Capitulo 33

1K 85 5
                                    

Pov Lucy

Sabia muy bien que Plue no podia hacer mucho para intentar consolarme ya que no podia hablar el mismo idioma que yo pero con solo tenerlo a mi lado sentia que era suficiente.

Respire profundamente antes de cerrar los ojos y empezar a poner en cada lugar todos los sucesos.

Para empezar Natsu casi me mataba de una manera que ni me atrevia a imaginarlo.

Despues Mira me encontro y me llevo al gremio.

Practicamente es un milagro que este viva.

Todos decidieron mentirme y fingir que no habia perdido la memoria.

Todo esto era culpa de Lisanna y no iba a para hasta que se venge de mi.

¿Que demonios he hecho para merecer esto?

Por si fuera poco, ahora Natsu tambien ha perdido la memoria y es mucho mas joven.

Y por ultimo Loke sabe algo mas que me habia ocurrido pero no me lo queria decir.

Definitivamente nada puede ir peor...

En algun momento sabia que iba a tener que encargarme de Lisanna, no pensaba dejar las cosas asi y que ella se fuera tan contenta pero hasta que ese dia llegara tenia otras cosas de las que preocuparme.

No estaba bien echarle la culpa de mi desgracia a Natsu, de eso era consciente, pero mi cabeza tenia que asimilarlo.

El tambien tenia su problema ahora mismo y de momento no es que tuviera una buena pinta. Para que fuera un niño de nuevo no se que tipo de cosas le habran hecho pero se que eso habia ocurrido en aquel gremio oscuro.

¿A quien se le ocurre ir a un lugar como ese solo?

Realmente tenia que ser Natsu...

Espero que pueda encontrar una solucion. Que sea un niño es muy dulce y bonito pero no era lo que deberia de ser.

Escuche como algo grande se cayo al agua y por curiosidad levante mi cabeza para verlo.

- ¿Has visto lo que ha caido plue? -Le pregunte y me levante del banco.

- ¡Pum pum! -Salto de mis brazos y se acerco a la fuente.

No habia nadie cerca asi que puede que me lo hubiera inventado, aunque realmente esperaba que no. Era demasiado joven para ver y escuchar cosas que no habia.

Cuando estuve delante mire hacia el agua cristalina y pude ver algo rosa que se movia.

¿Que demonios era eso?

Meti mis manos dentro del agua con intencion de cogerlo y sin esperar mas saque lo que fuera del agua.

Realmente no me esparaba esto...

¡¿Que deminios hacia Natsu ahi?!

- ¡NATSU! ¡tienes que tener mas cuidado! -Grite y por instinto le pegue hacia mi pecho.

- ¡Te encontre mami! -Me abrazo con sus brazos y me sonrio.

- ¿Que hacias ahi arriba? Te deje con Gray.

- Ese chico es malo...

- Ya hablaremos de eso...ahora sera mejor que busquemos ropa nueva para que no te resfries...

- ¡Si! -Me miro y no pude evitar no sonreir.

- Vamos plue.

- ¡Pum pum!

Natsu volvio a pegar su cara en mi pecho y me di cuenta de algo.

- Mami...-Susurre.

- ¿Que ocurre?

- Hueles a vainilla...

Supire.

¿Como podia querer a este chico?

No tenia remedio.

Pase los minutos buscando una tienda en la que pudiera comprar unas cuantas ropas para Natsu pero solo encontraba tiendas para chicas o tiendas de magia.

¿Que clase de ciudad no tenia una tienda para niños?

Cuando estaba apunto de rendirme al final vi una tienda al final de la calle. Rapidamente me acerque y vi que por suerte estaba abierto.

- ¡Mira Natsu! ¡Por fin hemos escontrado uno! -Grite y baje mi mirada para mirarle pero este tenia los ojos cerrados.

Sostuve su cuerpo con una mano y con la otra le tire de las mejillas sin hacer mucha fuerza.

- Natsu...despierta...

- ¡Pum pum! -Plue se metio en la tienda sin esperarme asi que tuve que entrar.

- ¿Que piensas hacer aqui tu solo? -Le pregunte y sin esperar su respuesta empece a buscar ropas para acabar cuanto antes.

Por suerte habia ropa de todo tipo y tenia que admitir que tenian un buen aspecto aparte del precio.

- ¿Perdone que le interrumpa pero ese niño es su hijo? -Me pregunto alguien. Deje de mirar y me di la vuelta para ver si me hablaban a mi.

Delante de mi se escontraba una mujere de entre 40 y 45 años, de pelo negro y unos ojos azules que llamaban bastante la atencion en ella. Parecia ser la dueña de la tienda.

- ¿Me habla a mi? -Solte para estar segura.

- Claro, no he podido evitar miraros. -Llego a estar delante de mi y sonrio ampliamente.

- Mami...¿que pasa? -Susurro Natsu y se acomodo en mis brazos.

- No pasa nada, puedes estar tranquilo. -Antes de que me diera cuenta le di un beso en la frente y me avergonce de aquello segundos despues.

- ¡Oh! Se nota que le quieres mucho. -Se agacho hasta la altura de Natsu y le hablo a el.- tienes suerte de tener una madre como el.

- ¡Lo se! ¡Yo la quiero mucho! -Contesto gritando y sonrio mientras decia eso.

Me dijo que su nombre era Naomi y que ella tambien era madre desde hace tiempo. Estuvimos un rato mas hablando de "madre" a madre y por suerte no se dio cuenta de que en realidad no era mi hijo. Para mi suerte o desgracia Natsu le seguia el juego a Naomi y conseguian que me avergonzara mas.

Al final quedamos en que podriamos quedar otro dia para seguir hablando y yo acepte. Naomi era una mujer realmente amable.

Despues de hacer las compras y cambiarle de ropa a Natsu salimos de la tienda con Plue detras nuestro.

¿Como seria tener un hijo con Natsu?

Mi esperado romance (NaLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora