cap .- 9 A los que

809 98 54
                                    

Aquino pudo presentir a alguien tirarse de la azotea, cayendo al techo en el que se encontraban. El humo cubría toda su visión.

Estalló el caos.

Aquino sintió que lo empujaban, retrocedió a duras penas y se alejó de donde escuchó arrastrar los pies, con los ojos mirando aterrorizados a su alrededor. No podía ver a través de la niebla; no podía ver a locochon. Se puso de pie, escuchando el sonido de peleas y gritos, un grito distante que sonaba como Locochon lo hizo entrar en acción.

—"¡LOCOCHON!" Gritó Aquino, corriendo hacia el sonido, una mano agarró su brazo y tiró de él mientras giraba para encarar a su atacante.

Duxo se puso de pie, mirándolo fijamente.

Aquino se tranquilizo al verlo, no podía sentirse más aliviado. "..Duxo ! ". Casi sollozó, sonriendo y acercándose a él,

— "Me alegro de verte, Duxo,, Duxo, atraparon a Locochon, ¡tenemos que encontrarlo y sacarlo de aquí!"

Duxo  sonrió, Aquino se pregunta cómo logro mantener la compostura, inclinó la cabeza, dejando que sus cabellos cayeran ligeramente sobre su rostro,

—"Difícil de ver a través de la niebla, ¿no?"

Aquino se rió un poco, "Sí, sí, en realidad".

—"¿Quién diría que tu debilidad es no poder ver a través de ella, eh?" Dijo, riendo, y Aquino frunció el ceño ante el tono extraño que cubría sus palabras.

— "¿Qué? "

— "¿Quién diría que también ves a través de las personas? " Dijo Duxo, y agarró las manos de Aquino que se extendían hacia él, ahora bajando lentamente.

Aquino miró fijamente a los ojos de su amigo, buscando, "¿..Duxo? " Preguntó, una horrible sensación de pavor se instaló en su estómago cuando se dio cuenta de que..

— "no te avisamos, no lo hicimos, no le avisamos a nadie..."

—“Sí, realmente deberías haberlo hecho, habría sido mucho más fácil para nosotros. Una tonelada de vigilantes, por el precio de uno”. Se encogió de hombros; su agarre se hizo más fuerte.

Aquino tembló, su voz temblaba cuando preguntó por última vez, "¿Duxo?"

La sonrisa de Duxo creció.

— "Duxo, ¿cómo nos encontraste?" La realización lo golpeó como un camión.

—"Olvidas que fui yo quien le pidió a Locochon que fuera aquí". Susurró, y Aquino se sobresaltó cuando escuchó a Locochon gritar desde algún lugar en la niebla.

— "¡LOCOCHON!" Gritó en respuesta, tiró hacia el sonido, apretando los dientes mientras el azabache lo sujetaba con más fuerza, "Duxo, Duxo, por favor, ¡Locochon es mi amigo! ¡Él es nuestro amigo, Duxo!" Aquino gritó: "¡Seguramente eso significa algo para ti!"

— "Por supuesto que sí, los vigilantes son solo héroes en ciernes, y tú eras uno de los mejores, Mindstrike, hasta que decidiste ayudar a un villano." Se burló: "No quería desgarrar mi alianza con ustedes, pero tenían que convertirse en villanos, ¿no?"

Legends In The Making. [Estaquino Vigilante Au]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu