Capitulo 31

1.1K 81 12
                                    

Pov Lucy

Aunque pense que para mi las cosas habian terminado, antes de darme contra el suelo senti como un par de mamos frias agarraron con fuerza mi cuerpo evitando asi la caida. Ya que mis ojos estaban cerrados no pude darme cuenta de quien era pero por la voz podia adivinarlo si le conociera.

- Aqui la unica que va a desaparecer vas a ser tu y yo me encargare de ello. -Dijo alguien claramente enfadado.

Aquella voz podia reconocerlo sin problemas ya que pase unos buenos momentos junto aquella persona.

- Gray...-Susurre.

- Estate tranquila y deja que yo me encargue de ti. -Escuche de su parte y decidi hacerle caso.

Con su presencia cada parte de mi cuerpo se relajo de una manera impresionante y antes de que me diera cuenta de lo que pasaba entre Gray y Lisanna mi mente se desconecto de la realidad.

****

Sentia como mi cabeza habia dejado de dar vueltas hace rato pero aun me negaba a abrir los ojos. Los recuerdos de las palabras de Lisanna seguian volviendo una y otra vez a mi cabeza.

No sabia si lo dijo para darme miedo o por que razon, pero con algo podria tener sentido. Los sueños que habia tenido ultimamente y el rasto de unas pocas quemaduras pudieron ser causadas por Natsu.

Por otro lado, aunque Natsu me hubiera quemado, los sueños que tenia donde me ahogaba no tenian ningun sentido...

Pero...

¡Es imposible para mi creerlo!

Natsu no podria hacerme cosas como esas por muchas cosas malas que hiciera.

¡El me queria y yo le queria!

¿Querer o amar?

Amar es una palabra bastante seria y grande para mi. Era cierto que habia escrito sobre ello pero en la realidad todo era diferente.

Sin saber por que la cara de Natsu aparecio en mi mente a la vez que sentia como el ritmo de mi corazon aumentaba notablemente.

¿Que es lo que de verdad siento por el?

- Todo por ti y por ella...- Susurro Gray, segundos despues note que retiraba algo que se encontraba cerca de mi ya que escuche como se movio lo que parecia ser una cama.

- Si tan solo me hubiera dado cuenta antes...Hubiera hecho que tu no te metieras en el camino de Lucy...

Sin aguantar mas abri un poco los ojos con la intencion de entender mas lo que pasaba. Vi que me encontraba en una habitacion que no conocia, eso solo podia significar que no estabamos en Fairy Tail.

No sabia si sentirme mejor o peor por eso...

Delante de mi estaba Gray y este tenia al pequeño Natsu entre sus brazos. Me di cuenta de que Natsu estaba dormido y de que no se daba cuenta de que le hablaba a el.

Mire hacia mas arriba y vi la mirada que tenia Gray, este era completamente diferente de como era de verdad. Transmitia una frialdad y odio bastante considerablemente y no quedaba nada de amabilidad.

¿Desde cuando su odio a llegado hasta este punto?

- Ngh...¿Donde estoy? -Pregunte mientras fingia que me acababa de despertar.

- ¡Por fin has despertado! ¿Como te encuentras? -Dijo y dejo al pequeño Natsu al lado mio. -Estaba realmente preocupado por ti, menos mal que al final veni.

- Estoy bien...la verdad es que me alegro muchisimo de que vinieras, muchas gracias por ello. -Le sonrei.

- No es Nada Lucy, cuando me necesites estare ahi.

- ¿Podrias responderme una pregunta?

- Claro, ¿de que se trata?

- ¿Natsu de verdad intento matarme? -Solte y le mire fijamente a los ojos.- Dime la verdad por favor, sino voy a volverme loca.

- No deberias de saberlo...

- ¡Gray! ¡Son mis recuerdos! Tengo derecho a tenerlos de vuelta.

Durante unos segundos Gray se me quedo mirando sin decir nada hasta que solto un suspiro y se sento a mi lado en la cama.

- Te lo contare todo...

En los minutos siguientes escuche todo lo que decia sin interrumpirle en algun momento. De echo, aunque quisiera hablar o protestar simplemente no podia ya que ninguna palabra salia de mi boca.

Solamente estuve ahi y de ese modo hasta que termino de contarme todo lo que sabia. Tengo que decir que por suerte no se me olvido que tenia que respirar para seguir viva.

- Y eso es todo...- Gray me miro esperando mi reaccion.

- A-ahora todo tiene sentido...- Murmure y me levante de la cama.

- ¿Piensas ir a algun lado? -Escuche y senti como agarraban mi brazo.

- Solo...necesito estar sola un rato.

De un tiron solte su mano de mi brazo y sin perder mas tiempo, me dirigi hacia la puerta rapidamente.

- ¿M-me vas a dejar s-solo? -Susurro una nueva voz.

Me di la vuelta y enseguida me di cuenta de que Natsu ya se habia despertado y que me estaba mirando a mi. Sus ojos estaban un poco llorosos, no parecia que tardaria mucho en llorar.

Dos partes de mi habian empezado a pelear entre ellas por elegir que deberia de hacer ahora.

Por un lado podria quedarme en la habitacion con Gray y con Natsu. Lo mas probable era que consolaria a Natsu diciendo cosas como "todo esta bien" y "No pasa nada, puedes estar tranquilo" pero la realidad era todo lo contrario.

La otra opcion era dejar a esos dos juntos y que yo saliera por esa puerta por unos cuantos minutos. Seguro que Natsu empezaria a llorar y dudo que Gray le consuele pero yo necesitaba tiempo para aclarar todo esto y pensar en como iba a ser mi relacion con Natsu a partir de ahora.

¿Que deberia hacer?

Mi esperado romance (NaLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora