Capítulo 25 - Estar preparados

263 15 9
                                    

Narra narrador:

Era una noche tranquila en las Praderas, los grillos cantan, las luciérnagas vuelan en el aire y los animales se encuentran dormidos, en el hogar de los dos humanos, se encuentran oscuro con el brillo de la luna, vemos a José dormido y murmurando cosas porque está teniendo una pesadilla.


José: Mmm... ¿Qué sucede? (pregunta soñando)


Pesadilla de José

José se levanta con dificultad con la vista borrosa y con un pequeño dolor de cabeza.


José: Mi cabeza... (lo dice inconsciente)


Pov de José:

Narra José:

Empecé a sobar mi cabeza para aliviar el dolor, después empiezo a recuperar mi vista y volteo a ver mi alrededor.


José: ¿Qué? ¿Dónde estoy? (pregunta viendo alrededor)


Lo que estoy viendo es una zona rocosa con una espesa niebla, aparte es de noche con un gran esplendor de la luna encima de mí, lo cual da un toque poco terrorífico.


Lo que estoy viendo es una zona rocosa con una espesa niebla, aparte es de noche con un gran esplendor de la luna encima de mí, lo cual da un toque poco terrorífico

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




José: No sé qué hago aquí, pero lo mejor es irme de aquí.


Cuando me puse de pie, empiezo a sentir nervios, estrés y tristeza en todo mi cuerpo y es obviamente los escalofríos que estoy sufriendo, esto pasa cuando Scar empieza a consumir nuestras pesadillas, no hay manera de librarme de esto, asique puse mis dos brazos para cubrirme, pero es inútil.


José: Ra-rayos, maldito se-seas tú Scar, (lo dice balbuceando) esto no es nada. ¡¡¡AAAGGHH!!! (se queja)


De pronto esos escalofríos se hicieron muy fuertes tirándome en el suelo rocoso, mi cuerpo empieza sentir como si tuviera anestesia, mi vista empieza a fallar poniendo negro y borroso, mi audición empieza a bajar el volumen teniendo un molesto zumbido ordenándome a tapar mis oídos con mis manos, nunca he sentido este tipo de malestares en mi vida. De pronto oí una voz en mi cabeza en tono de eco y la reconocí de inmediato, es nada más y nada menos que Scar, él está burlando de mí y divirtiendo lo que está haciendo.


Scar: Jajajaja, (risa burlona) ¿Esto no es nada? (pregunta con sarcasmo) ¡Esto te demostrará lo que no es nada!

José: ¡¡Aaghhh!! ¡¡YA BASTA!! (exclama con coraje)


Unos segundos más tarde, todos los malestares empiezan a cesarse todo mi cuerpo, después me levanto de espaldas con mi respiración agitada, luego suelto un suspiro para tranquilizarme después de esto.


José: (Da un suspiro) Diablos, no puedo creer que Scar haga este tipo de cosas.


Luego vuelvo a ponerme de pie, empiezo a explorar un poco con cautela debido a la espesa niebla que hay y no vaya a ver un riesgo de carme en un precipicio. Diez minutos más tarde me he acercado en un rio que tiene una corriente, decidí darme un pequeño descanso porque me he cansado de caminar de este extraño lugar, supongo que es una especie de acantilado o cataratas, me acerqué al rio para ver mi reflejo y tengo esa horrible cicatriz que me hizo ese "León extraño" pero lo bueno no tengo el aspecto del mal que he visto en las pesadillas anteriores, pero casi no recuerdo exactamente su aspecto.


Dos seres extraños en la Sabana (Temporada 1)Where stories live. Discover now