cap 13.- El

946 100 28
                                    

Aquino se despertó, algo que no esperaba hacer, porque nunca recordaba haberse quedado dormido. Se sentía extraño volver a la conciencia cuando no recuerdas haberla perdido.

Lo primero que notó fue como todo le dolía, picaba, apuñalaba , era como si mil agujas tocaran su piel todas a la vez y espera- PIEL? ¿Tenía piel?

Se puso de pie, con las manos aferrándose a la nada y respirando entrecortado y desordenado, jadeó al darse cuenta de que había aire en sus pulmones, y lo estaba perdiendo y podía sentirlo. Siente cómo el aire se abre camino a través de su nariz, de su garganta, de sus pulmones, a través de su cuerpo y todo pica, y todo duele, y así es como se siente morir.

Espera, no, esto no es lo que se siente morir.. Esto es lo que se siente vivir .

Jadeó, reconociendo vagamente que estaba gritando, o lo había estado, o tal vez solo lo imaginó. Las lágrimas se formaron en sus ojos porque olvidó que tenía que parpadear, tiró las sábanas sobre él, apretando los ojos con fuerza y ​​tapándose las orejas. Demasiado, demasiado, todo estaba en todas partes, y todo dolía, y podía sentir de nuevo.

¿Cuánto tiempo había pasado desde que sintió?

Había demasiado tocándolo, algo estaba sobre él, lo tiró, tratando de quitárselo, estaba demasiado apretado. ¿Qué era? ¡¿Por qué no saldría?!

Alguien estaba gritando, se alejó del sonido, cayendo a lo que supuso que era el suelo con un grito ahogado. Su cuerpo se sentía como si hormigas de fuego estuvieran arrastrándose sobre él, mordiendo cada centímetro de piel mientras alfileres y agujas cubrían su cuerpo y cada movimiento se sentía como el balanceo de un barco.

Volvió a sentir las ganas de vomitar, ¿por qué había querido volver a tener un cuerpo? Esto fue horrible.

Oh cierto, para sacarle la mierda a aquellos que le causaron tanto dolor.

— “¡AQUINO! Respira, por favor-"

Esa voz, esa voz era tan familiar.

Sus ojos se abrieron lentamente y vio a un Chico enmascarado frente a él. Estailus. Era estailus. Aquino pasó sus manos desde su orejas hasta su cabello, tirando de él y llorando ante la sensación.

Una parte de él quería sentir todo este dolor para siempre, la falta de algo era mucho peor, pero esto era demasiado, ¿seguramente no había sentido todo esto constantemente cuando vivía?

— "Sobrecarga sensorial-" Alguien estaba hablando, demasiado fuerte para su gusto.  se hizo un ovillo, tapándose las orejas de nuevo. “No sintió nada durante más de una semana, le tomará un tiempo a su cerebro acostumbrarse a tener un cuerpo nuevamente”.

¿Una semana? ¿La persona dijo una semana? No podía ser verdad, se sintió mucho más largo que eso. ¿Cuántas veces había visto salir el sol? ¿Quizás cinco? Había pasado un buen rato en edificios, debe haber estado dentro de esos por muchos días.

— "Callense la boca."

Ese era Estailus otra vez, lo miró, estremeciéndose ante la cantidad de información que había en la habitación. Demasiados colores, demasiadas cosas en movimiento, ¿o esas cosas en movimiento eran personas? Uno de ellos era Estailus, así que tenía que serlo. Sí. Esas son personas.

— “Aquino”, un susurro, bueno, gracias a Dios. “Respira hondo, ¿de acuerdo? ¿Recuerdas cómo hacer eso?”

¿Olvidar la respiración? Como si supiera cómo hacer eso, su cuerpo lo hizo automáticamente.

Él jadeó en respuesta, haciendo todo lo posible y fallando miserablemente.

Abrió la boca, tratando de decir el nombre de Estailus, solo salieron llantos.

Legends In The Making. [Estaquino Vigilante Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora