Capítulo 48: Ruptura

353 50 10
                                    

Jing Sui miró al joven frente a él, estaba claro que las palabras eran ligeras y suaves, pero cada palabra cayó en sus oídos,  fácilmente lo arrojó al abismo.

¿Cómo podría olvidar esta frase?

Él nunca olvidará.

No, no, ciertamente no lo hará ...

Jing Sui habló con dificultad, y su voz era ronca: "¿Qué dices ..."

Ji Ling miró a Jing Sui con frialdad.

Era un buen joven, respetuoso de la ley desde que era un niño, respetando a los viejos y amando a los jóvenes, murió sin siquiera tener una relación, afortunadamente Dios le abrió los ojos y le dio la oportunidad de resucitar. Apreció mucho esta oportunidad e hizo todo lo posible para hacer la tarea seriamente, con la esperanza de regresar a casa algún día.

Pero todos quieren pelear contra mí, no siguen la trama, no dicen nada, no quieren dejarme ir, ni siquiera he tomado la mano de una niña, estoy a punto de ser doblado por ustedes serpientes!

Enamorarse es una cuestión de afecto mutuo, ¿no puedes entender mi negativa?

¿Simplemente no puedo no quererte?

Si ese es el caso, comencemos de nuevo.

Ahora lo recuerdo todo y lo sé todo, no puedes seguir diciendo que me amas como si nada hubiera pasado.

¡Quiero que sepas que yo Ji Ling también puedo ser despiadado!

Jing Sui miró los ojos indiferentes y determinados del joven sin la menor turbulencia,  su corazón siguió hundiéndose, pero aún trató de luchar en vano y dijo torpemente: "No entiendo a qué te refieres..."

Ji Ling sonrió, dijo lenta y despiadadamente: "Entonces permítame recordarle a Su Majestad, en la última vida, lo que le dije por última vez".

Miró a los ojos de Jing Sui y vio la mirada extremadamente fea en los ojos de Jing Sui, y dijo palabra por palabra. :: "Dije, no te molestaré más, tú y Ning Yu... sean buenos".

La sangre en el rostro de Jing Sui se desvaneció,  aunque había adivinado vagamente algo desde el momento en que el joven abrió los ojos, no quería creerlo ...

Hasta este momento, no ha habido ninguna casualidad.

El niño finalmente recordó, recordó todo, recordó la indiferencia de su vida anterior y recordó por qué murió.

Todas mis faltas ya no pueden ocultarse, desnudo frente a los ojos del niño, ya no puedo tratar de ocultar los hechos, tratar de fingir como si nada hubiera pasado, poseer con avidez al niño ignorante, que despreciable tratando de obtener su amor completo e inmaculado.

Jing Sui cerró los ojos con dolor, en este momento, no sabía qué más podía decir o cómo objetar.

Porque cualquier palabra palidece en comparación.

Al final, solo habló lentamente e hizo una voz ronca: "Te amo, es verdad ..."

Ji Ling lo miró a la ligera y se rió de sí mismo: "Nunca entendí por qué te gustaba antes, así que escuché a Carlos, pero ahora creo que me amas ... No necesitas usarme, mucho menos darle el puesto de reina a alguien que no te gusta, simplemente no puedo creer que realmente te guste."

Había una leve tristeza en sus ojos: "En la última vida, te amé tanto, no pude hacer que me miraras, en esta vida, realmente te enamoraste de mí, realmente no hay nada más irónico que esto".

Los labios de Jing Sui se movieron ligeramente, "Yo ..."

Ji Ling sonrió suavemente, pero la mirada en sus ojos era como un glaciar frío y muerto, "¿Pero y qué? Ya no me gustas. "

Todos los villanos están enamorados de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora