Capítulo 64: Déjame preguntar

262 37 2
                                    

Ji Ling miró fijamente a Ning Yu, su expresión finalmente se congeló y la frialdad que era completamente visible lo calmó al instante.

Ning Yu lo estaba probando.

De hecho, durante los días en que fue secuestrado por 'Gabriel' y se quedó en la base, no había nada que ocultar a sus ojos.

Claramente vio a través de su encubrimiento y supo que él no era lo que parecía en el exterior, pero aún así dijo deliberadamente esas palabras, solo para obligarlo a admitir que no era la persona que decía ser, no un noble dominante, astuto y cruel. Si puede ser honesto y sincero, entonces naturalmente tratará a ese verdadero yo de otra manera y actitud.

Quería saber sus secretos.

Pero esa es la respuesta que no puede decir, la pregunta que no puede responder.

Ning Yu miró a los ojos de Ji Ling, su voz era lenta y clara, sus ojos eran profundos e inquisitivos: "Tienes miedo de que sepa que no me odias, tienes miedo de que sepa que estás dispuesto a salvarme y solo me mostrarás amabilidad estando disfrazado... ¿Por qué? "

¿Qué te molesta? ¿Y qué es exactamente lo que quieres?

Si estás dispuesto a hablar, a cambio te diré la verdad en mi corazón y enfrentaré todo contigo.

Ji Ling miró los ojos negros de Ning Yu, había ánimo, indagación y perplejidad, parecía gentil y confiable, al igual que ... la persona que era antes.

Pero en realidad es diferente.

El Ning Yu en el que pensó era brillante, honesto y valiente, siempre viviendo bajo el sol y la oscuridad nunca dejó la más mínima sombra sobre él ... Pero el Ning Yu frente a él tenía un corazón más profundo que nadie, como si saliera de las ruinas en llamas, todavía tenía su persistencia, pero no era el tipo de persona que Ji Ling pensaba que era.

Ji Ling respiró hondo, su expresión se calmó lentamente y dijo: "Tienes razón, yo fui el primero en sentir lástima por ti, así que no necesitas sentir lástima por mí para nada".

Los ojos de Ning Yu se oscurecieron y pasó a una mirada de decepción.

Ji Ling arqueó las cejas y sonrió, con una expresión intrépida: "Dado que he caído en manos de tus rebeldes, naturalmente pueden hacerme lo que quieran, después de todo, soy un noble de alto rango con gran uso, ¿no?".

De todos modos, no me has usado antes.

Miró a Ning Yu provocativamente, vamos, lastimarnos unos a otros.

Mentiroso bastardo, me engañaste tan miserablemente, desperdicie gran parte de mis sentimientos, pero todavía tratas de confundir a mi corazón con pocas palabras ¡sueña maravillosamente!

Ning Yu miró a Ji Ling, los ojos brillantes y ardientes del joven, llenos de ira e inmutables, después de un largo rato, suspiró suavemente: "Mientras seas feliz".

Después de decir eso, giro y se fue.

Mirando la parte posterior de Ning Yu saliendo, Ji Ling levantó la barbilla y resopló con frialdad, ¿no tienes que razonar conmigo de acuerdo con tu personalidad? Ahora he hecho lo mismo y no eres feliz.

¿Quién no puede hacer juegos de rol? Ven, ven, los nobles y los rebeldes se enamoran (tachan) y se matan, ¡el guión está arreglado!

El sistema se quedó en silencio por un momento, y dijo: [Creo que él podría no decirlo de esa manera...]

Ji Ling sonrió: [Por supuesto que sé que realmente no quiere decir eso y no me hará eso, pero es posible que pueda decirle mi verdadera identidad y misión? Recuerdo que dijiste que la tasa de mortalidad del anfitrión que revela su identidad es extremadamente alta y no cumple con las regulaciones. ]

Todos los villanos están enamorados de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora