidos a civiles, por lo que Jing Sui decidió venir en persona, el Conde Gerard es mercenario, mientras sea poderoso, todavía hay esperanza de incluirlo bajo su mando.

Jing Sui estaba tan ocupado lidiando con estos nobles que ni siquiera tuvo tiempo de ver a Ji Ling.

Pero no esperaba encontrarlo aquí.

Pensando en la última vez que nos separamos... Los ojos de Jing Sui brillaron con un rastro de complejidad.

Estaba a punto de ir allí, pero cuando vio a Ji Ling darse la vuelta para evitarlo, con la intención de escabullirse de aquí, lo detuvo de inmediato, "Xiao Ling"

Ji Ling se quedó allí rígido, vio que Jing Sui y el Conde Gerard estaban juntos, debería haber venido a discutir negocios, con una ligera esperanza, ¡esperaba que Jing Sui prestara atención a la situación general y lo ignorara! Quién sabe, pero fue detenido por Jing Sui ...

Al ver esto, Deng Dong dijo emocionado a su lado: "¡Ji Shao! ¡Su Majestad, Su Majestad tomó la iniciativa de llamarlo! "

Ji Ling lo miró inexpresivamente, dando una fría mirada de muerte.

Su destino estaba en manos de un ayudante sin ojos.

Deng Dong: "??? "¿Parece que he dicho algo incorrecto?

Jing Sui miró a Ji Ling con una expresión indiferente y renuencia , recordó que lo dejó tristemente la última vez, probablemente porque todavía recordaba lo que dijo antes, y estaba causando problemas con él, y suspiró suavemente en su corazón. En voz baja, se acercó directamente, lo miró fijamente con los ojos bajos y dijo con cariño: "¿Qué? ¿Todavía estás enojado conmigo? "

Ji Ling simplemente se está volviendo loco, te estoy ignorando, ¿no tienes un poco de orgullo como gobernante de un país? ¡¿Qué estás haciendo aquí ?!

Fingió estar todavía enojado, se dio la vuelta y se fue, tratando de sacrificar su método de escape nuevamente, pero esta vez Jing Sui lo agarró, los dedos fríos del hombre apretaron con fuerza su muñeca, tirando suavemente de Ji Ling a sus brazos.

Ji Ling levantó la cabeza en pánico y se encontró con los profundos ojos dorados.

Jing Sui lo miró suavemente, "¿Por qué no hablas?" "

¡Ji Ling se mordió el labio obstinadamente y lo miró ferozmente! ¡Dile con mis ojos que todavía estoy enojado, todavía enojado, todavía enojado! ¡No te perdonaré!

Jing Sui miró la ira obstinada en los ojos del joven y sintió un ligero dolor en su corazón , el arrepentimiento y la culpa que lo habían atormentado durante incontables años, una vez más le desgarró el corazón, recordándole los errores que había cometido ...

De hecho, también pensó claramente más tarde que la razón por la que Ji Ling estaba tan enojado ese día era solo porque todavía le gustaba y se preocupaba por él.

Solo cuando tomes cada palabra tuya en tu corazón te sentirás triste por ello.
.

Tal adolescente ... ¿Cómo puede la gente no compadecerse de él? ¿No quieres malcriarlo y engatusarlo ?

Todos los villanos están enamorados de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora