Pov Gray
Todo dentro habia vuelto a ser igual en cuanto Natsu y Levy salieron del gremio.
Lucy seguia igual.
Juvia todavia no habia vuelto con Wendy.
Los demas no hacian nada, estaban quietos, parecia como si fuera un pecado hacer cualquier movimiento.
- Podeis decirlo. -Hable al final.No podia soportar mas aquel silencio.
Rápidamente pase mi mirada por la sala pero al parecer nadie pensaba decir nada.
- Se que todos teneis preguntas que quereis expresar, hacerlo ahora por que luego no habra tiempo.
El mensaje era simple y claro.
Ahora les tocaba a ellos.
- Gray tiene razon -se metio Erza- deberiamos hablarlo antes de que esos dos vuelvan en si y vean todo este ambiente. Todos hemos sufrido pero ellos han sido los que mas lo han hecho.
- Perdonarme pero quisiera decir un par de cosas...-Hablo cana que para mi sorpresa no estaba borracha.- antes de nada, creo que todos estan exagerando. Hasta ahora Fairy Tail ha pasado por unos duros momentos y ¿acaso eso cambio algo? Todos seguimos igual por que decidimos no darle importancia y seguir apoyándonos los unos a los otros. No digo que tengamos que olvidarlo pero tampoco hay que darle mas importancia de la que tiene.
Cana se detuvo para tomar un pequeño respiro y despues se levanto de la silla en donde estaba sentada.
- Lo que ha pasado, pasado esta. Simplemente no se puede cambiar asi que pensar en ello seria perder el tiempo. Todavia podemos cambiar el futuro y no se vosotros pero yo no quiero perder lo que tenemos.
Todos nos quedamos pensativos, Cana tenia toda la razon del mundo. No pensaba que podria decir algo como eso pero veo que la subestime.
- N-no tengo ningun poblema, yo no quiero que cambie nada. -Dijo uno.
- ¿Acaso algo iba mal? -Dijo otro.
- ¡Vamos a reunir todo lo necesario para hacer una fiesta para cuando esos dos vuelvan a la normalidad! -Propuso Gajeel.
Todos estuvimos a favor.
Perdonar a Natsu no seria facil pero cuando me vengará con Lisanna todo estaria en orden, incluso con Natsu. Asi que hasta que ese dia llegara podria hacer como si todo fuera bien.
No me haria ningun daño.
- ¡¡Juvia ya ha vuelto!! -Se escucho cerca de la puerta y despues de dos segundos se abrio dejando ver a ella junto con Wendy.
- ¡C-casi N-no llegamos! -Grito Wendy con la respiracion entrecortada.
- ¡Lo siento Wendy-san pero no hay tiempo que perder!
Wendy respiro profundamente y despues busco con la mirada a Lucy y sin perder tiempo se acerco a ella.
- ¿Podriamos llevarla a alguna pequeña habitacion? Para mi sería mucho mas facil trabajar.
- No hay problema. -Erza se acerco antes de que yo pudiera cojer en brazos a Lucy y se la llevo por una puerta.
Intente acercarme a la puerta pero supuse que a Erza le molestaria. Creo que ha notado mi cambio, pero no lo sabre hasta que hable con ella.
Mientras negaba con la cabeza Wendy paso cerca de mi y sin distraerse se metio en la habitación.
Solo queda esperar.
- ¿Quien quiere bebidas? ¡hay para todos! -Grito Mira.
La mayoria rapidamente se acercaron a la barra para tomar su propia bebida pero a mi no me apetecia meterme ahi.
- ¡Gray-sama!
¡Otra vez Juvia no!
Ahora mismo no estaba como para soportarla. No queria dañarla mas de lo que ya habia hecho con mis palabras y no se si podre contenerme en estas circunstancias.
- Juvia ahora mismo no-
- Toma, Juvia penso que podria venirte bien. -Me dijo Juvia con una pequeña sonrisa en su cara mientras me ofrecia una bebida.
- No hacia falta...-Fue lo unico que pude decir. No pensaba que seria algo como esto.
- Juvia lo sabe, pero queria traerselo.
- Pues muchas gracias. -Y lo tome.
¿No le habria echado nada raro verdad?
Su actitud no parecia nada rara y menos sospechosa, pero quien sabe.
Con un poco de desconfianza tome un poco de la bebida y me sorprendí de lo bien que sabia.
Tal vez deberia de dejar de pensar mal de ella, se ve que ha cambiado respecto a mi.
- ¿Esta rico? -Me pregunto al ver que no decia nada.
- La verdad es que si. -Sonrei un poco.
- ¡Genial! ¡lo siento Gray-sama pero ahora tengo que hablar de algo con Cana-san, nos vemos luego! -y antes de que pudiera decir algo se fue corriendo hasta donde estaba Cana bebiendo.
Tendria que acostumbrarme a esta nueva Juvia.
- ¿De verdad que todo esta bien? -Escuche cerca de mi.
No era necesario ver quien era, con oir su voz ya era suficiente para mi.
Era Laxus.
- Claro.
- Gray, a mi no me tienes que mentir.
- No lo hago, todo esta bien de verdad.
- Has tardado en volver a la normalidad.
- Perdon.
***************************************
¡Realmente les pido perdon por tardar tanto en subir la continuacion!
No era mi intencion, pero por desgracia por unos razones no he podido hacerlo antes.
Subire mas capitulos y no tardare tanto en hacerlo. Yo tambien soy una lectora y se que es esperar para seguir leyendo.
¡Aun asi gracias a los que habeis esperado con ansias!
No olvideis votar y comentar lo que os parece <3
ESTÁS LEYENDO
Mi esperado romance (NaLu)
FanfictionEsta historia empieza después de una tragedia y traera consigo mismo mas situaciones desesperantes. Sin embargo, llegar a esas situaciones extremas tambien trae cosas buenas. Gracias a ellos puedes descubrir cuales son tus verdaderos sentimientos...