Capítulo 31 - Camino hacia el árbol de Rafiki y amuleto perdido

231 16 5
                                    

Continuamos en la pesadilla.

Narra narrador:

Después de todo lo ocurrido que ha pasado en el gran inmueble abandonado, Daniela y José seguían corriendo en un prado con árboles muertos, dándole un ambiente como una película de terror, ambos jadeaban de cansancio de correr tanto, se subían en una colina y logran llegar hasta la punta para contemplar el paisaje. Se quedaron parados viendo y descansando con la respiración agitada, lo que están viendo son más arboles muertos o secos sin sus propias hojas, el césped completamente muerto de un tono gris y el ruido de las brisas.

 Se quedaron parados viendo y descansando con la respiración agitada, lo que están viendo son más arboles muertos o secos sin sus propias hojas, el césped completamente muerto de un tono gris y el ruido de las brisas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Daniela: No me gusta este lugar y no sabemos adónde vamos a ir.

José, veía el horrible paisaje mirando por ambos lados, seguía viendo hasta que algo notó un poco lejos de su vista, un bosque.

José: Mira (lo dice apuntando con su dedo), allá hay un bosque.

Daniela: ¿Y eso que tiene que ver? (pregunta con la ceja levantada)

José: Talvez debe haber una salida para despertarnos en esta pesadilla.

Daniela: No creo que haya nada (lo dice en tono desanimada)

José: Vamos, no hay de que rendirse. Tenemos que- (siendo interrumpido).


De repente se oye un estruendoso rugido asustándolos, ambos voltearon a ver quién es, y es Mamluki, el aliado de Scar mandado por él, los niños humanos están paralizados de miedo, al ver la presencia de ese león.


Daniela y José: ¡¡¡AAAAHHH!!!

Mamluki: Valla, valla, pero si ustedes están aquí. Me sorprenden que hayan podido escapar de Nia, me pregunto cómo lo hicieron sin que recibieran un rasguño.

José: Daniela ha logrado arrancar esa llave de oreja, (le muestra la llave) eso fue con que hemos logrado escapar de ese inmueble.

Mamluki: Aahh... con que eso pudieron ¿Eh? Ustedes sí que son unos... ¿Cómo se dice? (se queda pesando) Insensibles, para no temer semejante cosa ¿No?

José y Daniela se quedaron callados, no tiene nada con responder.

José y Daniela: ... (se quedan callados)

Mamluki: ¿Qué? ¿Les comieron su lengua a los ratones? (pregunta con sarcasmo) Jajajajaja, vaya sí que son unos mudos, esto demuestra lo contrario.


Mamluki rio a carcajadas dejando atónitos y un poco enojados a los dos niños humanos, después d terminar de reír vuelve a hablar para poner serio la situación.


Mamluki: Bueno, y ahora ya que yo estoy aquí, es mi oportunidad de acabar con ustedes para poner fin a este juego (lo dice en tono sádico).

Dos seres extraños en la Sabana (Temporada 1)Where stories live. Discover now