Cap 3.- Guerrero

972 100 3
                                    

- "...Y, está vivo? "

Fueron las primeras palabras que su mente logro captar y entender después de haber estado inconsciente por un periodo de tiempo desconocido.

Siendo sincero, no es el primer conjunto de palabras que desearías escuchar después de despertarte en un lugar en el cual no distingues.

- "Vayanse, yo conversaré con el. No confío en ustedes." Una voz la cual le parecía muy vagamente familiar exclama, haciendo que el resto de la gente en la habitación, (aquino supone que eran un total de 5 personas. Aunque no es capaz de pensar correctamente. Mucho menos poder usar su abilidad.)

Derrepente, una enceguecedora luz ilumina la habitación. Parece un almacén, lleno de cajas y sillas. Sin ninguna ventana. No llegaba ningún tipo de luz natural.

Conforme sus ojos se acostumbraron a la luz, Aquino pudo distinguir a un chico peli café, con pelo medianamente largo. No lo suficiente para llegar a sus hombros. Vestía una chaqueta roja y azul oscura. Alrededor de su cuello se encontraban unos audifonos negros.

Al recuperar la consciencia, fue poco el tiempo el cual se tomo para reconocer aquel rostro desconocido.

-

Recuerdos de la anterior noche plagaron su mente. Cómo fue llevado por aquella fisura de procedencia dudosa que surgió en el piso sin aviso previo. El. Aquel chico. Era el mismo que vio antes de ser absorvido por la oscuridad.

El mismo que lo llamo a aquella trampa, el culpable de su desgracia.

Se encontraba atado en una silla, solo podía asumir que era de metal,ya que no podía moverla por más que se moviece.

Aquel chico solamente se le quedo mirando. Observándolo. Cómo si estuviera estudiandolo

Afortunadamente para el, no habían retirado su mascarilla. Almenos no sabian su identidad civil. por ahora.

- " Bien. Primero que todo, puedes dejar de temblar, no te vamos a hacer daño. Almenos que te lo merezcas." El desconocido encojio los hombros con una sonrisa. Demasiado calmado, sabiendo que tenía a alguien atado en un lugar desconocido en frente de el.

Aquino no se había dado cuenta que estaba temblando.

Aquino no logro resonar con la mente de el extraño. Su cabeza estaba demasiado llena de sus propios pensamientos. Era incapaz de leer sus pensamientos en este estado.

Aquino no tenía escapatoria.

-

- " Bueno, quisiera,quisiéramos," se corregió rápidamente.

" ofrecerte un trato." El desconocido fijo su mirada en Aquino. " Es beneficiario para ti, y para nosotros. Se que este no es el mejor lugar para proponer un trato," miró a su alrededor. " Pero cosas como estás nos mantienen humildes."

Aquino lo miró con desprecio. Y intriga. ¿Que sería tan importante como para secuestrar a alguien,enserio?

- "Los hemos estado observando. Por un tiempo." El desconocido tomo una silla, sentandose cara a cara con Aquino. Sin perder ningún tipo de contacto visual. Intentándo incomodarlo a dredé.
" A tí, y a tu equipo. Siempre en las sombras. Pero siempre presentes. Aveces más serviciales que los Héroes."

- " Para nuestra suerte, logramos encontrarlos desprevenidos. Bueno, almenos a ti." Suspiró. No sabía si estar preocupado o feliz. Su mente estaba llena de sus propios pensamientos. Como un cielo nublado.

- "No te preocupes. Tus amigos están bien, vivos, almenos" Aquino estaba listo para hablar. "y al final de el día, tu también lo estarás. Vivo y libre. Eso es, si aceptas mi trato, claro."

Aquino suspiró. Fijando su mirada en su alrededor.

- "Necesitó que tú, trabajes para nosotros." Apunto a aquino. ¿Enserio? Pensó que era lo suficientemente claro con verlo que no tiene (A los ojos de aquellos que no saben la verdad) ningún tipo de don o habilidad sobrehumana.

Intento responder en protesta, pero dentro de el, muy dentro, sabía que no terminaría con un resultado positivo. Sea lo que sea, tenía que hacerlo. Por el,por sus amigos, y por aquellos que el quería.

- "Está bien. Acepto el trato."

- "Buena desición."

Todo se oscureció, y nuevamente, perdió la consencia.

-

No reconocía dónde estaba. Le dolían las muñecas. Suponía que era por el tiempo que pasaron atadas.

El sonido ensordecedor de gotas de lluvia azotando contra el suelo llenaron sus oídos. Al levantar una mano para poder ponerla sobre su cabeza, descubrió un conjunto de números, a los que rápidamente entendió que eran un número telefónico.

¿De quién? No sabía. Suponía que debería de Averiguarlo. No ahora, claramente, su objetivo de ahora, era salir de dónde sea que este.

-

Su telefono estaba lleno de mensajes de gente la cual se preocupaba por su bienestar. Se pregunta por cuánto tiempo estaba desaparecido.

Su cabeza estaba plagada de preguntas. Pero la mayor pregunta era,

¿Cómo se supone que ayudaría a Los villanos?

-

publicado 18-02-23

-

fun fact de el día: La Abilidad de Cejo lo hace capaz de bloquear abilidades.

-

nuevo capítulo YIPPIEEEE
Perdon si tarde bastante y si es muy corto, ando con salmonela piiipipipi, aún así, MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS 100 VISTAS WATAFACCC unsaludito a todos

Legends In The Making. [Estaquino Vigilante Au]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن