Cap 14.- Ultimo

1.1K 102 34
                                    

TW:
• Menciones de sangre
• Múltiples menciones de muerte

-

No se podía sentir capaz de comprender que alguna vez, en algún momento, llegó haber sentido algun tipo de sentimiento fuera de el odio hacia alguien tan despreciable cómo Duxo.

¿Acaso todo lo que pasaron juntos, nunca significó nada? Aquino se sentía confundido.

Aquino no es estúpido.

Él no lo es. Y está decidido a demostrarlo ahora más que nunca.

Claro, había sido engañado, atraído, capturado y dañado; pero eso no fue un acto de estupidez, fue un acto de lealtad y sacrificio porque esos bastardos jugaron sucio. Usaban a Locochon en su contra, esos 'héroes' crueles e injustos.

Y Duxo. Duxo. El mismo muchacho por el cual alguna vez pensó haberse enamorado. Ahora duda si esos sentimientos fueron reales en algún momento. ¿Que más le estaba escondiendo, en esos momentos?

Aquino se permitió juntar sus dedos, mirando a través de la encimera de abedul hacia el protector contra salpicaduras reflectante de la cocina. Su reflejo entrecerró los ojos, echando humo en silencio.

No, Aquino no era estúpido. Y fue un tonto al categorizarse a sí mismo de esa manera, no cuando ayudó a tantos usando su poder, incluso de manera no publica, no cuando se aseguró de cuidar a los demás. Por otra parte, ¿fue solo amabilidad y no inteligencia? Si fue tonto al creerse estúpido, ¿no significa eso que seguía siendo estúpido?

Apretó los dientes. Lo que sea, al menos ahora no era estúpido.

No era estúpido, Estailus había visto potencial en él. Estailus sabía que él también era fuerte, y Aquino tampoco era un cobarde.

Los cobardes son estúpidos, y él no era ninguno de esos dos.

Después de todo, ser valiente no es la ausencia de miedo, es trabajar más allá del miedo para lograr tu objetivo.

¿Y cuál era el objetivo de Aquino, de todos modos?

Sus ojos se entrecerraron aún más.

Para derrotar a los héroes, por supuesto, puede tener miedo de Farfadox, pero su venganza le daría la valentía para superar eso.

Ellos harían un plan, haciendo uso de trampas y engaños, utilizando todas las fuerzas de su amigo para burlar a la peligrosa escoria que tantas veces los había lastimado.

Estailus probablemente también los ayudaría a luchar contra ellos, parecía tan vengativo como Aquino.

Ahí está su nombre otra vez, Estailus.

Aquino miró a su lado, donde Estailus estaba sentado almorzando.

Si bien los amigos de Aquino habían elegido darle espacio, Estailus no había caído en cuenta. Se quedó a su lado, una presencia reconfortante que le aseguró a Aquino que él era real. Después de todo, ¿cómo podría estar siempre a su lado si no sabía dónde estaba?

Él lo apreciaba. Sus amigos fueron considerados al pensar que necesitaría espacio, aunque no le gustaba que algunos dijeran 'tenía que acostumbrarse a estar vivo otra vez'.

Vivo. ¡ Vivo , estaba vivo ahora! Estaba aquí, vivo, en su cuerpo. pero bueno, para empezar, nunca estuvo muerto. No, eso hubiera sido mucho mejor que esa semana. Una semana suena tan poco cuando se reduce a una palabra, una semana , eso es todo. ¿Cuántas horas habrían sido? 168.

Aquino respiró hondo, disfrutando de la sensación del aire entrando en sus pulmones.

La mano de Estailus encontró su camino sobre la de Aquino, apretó ligeramente.

Legends In The Making. [Estaquino Vigilante Au]Where stories live. Discover now