Capitulo 48

484 47 11
                                    

Pov Lucy

Despues de que Happy se hubiera despertado le explique lo que pensaba hacer esa misma noche y antes de que pudiera pedirselo, me aseguro que no se lo diria a nadie. De hecho, me pidio que me dejara ir con el.

Por supuesto que me nege al principio pero en cuanto me dijo las razones que tenía las cosas cambiaron. Al final termine aceptando y su rosto de felicidad me hizo saber que tome una buena decisión.

Sin perder más tiempo reuní lo mas basico que podria llegar a necesitar como la ropa, el latigo en caso de que algo fuera mal, algo de comida y algo de beber. Los guarde en una pequeña mochilla y mientras esperaba el momento para irme  solamente me dedique a hablar con Happy sobre otras cosas. Realmente no me di cuneta de como paso el tiempo hasta que un golpe ventana nos hizo callar. 

Me acerque a la ventana rápidamente para ver quien había sido el causante, aunque ya tenía una cierta sospecha. A través del cristal pude ver que se encontraba Gray mirando hacia donde me encontraba pero en cuanto nuestras miradas se encontraron, el desvió su mirada rápidamente. 

Al parecer el no había sido capaz de dejar de lado lo ocurrido anteriormente. 

- Happy, nos vamos ya. -Anuncie y tras tomar mis pertenencias y me acerque a la puerta. 

- ¡Ya voy aye!

Los dos salimos de casa pero yo me tome un par de segundos para respirar profundamente antes de enfrentarme a Gray. Desde mi corazón deseaba que esta situación no fuera de esta manera, pero haría todo lo que estuviera en mi mano para que todo volviera a ser como antes. No importa lo que eso llegara a costar. 

Ya me había enfrentado a cosas peores que estas, por lo que no debía rendirme.

- Es mejor que nos vayamos cuanto antes, no sabemos si alguien del gremio pasara por aquí en algún momento. -Dijo de manera rápida Gray para después darme la espalda y empezar a caminar hacía la estación de tren. La manera en la que caminaba era el mismo de siempre pero se podía notar que el aura a su alrededor había cambiado. 

Dirigí mi mirada hacía Happy y no necesite muchos segundos para darme cuenta de que el también estaba pensando en lo mismo. Le sonreí un poco para que no se preocupara por ese detalle y después me dispuse a seguir los pasos de Gray en silencio. 

[...]

Después de unos cuantos minutos en total silencio llegamos a nuestro destino. En cuanto pudimos nos subimos al tren y tomamos nuestros asientos. Yo me senté al lado de la ventana para poder el paisaje, Happy se sentó a mi lado y como me esperaba empezó a comer su preciado pescado. Por ultimo, Gray se sento delante de mi y tras cruzarse de brazos cerro sus ojos. 

No sabía muy bien si estaba intentando dormir o simplemente estaba haciendo todo lo posible para evitar hablar conmigo. Mentiría si dijera que me gustaba estar en una situación como esta, pero al no saber que decir decidi que lo mejor sería estar callada. Para mi suerte, esta vez mi cuerpo estuvo de mi parte ya que antes de que me diera cuenta todo el cansancio que había acumulado a lo largo del día cayo encima mio. Realmente no me di cuenta hasta ahora de que todavía no había descansado ni dormido en bastantes horas, cosa que me había agotado completamente. 

Teniendo en cuenta que nos quedaban un par de horas para llegar a aquel sitio supuse que no estaría mal dormirse un poco. En situación de que algo pasara estoy segura de Happy nos despertaría. 

Permiti que mis parpados cerraran mis ojos y tras dejar mi cabeza apoyada sobre la ventana, por fin pude empezar a darle un respiro a mi cuerpo.

Pov Gray

Realmente todo esto no había salido como lo había pensado. Por un momento creí que sería posible  actuar como si nada hubiera ocurrido pero al parecer no podía ser tan fácil. Debía de pensar un modo por el cual poder ocultar todo lo que llevaba dentro. Más de una vez había hecho eso con buenos resultados pero cuando más lo necesitaba, había dejado de funcionar. 

Todo esto no me ayudaba en nada.

Por unos segundos abrí los ojos para ver que es lo que estaban haciendo esos dos y no espere ver a Lucy dormida y Happy fuera de su sitio. Sonreí un poco al ver a la chica que amaba de esa manera pacifica y por un momento me imagine como seria despertarse a su lado cada día. Sin embargo en cuanto vi que por el movimiento del tren el cuerpo de Lucy empezó a caerse hacia adelante, rápidamente extendi mis brazos para cogerla. Suspire antes de ponerla en una posición mejor y para evitar que algo como eso volviera a ocurrir, me sente en lo que era el sitio de Happy y coloque su cabeza en mi hombro. 

Un par de segundos bastaron para que Lucy se empezara a mover un poco y realmente desee que todavía continuara dormida. No tenía ni idea de lo que le diría si se fuera a despertar ahora mismo. Pero al parecer la suerte seguía de mi lado ya que Lucy no llego a despertar,  solamente se acomodo un poco y continuo durmiendo. 

Realmente no tenía muchas esperanzas de que mis sentimientos fueran correspondidos, aunque algo en mi interior decía que todo podría cambiar en un segundo.

- Natsu... -Susurro Lucy.

Sin embargo, en este caso puede que fuera diferente. 

Mi esperado romance (NaLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora