ES UN MENSAJE IMPORTANTE
Este capitulo tiene violencia y escenas sexuales violentas asi que si eres sensible a ese tipo de contenido por favor te ruego que pases este capitulo y que leas el siguiente.
Y por si te lo preguntabas si omitis este capitilo no perdereis el hilo de la historia asi que no hay ningun problema.
Ahora si, si lo leeis espero que os guste.
¡No olvideis votar y comentar!
------------------------------------------------------
Lucy pov
- Tal vez...deberia de quitarte esa mano ¿no crees? -Dijo soneiendo a la vez que cogia mi mano derecha con mucha fuerza.
- ¡N-no Natsu! ¡Detente por favor! -Suplique pero lo unico que ocurrio fue que el agarre cada vez hacia mas presion.
Muy pocos segundos despues se escucho un crack y enseguida senti un gran dolor en la mano, el cual, fue soltado por Natsu.
El grito que salio de mi boca fue lo maximo que me permitio mi garganta y lleve mi mano hacia la otra que ahora mismo estaba rota.
Lo peor de todo era que la cosa no habia acabo ahi ya que senti como sin dejarme un segundo para recuperarme en paz, empezo a quitarme la ropa o directamente quemandola. Pero esta vez su fuego dolia de verdad...
¡Me estaba quemando!
- ¡Esto duele! ¡Para ya! -Grite intentando alejarme de el pero al estar debajo de el no podia moverme.
- ¿Acaso te molesta que te toque? -empezo- seguro que lo disfrutas y mucho...con lo que te gusta que todos te miren y piensen en ti mienteas lo hacen...
Era cierto que cuando queria podia ser muy provocadora y que por ello los hombres me miraban lascivamente cuando iba por la calle pero eran unos simples idiotas.
Natsu era alguien a quien respetaba mucho y ahora que el me dijera esas cosas dolia, aun sabiendo que estaba fuera de si seguia siendo doloroso.
Para cuando me di cuenta toda mi ropa habia sido quemada junto con parte de mi cuerpo.
¡Nunca habia sentido tanto dolor a la vez!
Por los siguientes segundos parecia que todo habia terminado ya que Natsu no hacia nada, asi que pense que por fin habia vuelto a la normalidad. Pero enseguida me di cuenta de que no era asi.
-Seguro que todos los que te han visto se han quedado impresionados ¿verdad? -Dijo mientras que se empezaba a quitar la ropa y me miraba con superioridad.
Ya no queria ver mas...
Simplemente cerre los ojos para ir mentalizandome de lo que iba a ocurrir a continuacion. Ya era un hecho que no saldria de aqui hasta que el lo quisiera y de momento se ve que no estaba dispuesto.
Tambien era un hecho que cada vez me dolia mas la cabeza...seguro seria por el golpe de antes...
- ¿Que pasa? ¿Ya te has cansado?
Silencio...
No pensaba decirle nada ni satisfacerle quejandome.
- Asi que con esas estamos eh...
Enseguida senti como un gran calor recorria mis piernas de arriba abajo creandome la misma sensacion que cuando me quemo.
¡Dolia demasiado!
No grites....no grites....
- Tsk...esto ya esta siendo aburrido...
Sin ninguna delicadeza abrio mis piernas causandome un poco de dolor pero lo peor fue cuando entro dentro de mi de una sola estocada.
Rapidamente me mordi el labio con suficiente fuerza como para sentir el sabor de la sangre recorriendo mi boca.
Las embestidas de Natsu eran tan continuas y dolorosas...cada movimiento que el hacia provocaba que el dolor de mi mano aumentara y que mi cabeza se diera pequeños golpes contra el suelo haciendo que sintiera un gran maero.
Lo peor era que sentia como la sangre salia de mi intimidad y eso era otro signo de dolor que tenia que soportar aunque ya ni siquiera tenia fuerzas para gritar.
- ¡Grita de una vez! -Grito de mala manera mientras que abria mi boca con brusquedad.
Enfadado aumento la fuerza de sus movimientos haciendo que mi estado empeorara asi que abri los ojos para mirarle directamente ya que sabia que esto no iba durar mucho mas para mi.
La mano que me funcionaba bien la dirigi hacia la cara de Natsu para despues poder acariciarla recordando los buenos momentos que pase con el. Ahora mismo eso era el unico consuelo que podia tener...
- ¡¿Que crees que estas haciendo?! -Grito deteniendose y apartando mi mano de su cara de un manotazo.
- Natsu...-Murmure.
Enseguida sus ojos se volvieron mas oscuros que antes y senti su agarre en mi cuello otra vez.
Ahora si que no saldria de esta...
Por fin acabaria todo para mi...
Poco a poco mis ojos se fueron cerrando a la vez que senti como algo humedo caia por mis mejillas...
Natsu pov
Jadeando abri mis ojos y mire alrededor sin saber donde me encontraba.
¿Una cueva?
¿Que hacia yo aqui?
De la nada un gran dolor recorrio mi cabeza creandome una gran confusion.
¿Que habia pasado?
Mientras que llevaba mi mano a la cabeza baje la misma y lo que vi me dejo mas que en shock...
¡¿QUE DEMONIOS HABIA HECHO?!
ESTÁS LEYENDO
Mi esperado romance (NaLu)
FanfictionEsta historia empieza después de una tragedia y traera consigo mismo mas situaciones desesperantes. Sin embargo, llegar a esas situaciones extremas tambien trae cosas buenas. Gracias a ellos puedes descubrir cuales son tus verdaderos sentimientos...