cap.- 12 hasta

871 100 45
                                    


Podía ver sus manos. Eran completamente translucidas con contornos blancos alrededor. Podía sentir como su cuerpo flotaba en viento inexistente, como su mente estaba totalmente en silencio. (Algo inusual para el.)

No podía sentir absolutamente nada, no era nada más que el alma andante de lo que alguna vez fue una persona.

Sus manos traspasaban las paredes y cualquier tipo de superficie que se interpusiera en su camino.

No importa cuánto gritase, Nadie lo escuchó.

No importa cuánto llamará, nadie llamó su nombre devuelta.

No importa cuánto llorara, lagrimas no caían.

-

-

-

— "Hola, chicos." Kendo dijo, saliendo de una habitación de invitados, marcando un día nuevo en el calendario con un marcador rojo.

Se encontró mirando nerviosamente hacia la puerta que daba al mostrador de la cocina. "¿Ha.. salido?"

Locochon se burló ligeramente, con el cuerpo tendido sobre el sofá, “¿Quién? Estailus o Aquino? Ambos siguen donde han estado durante toda la semana.” Suspiró, dejando caer un brazo sobre sus ojos. "¿Alguna idea de lo que está pasando?"

Kendo se mordió el labio con nerviosismo: "Tengo.. una teoría que puede funcionar, pero me gustaría volver a ver a Mindstrike para confirmarlo".

— "¿Qué está sucediendo?" Dijo la voz de Natalan, entrando a la sala de estar como si fuera el dueño del lugar, lo cual, sinceramente, al igual que todos los demás ocupantes actuales.

— "Kendo le hará un chequeó a Aquino." Locochon resumió, sin dejar de desplomarse en el sofá. "¿Tuviste suerte intentando alcanzar el alma de Aquino.. o lo que sea que sea que intentabas hacer? No sé mano. Quien te manda a tener una abilidad tan confusa."

Lo primero que intentó el grupo fue teletransportar a Aquino, Natalan hizo todo lo posible y se encontró incapaz de conectarse, sin saber por qué y confundido. Cuando lo encontraron, era, bueno, bastante obvio por qué.

¿Cómo puedes teletransportar un alma cuando ni siquiera está en el cuerpo?

—"No..." Natalan se quejó, frotándose la cara. "Aunque definitivamente puedo decir por qué ahora, pensé que tal vez podría teletransportar su alma a su cuerpo, pero después de algunas pruebas me di cuenta".

— "¿Cual es?" Kendo dijo, quitándole la tapa a un marcador y escribiendo en su portapapeles, intrigado por el poder del otro.

— "Básicamente, cuando teletransporto a alguien, estoy reorganizando su materia de un lugar a otro. Al contrario de la abilidad de Rubi.  Para acceder a su cuerpo, necesito acceder a su alma y bueno… no puedo teletransportar almas, solo las uso como una forma de captar la materia del cuerpo”.

— "¿Has intentado agarrar solo el alma?" Kendo preguntó y Natalan se encorvó.

— “Intenté todo lo que se me ocurrió, pero no puedo, no está dentro de mis capacidades”.

Kendo se frotó la frente, "Maldita sea, esto sería mucho más fácil si pudiéramos teletransportarlo."

— "¡Pero debería regresar automáticamente! ¡O algo! No lo sé. Ninguno de nosotros sabe cómo funciona su abilidad. O cuál es." Locochon gritó desde el sofá. Se preguntaba por qué les había escondido una parte tan importante de el a sus amigos.

—“Eso es exactamente de lo que se trata mi teoría, oh claro, necesito ver cómo está.” Kendo hizo una mueca, mirando hacia la puerta una vez más.

Legends In The Making. [Estaquino Vigilante Au]Where stories live. Discover now