Pov Lucy
Realmente no esperaba que esta situacion fuera tan incomoda para mi. Despues de aquellas palabras por parte de el, algo entre nosotros cambio. De hecho hubiera sido mas raro si nada hubiera cambiado.
Pero eso no imperdia que algo en mi cabeza dira vueltas y vueltas sin parar.
¿Durante cuanto tiempo han estado esos sentimientos de Gray ahi?
¿Como pude ser tan desconsiderada con el?
Realmente deberia de fijarme mas en los que estan alrededor de mi...
Flash back
- ¿De verdad que no puedes cambiar tu actitud fria hacia ella?
- Lo siento Lucy pero no puedo cambiar de la manera en la que me pides.
- ¿Por que?
- Por que estoy enamorado de ti Lucy.
¿Como habia dicho?
Gray estaba enamorado de mi...
Nunca podria pensar que esas palabras alguna vez podrian ir juntos.
- Simplemente no digas nada, luego ire a tu casa a buscarte.
Con esas ultimas palabras se despidio de mi y continuo su camino hacia cualquier lugar que tuviera pensado ir.
Lo mas normal seria pararle y hablar de lo que me acababa de decir pero por mas que quisiera no podia decir ni hacer nada en este instante. Mi cabeza habia decidido detenerse en el peor de los momentos, pero tampoco podia culparle.
¿Quien se podia imaginar que esto sucederia?
Fin del flash back
Ya han pasado unos minutos desde que el se fue dejandome en ese estado de confusion. No ha sido hasta ahora que logre moverme y empezar mi viaje de vuelta al gremio.
Habia pasado bastante tiempo en todo esto y ya habia pasado incluso la hora de comer, al menos eso es lo que mi estomago decia.
Tras lo que paso no creia que seria posible encontrar a Gray por el gremio, mas bien deseaba que no estuviera. Seria demasiado extraño e incomodo encontrarnos ahora mismo. Necesitaba tiempo para pensar sobre ello y sobre lo que sentia respecto a el.
Mentiria si dijera que alguna vez he pensado en el como mi pareja. Tambien mentiria si dijese que es un chico feo, pero habia algo que me hacia impedir pensar en el de esa forma.
El que no lo sabia.
Pero tal vez si me lo tomaba con calma podria encontrar esa respuesta.
Si fuera lo mas rapido posible seria mejor, ya que no podia dejar las cosas de esta manera. El necesitaba una respuesta, aunque fuera para bien o mal. Ademas de que se lo debia, los dos hemos pasado muchos momentos juntos y al menos tenia que cumplir con eso.
Sin embargo tampoco puedo imaginarme como sera nuestro viaje. Evitar las conversaciones al ir los dos solos seria muy infantil pero eso no significaba que fuera facil no hacerlo.
Supongo que sabre de que manera tendre que actuar cuando me reuna de nuevo con el esta misma noche.
Pov Natsu
¡Mi mami no venia!
Hace muchisimo rato que estoy con la tia Levy y Juvia. Las dos son divertidas pero cuando jugamos todos juntos es incluso mejor.
No ha pasado mucho tiempo desde que hemos comido entre risas y gritos de diversion pero la verdad es que habria estado bien que mi mami hubiera visto todo esto.
Pero no se puede hacer nada...
- ¡Ya estoy de vuelta chicos!
Esa voz...
- ¡Mami!
Rapidamente me levante del sitio donde estaba y tras pasar al lado de Juvia, corri hacia la puerta.
Ella se encontraba en la entrada y en cuanto me vio se agacho para despues abrir los brazos para mi. La abrace y enseguida note como sus brazos se envolvían alrededor de mi. Respire esa aroma que tan conocida era para mi y al final pude sentir que estaba en el lugar donde deberia de estar.- Veo que me has echado de menos.
-¡Claro que si!
Escuche un par de risas que venian de ella, me aleje un poco sin soltar el abrazo y la mire. Cuando estaba de esta forma mi mami es la mas preciosa del mundo. Yo tambien me rei un poco y despues deje que se levantara pero no me fui de su lado.
Observe como miraba alrededor en busca de alguien pero en vez de entristecerse al no encontrarle, el efecto fue el contrario ya que respiro con mas tranquilidad que antes.
- ¿Buscas a alguien?
- No te preocupes Natsu, ¿Ya has comido?
- ¡Claro que si, estaba muy rico!
- Ve a sentarte con Levy y Juvia, ire enseguida.
Volvi a ir a la mesa donde estaba antes, es decir, a la mesa donde se contraban la tia Levy y Juvia. Una vez que me sente desvie mi mirada y vi que mi mami y una chica de pelo blanco estaban hablando. Parecia entretenida con esa chica, por lo que decidi no me meterme entre ellas.
- Ya puedes estar feliz, ¿verdad? -Dijo la tia Levy y me miro sonriendo. Le mire de vuelta sonriente y afirme con la cabeza.
- ¡Claro que si!
- Juvia cree que deberias de aprovechar cada segundo puedas estar al lado de ella, se ve que os necesitais al uno al otro.
Los minutos transcurrieron de esta manera hasta que mi mami volvio a acercarse a nuestra mesa aunque esta vez parecia mas tensa que antes.
- Natsu, ¿puedes venir conmigo?
Me levante de mi sitio y di los pocos pasos que nos separaban, la mire y espere a que hablara.
- Perdonarme chicas pero hay un asunto de la que tengo que ocuparme durante unos minutos, volvere enseguida.
- ¡Tranquila Lucy! No pasa nada.
Nos alejamos de ellas y salimos a la parte trasera del gremio. Al no haber nadie se notaba la tranquilidad que habia ademas del viento fresco que se notaba. Me sente en el suelo y cerre los ojos para disfrutar de la brisa.
- Lo siento Natsu pero durante unos dias tendras que estar solo.
ESTÁS LEYENDO
Mi esperado romance (NaLu)
FanfictionEsta historia empieza después de una tragedia y traera consigo mismo mas situaciones desesperantes. Sin embargo, llegar a esas situaciones extremas tambien trae cosas buenas. Gracias a ellos puedes descubrir cuales son tus verdaderos sentimientos...