Capítulo 24 - Advertidos

240 14 24
                                    

Narra narrador:

Continuamos en donde estamos.

Mamluki: Ustedes deben ser los seres extraños, los más buscados por La Guardia del León ¿No es así?

Daniela: ¿De que hablan? (pregunta con desconfianza)

Nia: No se hagan tontos, ustedes deben ser José y Daniela, los humanos que están causando problemas.


José y Daniela se quedaron atónitos ante la respuesta, no podían creer que los dos leones saben sobre ellos, José le hace una pregunta para no quedar intrigado.


José: ¿Quiénes son ustedes? ¿Y qué es lo que quieren? (pregunta serio)

Mamluki: Mi nombre es Mamluki y ella es Nia, nosotros estamos aquí para hablar con ustedes.

Daniela: ¿Cómo es que ustedes saben de nosotros y el nombre de nuestra especie? (pregunta con intriga)

Nia: No te adelantes mucho que nos hacen falta hablar más detalles.

Daniela: ... (se queda callada)

Nia: Veras, nosotros venimos de las tierras muy lejanas y nos hemos marchado de allí.

Mamluki: Exacto, nos hemos marchado porque hemos cometido el asesinato en contra de nuestros reyes y nos hemos huido antes de ejecutarnos.

José: (Se sorprende) ¿Por qué lo mataron?

Mamluki: Porque él fue superior que, a mí, él fue el mejor de la manada hasta hizo hacerle triste a Nia para humillarla enfrente de los demás porque creía que ella iba ser reina, pero no fue así se quedó con otra leona.

Nia: Sí, me daba mucho coraje ver su cara y con ese farsante, pero gracias a nosotros hemos tenido un plan para deshacerse de ellos.

José, Daniela e Ikati: ... (se quedan callados)

Mamluki: Primero yo me encargué del rey Bora, nos hemos peleado en un lugar en donde nadie nos ve y después lo maté mordiéndole en el cuello.

Nia: Y yo maté a Huruma, mi peor rival que se convirtió en reina, la he aventado en un acantilado, se quedó aferrada con sus garras y le tire una roca para que se caiga hasta morir. Jajajaja, que patética ha sido creyéndose la mejor, nunca olvidare eso (la dice dando una sonrisa malvada).


José, Daniela e Ikati se quedaron en shock de lo que están escuchando, sus cuerpos empiezan a entrar nervios, pues para ellos es la primera vez que tuvieran una conversación con unos asesinos que han cometido magnicidio.


Daniela: No puedo creerlo, ¿Cómo pudieron hacer eso?

Nia: Fue tan fácil, no hubo dificultades.

Daniela: Tch... (se queda atónita)

Mamluki: Después que hemos cometido el asesinato, se declararon desaparecidos, pero un león avisó que encontraron los cuerpos sin vida de los reyes y lo peor un hubo testigos de quién los mataron.

Nia: Nos descubrieron que fuimos nosotros, nuestros súbditos pidieron ejecución por tanto daño que hemos hecho y antes de ser ejecutados, nos escabullimos en la noche con éxito.

Mamluki: No teníamos idea por donde estamos yendo, pero al amanecer estábamos en el desierto y cuando estuvimos tan cansados sin agua ni comida, nos dimos por vencido hasta que hemos visto un león extraño de pelaje negro.

Nia: Mamluki y yo pensábamos que era nuestra imaginación por quedarnos sin energías, pero es la verdad, se acercó para hablarnos y nos dijo que si nosotros daremos por vencido moriríamos.

Dos seres extraños en la Sabana (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora