cap 5.- Que

965 93 38
                                    

No había dormido nada. Absolutamente nada.

Es increíblemente dificil descansar cuando estás en un estado constante de paranoia.

Es increíblemente dificil poder conciliar el sueño, cuánto toda tu mente es plagada por pesadillas, aún despierto.

Decidió nuevamente tomar su celular, (no una buena idea si es que quieres descansar.)

El mensaje de aquel numero desconocido seguia abrierto en la pantalla.

No le había dado a aquella ubicación un vistazo, así que pensó que sería buen momento para hacer esto mismo. ¿
De todos modos, tal vez ya estaba familiarizado con el lugar?

La ubicación era en un callejón. Demasiado, oscuro para su gusto. Con el street view de la aplicación para ver ubicaciones de su celular, le hecho un vistazo a sus alrededores.

Solo a unos cuantos pasos de el banco local.

Iban a robar un jodido banco. 💀

-

Aquino no podía creer que el, de todas las personas que conoce, sea la desafortunada alma en esta situación.
Aveces se pregunta por qué le dan sus peores batallas a los peores soldados.

Mientras camina por las no tan recurridas calles, finalmente encuentra aquel lugar que vió en su celular. El mismo callejón. Igualito. Con el mismo aura peligroso.

Sinceramente, una persona normal nisiquiera se acercaría a aquel callejón,ahí es donde roban gente. (Más que seguro)

Logro sentir las mentes de 2 personas. Sus pensamientos eran, confusos. Asumió que eran Estailus, y tal vez un acompañante. No le sorprendería si hubiera traído a su equipo. ¿Pero solo una persona?

Se adentro en el callejón, pero extrañamante fue encontrado por gente, inusual.

Eran dos figuras masculinas, quienes fueran, estaban vestidos demasiado elegantes y demasiado poco.. protegidos. Para ser vigilantes, o villanos.

Héroes.

Logro capturar más los atributos de las dos figuras. Uno de ellos, tenía pelo blanquecino brillante. No parecía teñido, extrañamente. El otro hombre, más alto que aquel otro muchacho peliblanco, tenía pelo negro. Su piel era, negra también (POR QUE ESTO SUENA RACISTA?? Piipipipi)

Aquino se pregunta si tenía que ver con su abilidad, le sorprendería si no se tratase de eso. Antes de poder seguir preguntándose, las dos figuras desaparecen, cómo si de arte de magia se tratase.

Segundos después, estás dos personas, cómo si de algún tipo de abilidad de transportación se tratase, aparecieron, justo al frente de Aquino.

Mierda.

-

— "No me esperaba visitas. Conter, ¿Lo conoces?" La persona de tez negra habló. Con un fuerte acento francés. Sus ojos eran completamente blancos, Aquino no sabía si era cosa suya, o si estaban brillando en la oscuridad. Reflectandose en las paredes de ladrillo.

— " No tenemos tiempo para esto." Drásticamente, aquel muchacho de pelo blanquecino brillante, con ojos azules y tez pálida, cómo si de un mismo angel se tratase, saco algo de su bolsillo.

Todo estaba oscuro, no sabía exactamente que era aquello que el estaba sosteniendo, bueno, antes de que escuchará el sonido.

Una pistola.

Estaba apuntandolo a él. Ellos suponían, que de cualquier tema que estaban conversando, (al parecer lo demasiado importante como para amenazar a alguien.) El lo había oído.

Legends In The Making. [Estaquino Vigilante Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora