Cap 10.- Amaba

915 111 57
                                    

Mensaje rápido.

Este capitulo me hizo llorar, morir y entrar en un coma diabético muchachos.

-

- "Esto sería mucho más fácil si Duxo estuviera aquí para mirar por los alrededores.." Locochon gruñó, mirando el mapa dispuesto ante ellos, Estailus se sentó incómodo en las pequeñas sillas de madera en su base de vigilantes.

- " Estailus, si hasta respiras sobre este lugar-"

- "Relajense. Quiero a Mindstrike de vuelta tanto como ustedes, y a diferencia de ustedes, gente con códigos morales, yo no tengo uno. Puedo matar a Farfadox por ti, no hay problema". Pasó el dedo por el borde de su espada, los dos vigilantes se estremecieron.

- "Forzar a caminar a una persona es una dura prueba, he incluso si lo dejaron inconsciente, cargar a una persona es aún más dificil. Probablemente lo llevaron a algún lugar cercano, O tal vez.." murmuró Locochon, frotándose la barbilla. Sus ojos se agrandaron y señaló un edificio, el logo de los héroes en él. "La base de héroes no está lejos de eso; podrían haberlo llevado allí."

- "¿Realmente harían algo tan obvio?"

Estailus se sobresaltó cuando escuchó que se abría una puerta en la base y un hombre salió de una habitación con poca luz. Su cabello era un amarillo anaranjado brillante. Parecía tener orejas inhumanas, pero eran falsas. Se notaba.

- "La respuesta es sí, encontraron su comunicador, pero lo encontraron demasiado tarde. Pude hacer ingeniería inversa para encontrar su señal, haciéndonos hacerle mandarnos una señal de regreso, en lugar de hacerlo al revés. Pude verlo recibir la alerta y activar manualmente su comunicador. Se desactivó poco después, pero no lo suficientemente pronto". Dijo Kendo, con una sonrisa en los labios. "Está retenido en la base de gran altura de los héroes, en el piso más alto, donde exactamente, no estoy seguro".

Estailus sonrió, "Bueno, eso ciertamente lo hace más fácil. Vamos-"

- "Esperate." Kendo dijo con las manos levantadas apaciguadoramente. "No podemos ir con las armas al aire, por así decirlo, tenemos un equipo de vigilantes que dejaría cualquier cosa para ayudar a Minds si lo pidiera, creo que deberíamos llamarlos a todos para esto".

- "Mindstrike estaba en contra de llamar a alguien cuando estábamos acorralados", explicó Locochon, "Estaba preocupado de que nos atraparan".

- "Con un plan lo suficientemente bueno y un equipo lo suficientemente bueno, no creo que eso sea un problema". Estailus dijo, y sacó su teléfono, "Además, tengo un par de amigos a los que estoy seguro que no les importaría ayudarnos. Más villanos significan una mayor amenaza, se concentrarán en mí, y ustedes pueden asegurarse de que nadie más se acerque a mí mientras voy por Mindstrike".

- " Parece que llegue temprano." Dijo una voz, y Estailus se giró para ver lo que parecía, Locochon, sentado en el marco de la ventana abierta, saludó. Segundos después, transformando se en una muchacha familiar. (Mictia.)

- "Te conozco." Estailus saludó con un asentimiento. "Está bien." Tomó el mapa de la mesa y cogió unas hojas de papel en blanco. "Vamos a idear un plan, infiltrarnos, asesinar y evacuar".

-"¿Podemos cortar la parte del asesinato?"

-"No."

-

Los vigilantes rodearon el edificio, usando sus diversas habilidades para ocultarse de ser vistos, todos ayudándose unos a otros y mientras se preparaban para la señal de entrada.

Estailus se paró en el suelo, mirando hacia el edificio, Tenía las manos en sus bolsillos. Una pisca de furia se veía en sus ojos, y se deleitaba con los gritos de los transeúntes que lo veían. Miró hacia el borde del edificio, Locochon, vestido de civil, estaba de pie, esperando, asintió con la cabeza a Estailus. No hay trampa todavía, era hora de ir.

Legends In The Making. [Estaquino Vigilante Au]Where stories live. Discover now