Capítulo 47: Renacer

407 46 8
                                    

Siente el suave beso del hombre cayendo.

¡Ji Ling finalmente lloró!

Si quieres preguntarle cómo se siente ahora, es arrepentimiento, especialmente arrepentimiento.

Si hubiera conocido el presente, se lo habría tomado con calma al actuar, y ocasionalmente le habría dado a Jing Sui un poco de dulzura, y no habría caído en la situación actual.

Después de todo, a juzgar por la actitud de Jing Sui hacia él , era absolutamente reacio a forzarse con él. La razón por la que haría esto probablemente sea por la idea de que solo puede usar este método para ayudarlo y a aceptar la felicidad de este tipo de cosas.

Pero el problema es que ¡no tengo nada! ¡No fue ultrajado en absoluto!

Si lo hiciera hoy, sería su primera vez.

Ll que hizo que Ji Ling estuviera extremadamente asustado fue que en realidad se sentía súper cómodo siendo besado e incluso quería intentarlo un poco, el instinto del cuerpo era contrario a sus pensamientos, ¿qué usó Jing Sui con él!!!

Ayuda......

¿¿De verdad va a ir por el camino de curvas y nunca regresar? Todavía no ha encontrado un amor puro y no ha sostenido la suave manita de una niña, ¡así que está a punto de hacerlo en un solo paso y tener sexo con un hombre!

¡No, no puede darse por vencido!

Ji Ling hizo la crueldad más grande de su vida, se mordió la punta de la lengua y estalló en lágrimas de dolor. El dolor lo hizo retroceder un poco. Miró a Jing Sui con ojos extremadamente resentidos y dijo entre lágrimas. : "¡Déjame ir!"

Cuando Jing Sui levantó la vista, descubrió que la mirada en los ojos del joven era tan desesperada y triste, había un rastro de sangre en sus labios.

La expresión de Jing Sui cambió repentinamente, levantó la mano y pellizcó la barbilla del joven, lo dejó abrir la boca, su pecho subió y bajó violentamente, y dijo bruscamente: "¡¿Qué haces ?!".

El niño lo miró desesperadamente, asustado, aterrorizado, decidido.

Esta mirada hizo que Jing Sui finalmente se decidiera, y fue derrotado en un instante, haciendo que sus manos casi temblaran. Durante mucho tiempo, abrió la boca con dificultad, este hombre supremo que siempre ha sido fuerte y nunca muestra debilidad frente a nadie, hay un toque de súplica en su voz en este momento: "No seas así, no te lastimaré ..."

Pero el joven no lo miró, su delgado cuerpo temblaba ligeramente.

Tenía miedo de este tipo de cosas, este miedo estaba grabado en sus huesos, tan fuerte que prefería autolesionarse antes que aceptarlo.

En la habitación, lo único que quedaba era el jadeo reprimido del niño entre sollozos.

No sé cuánto tiempo ha pasado.

Jing Sui cerró los ojos con abatimiento y dijo con voz ronca: "No te moveré, no tengas miedo, está bien".

Guardó silencio durante unos segundos, se levantó, recogió al adolescente y entró al baño.

...............

Después del final, Ji Ling todavía se echó a llorar y lloró sin parar.

Aunque finalmente mantuvo su virginidad, pero finalmente fue tocado por las manos de un hombre, ¡ lo que lo hizo sentir más avergonzado e indignado fue que realmente lo disfrutó!

¡Diablo, Jing Sui es simplemente el diablo!

El corazón de Ji Ling estaba avergonzado.

Jing Sui ya se había ido, pero todavía no tenía la fuerza y no quería hablar.

Todos los villanos están enamorados de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora