Pov Lucy
Despues de todo aquello decidimos volver de nuevo a la posada, pero esta vez Gray no se encontraba ahi y al parecer no habia dejado ninguna nota para mi.
Deje a Natsu sobre la cama y me dirigi hacia la puerta donde suponia que estaria el baño con intencion de darme una ducha relajante bien merecida.
- ¿A donde vas mami? -Me pregunto Natsu.
- No voy a ningun lado, solo voy a bañarme. Lo necesito.
- ¿Puedo ir contigo?
- ¿No puedes estar ni un segundo sin mi? -Le pregunte mientras que me daba la vuelta para mirarle.
Natsu me miraba desde la cama con unos ojos lleno de pena. No parecia que iba a llorar pero cada segundo que le miraba, las intenciones de decirle que no se iban disminuyendo.
Maldita sea...
- Esta bien, puedes venir conmigo.
- ¡Si! -Grito y de un salto se bajo de la cama. Rapidamente se acerco a mi sonriendo.
Este niño sabe como manipularme...
- Pero solo por esta vez.
- Si, si -Dijo a la vez que ponia sus manos sobre mi y me empujaba.
Suspire mientras que abria la puerta y me metia dentro junto con Natsu.
- Ni se te ocurra hacer con fuego mientras que estemos aqui dentro.
- ¿Que? ¿Por que? A mi me gusta.
- Lo se...pero solo no lo hagas.
- Como quieras.
Ahora me fije en el baño. La habitacion era un poco grande pero tampoco era exagerado. Al fondo habia una gran bañera donde entraban facilmente dos personas, asi que no ibamos a tener ningun problema.
Me acerque y abri el grifo para que se fuera llenando. No sabia donde estaba Gray pero tampoco queria que nos encontrara en el baño.
- En pocos minutos estara listo. -Dije para informar a Natsu y le mire.
El ya se habia desnudado y parecia como si buscara mi aprovacion para poder entrar.
Realmente no creia que me iba a desnudar delante de Natsu, aunque tampoco es Natsu sino que es un niño.
Suspire mientras que me empezaba a quitar la ropa. Pero mientras lo hacia sentia como si alguien me miraba, enseguida supuse que seria Natsu.
Para cuando termine, la bañera ya se habia llenado asi que tras comprobar que no estuviera demasiado caliente entre con cuidado de no caerme.
Enseguida senti como mi cuerpo necesitaba aquella sensacion de calor tan relajante que hacia tiempo que no sentia.Un par de segundos despues mire a Natsu sonriendo y le indique con la mano que se metiera junto a mi.
- ¡Voy mami! -Grito y rapidamente se acerco a la bañera.
Le cogi en brazos y le puse delante de mi pero enseguida se sento encima de mis piernas.
- No es necesario que te pongas encima de mi, ¿lo sabes no?
- ¡Claro! pero quiero estar cerca de ti. -Me abrazo poniendo su cabeza en mi pecho.
Le acaricie la cabeza a la vez que sonreia. Realmente no podia dejar que nada le pasara a Natsu, aunque todo lo que sucedio ultimamente habia sido bastante letal para mi.
Lisanna no iba a destruir nada de esto.
Lo prometo.
Pov Mirajane
Este era otro dia sin ningun cambio.
Algunos no venian al gremio y otros estaban con mal humor. No ibamos a acabar bien si esto seguia asi durante mucho tiempo.
- ¡¿Alguien quiere un pescado?! -Se escucho y enseguida la puerta del gremio se abrio dejando ver a Happy.
¿Natsu tambien habria vuelto?
- Bienvenido Happy. -Le dije sonriendo y sali de la barra para recibirle.
- ¿Donde esta Charle? -Miro hacia los lados.
- Se fue ayer con Wendy y Romeo a hacer una mision y todavia no volvera, lo siento.
- Happy...¿como esta Natsu? ¿estabas con el verdad? -Dijo Erza acercandose a nosotros.
En ese momento senti que los que estaban ahi presentes prestaron atencion para saber lo que iba a decir. Aunque lo ocultaran sabia que seguian preocupados por Natsu, al fin y al cabo seguia siendo nuestro compañero.
- Si que estaba aye...he venido por eso. -Se acerco a una mesa y se sento ahi.- Os contare lo que ha pasado aye.
********
¿Habia pasado todo eso en tan poco tiempo?
La actitud de Lisanna ante Natsu y su mentira sobre el estado de Lucy, su transformacion en un niño, la aparecion de Lucy y Gray...
- ¡Escucharme todos! -Grito Erza con su mirada confiada de siempre, habia vuelto en si. -¡Tenemos que acabar con esto ya!
- ¿Pero que vamos a hacer? -Pregunto uno.
- ¡Yo, Gajeel y Juvia iremos a traer a esos idiotas a casa! ¡Vosotros buscar a Freed y a Levy para que busquen una solucion!
Pero nadie dijo nada en unos segundos, solo se miraban entre si sin saber que hacer hasta que ocurrio lo que tenia que ocurrir.
- ¡¡Vamos!! -Gritaron todos levantandose.
Sonrei felizmente.
Happy era el empujon que necesitabamos.
- Por fin se han decidido...-Dijo alguien detras de mi.
Rapidamente me di la vuelta y vi al maestro.
No sabia cuando habia llegado pero al parecer lo habia visto todo.
Por fin las cosas iban a empezar a salir bien...
ESTÁS LEYENDO
Mi esperado romance (NaLu)
FanfictionEsta historia empieza después de una tragedia y traera consigo mismo mas situaciones desesperantes. Sin embargo, llegar a esas situaciones extremas tambien trae cosas buenas. Gracias a ellos puedes descubrir cuales son tus verdaderos sentimientos...