Pov Natsu
¡Yo en ningun momento habia aceptado a Lisanna como mi novia!
De hecho no queria a ninguna novia en estos momentos.
- ¡Espera un momento Lisanna! ¡Eso no es asi! -Grite desesperado.
Ella lo unico que hizo fue separarse de mi y quedarse con la cabeza mirando al suelo sin decir nada de nada.
- Oye Natsu...no lo debiste decir asi aye...-Dijo Happy preocupado por ella.
Suspire y me acerque a ella para intentar disculparme por haberle gritado asi pero cuando iba a hacerlo ella levanto la cabeza sonriente.
- ¿Os lo habeis creido? -Dijo y despues empezo a reirse.
¿Era broma de verdad?
Parecia que lo estaba diciendo de verdad.
- ¿E-estas bien? -Pregunte por si acaso.
- ¡Claro que si! La pregunta deberia de ser si tu estas bien y por que es que estas aqui. -Me miro preocupada.
Sabia que alguien me preguntaria eso pero no pensaba que fuera tan rapido...
- Pues...-No tenia ni idea de por donde debia de empezar.
- Se lo que hiciste, mataste a Lucy y heriste a muchas personas pero por eso no tienes por que huir y estar en este estado...podemos ir a otro lugar y ser feliz. -Dijo sonriendo.
Mi corazon volvio a ser pisoteado por esas palabras que me recordaban lo que habia hecho.
Yo queria olvidar eso o al menos no recordarlo todos los dias.
Al final acabaria volviendome loco y quien sabia lo que podria hacer. Sinceramente a mi me daba igual golpearme o incluso buscarme problemas para que me golpearan pero no aceptaria que alguien de mi alrededor volviera a ser herido.
Lo mejor que podria hacer era alejarla de mi.
- No digas tonterias...-Le di la espalda y empece a caminar.
En menos de cinco segundos senti como unos brazos rodeaban mi cuerpo con fuerza haciendome parar.
- Natsu, dame una oportunidad. -Suplico.
Sin saber que hacer mire a Happy y vi que el tambien estaba en el mismo estado que yo.
No me quedaba otra...
Tenia que hacerlo.
Pov Lucy
El que estaba debajo de mi ventana mirando hacia mi con unos ojos que me daban confianza era ni mas que menos que Gray.
¿Que hacia el aqui?
No hace muchos minutos que habiamos estado juntos en el gremio.
- ¿Que ocurre Gray? -Dije de manera amable. Cuando vi su cara, el enfado que tenia dentro habia desaparecido completamente.
- ¿Que te parece si...salimos por ahi los dos? -Se notaba lo nervioso que estaba.
Espera un momento....
¿Me estaba pidiendo una cita?
Seguramente serian mis imaginaciones...
- ¡Ahora mismo bajo! -No le di tiempo a responder ya que volvi al interior de la casa a la vez que cerraba la ventana.
Antes de salir me eche un ultimo vistazo en el espejo para asegurarme de que todo estaba en su sitio. En ese instante volvi a recordar que me habia puesto la prenda que Natsu habia dejado y no me parecio muy apropiado por mi parte dejarlo en casa.
Era mas seguro que estuviera conmigo aunque sabia que nadie iba a entrar en mi casa a por ella.
Sonrei ante mi reflejo por ultima vez y sali rapidamente de la casa para no hacer esperar mas a Gray.
- ¡Aqui estoy! -Grite feliz.
- ¿Nos vamos? -La alegria que se transmitia por su voz fue reemplazado por un tono de desconcierto cuando miro hacia mi cuello.
Sin entender que pasaba baje mi mirada y no vi nada raro en mi.
- ¿Ocurre algo Gray? ¿Acaso tengo algo encima?
- ¿De donde has sacado eso? -Señalo hacia mi cuello.
- Pues solamente estaba en mi casa...supongo que Natsu lo habra dejado antes de irse.
Y era lo mas logico. Los chicos me habian dicho que Natsu habia tenido que irse por unos asuntos importantes que Makarov no quiera explicar y que por eso el examen de clase S se habia retrasado hasta que el volviera.
Realmente era un bonito detalle por su parte esperar, ya que el estaba emocionadisimo por participar.
Espero que tarde mucho en volver.
El gremio sin el es diferente...
Me quede mirando a Gray durante unos minutos aunque el no parecia darse cuenta ya que en su mirada solo se veia odio ahora mismo.
- G-gray...¿pasa algo? -Solte al final.
Ante mi pregunta rapidamente volvio en si y me sonrio tranquilamente.
- Todo va bien, no te preocupes -me sonrio.- hace mucho calor...¿que te parece si vamos a nadar un poco?
- Entonces necesitare cojer mi traje de baño...
- No es necesario, ¿tienes a virgo cierto?
No habia pensado en esa opcion pero era la mas comoda, la verdad es que no tenia ni idea de donde estaba la mia ahora mismo.
Poco despues Gray empezo a caminar y yo simplemente le segui mientras charlabamos animadamente de cualquier cosa. Tenia que admitir que su compañia era muy agradable.
En algunos ocasiones senti como si alguien nos estuviera mirando pero no encontraba al culpable.
Seguramente seria cosa mia...
- ¿Ocurre algo Lucy? -Me pregunto.
- ¿Eh? ¡No pasa nada! -Intente sonar tranquila y vi que lo consegui ya que volvio su mirada hacia el camino.
Unos minutos despues terminamos llegando a una parte del bosque que no habia visto jamas.
Delante de mi habia un gran lago de agua cristalina donde se reflejaba la luz del sol. Alrededor de el habia flores hermosas que no habia visto casi nunca pero que aun asi me creaban una sensacion de nostalgia. Los arboles no dejaban este lugar a la vista asi que sabia que estariamos solos.
Era perfecto...
ESTÁS LEYENDO
Mi esperado romance (NaLu)
FanfictionEsta historia empieza después de una tragedia y traera consigo mismo mas situaciones desesperantes. Sin embargo, llegar a esas situaciones extremas tambien trae cosas buenas. Gracias a ellos puedes descubrir cuales son tus verdaderos sentimientos...