Alec suspiró mientras guardaba las últimas pertenencias fácilmente transportables en su mochila. La mayoría de sus cosas ya habían sido puestas en un contenedor de envío y enviadas por adelantado.
Florida. Estaba más al sur de lo que nunca había estado, o de lo que quería ir, pero Lisa había insistido en que Counter eventualmente los sacaría si se quedaban aquí.
Lisa ya se había ido a alguna parte , Brian se había ido para unirse a los Wards hace una hora y ahora él era el último en dejar el desván.
Allí estaba el sofá, realmente no le había importado mucho el hecho de que había sido comprado para reemplazar el que Brian había sangrado, pero quejarse de eso había llevado a los demás a la pared, así que decidió quedarse. haciéndolo.
Allí, en la esquina, los perros de Rachel habían arañado el suelo cuando se enteró de que los Undersiders habían terminado. Estaba enojada y sintió que la habían abandonado y sus perros incluso habían comenzado a transformarse antes de que Lisa la convenciera.
Salió lentamente, mirando los diversos rastros que los demás habían dejado atrás. Mientras salía por la puerta, sintió un breve impulso de dejar todas las luces encendidas, pero decidió no hacerlo, colocó todos los interruptores en la posición de apagado y salió.
No se molestó en cerrar con llave, tal vez alguien más encontraría este lugar y lo usaría, o tal vez algún imbécil lo quemaría, ya no le importaba.
Un viaje lento, casi melancólico, a través de los muelles más tarde, y luego se dirigía a las afueras de la ciudad en un autobús.divertido , pero no había encontrado nada irremplazable aquí. ¿Tal vez alguien en Miami estaría dispuesto a ir tras su padre?
Las últimas semanas habían sido... confusas, mágicas, locas, maravillosas, locas de mierda, fantásticas.
Había comenzado cuando, una mañana, Sophia simplemente no... apareció. Algunos niños del Imperio afirmaron haberle mostrado finalmente 'el error de sus caminos' e intentaron que ella 'los recompensara por su ayuda'. Taylor se estremeció ante el recuerdo, luego se rió entre dientes al recordar lo que había sucedido cuando uno de los maestros escuchó. No Gladly, Blackwell o cualquiera de los otros desperdicios inútiles de espacio, sino un tipo nuevo que había sido contratado para lidiar con las consecuencias de algún 'incidente' no especificado. El aspirante a gángster terminó suspendido y el incidente en cuestión resultó ser el incidente del casillero cuando él apareció para entrevistarla al respecto. Al día siguiente, Emma, Madison, Julia y varias otras chicas que solo habían estado involucradas tangencialmente tampoco se habían presentado a la escuela. Asuntos Mundiales había sido enseñado por un nuevo maestro y se rumoreaba que el Sr. Gladly había sido despedido, se negó a irse mientras defendía su apatía y los nuevos guardias de seguridad lo sacaron a rastras. Esto sucedió después de que terminaron la mayoría de las clases, por lo que, por supuesto, nadie había visto nada, pero varias personas insistían en que eso era lo que había sucedido.
Lo más sorprendente no era que la gente finalmente hiciera algo, sino lo rápido que actuaban, especialmente sin tener la información que ella había preparado.
Su padre ya había estado trabajando en una demanda cuando la carta apareció en su buzón. No solo una carta, la carta. El que explicaba todo. Sophia Hess era Shadow Stalker, una heroína , y ninguno de ellos se había dado cuenta de lo que estaba haciendo. Hasta que Counter los llamó en PHO. Eran claramente capaces de actuar con presteza si era necesario, solo que habían sido demasiado incompetentes para notar el problema.
Se lo habían llevado todo al PRT, acompañados de uno de los abogados del Sindicato de Estibadores, después desu padre se había asegurado de que hubiera copias de las pruebas distribuidas por todo el lugar. Si el PRT hubiera decidido que callarlos era la solución más fácil, se le habría ocurrido otra cosa.
Pero no lo habían hecho. Lo que habían hecho fue preguntarle quién era su héroe favorito y luego los enviaron a dar un largo recorrido por el edificio e incluso le permitieron conocer a varios de los Wards mientras se 'preparaban'. Cuando se produjo la reunión real, se reunieron con la propia Directora, uno de los abogados del PRT, Armsmaster y, por alguna razón, Assault.
La reunión tomó horas, pero al final, salieron con una transferencia a Arcadia, un acuerdo monetario masivo y un acuerdo legalmente vinculante de que el PRT no intervendría a favor de Shadow Stalker durante los procedimientos judiciales y proporcionaría todas y cada una de las pruebas que hayan descubierto durante la investigación o descubiertas en cualquier momento en el futuro al fiscal. Todo a cambio de un NDA que solo los vincularía si Shadow Stalker fuera declarado culpable. Aparentemente, estaban desesperados por poner fin a la situación y sabían que cualquier intento de una NDA general se encontraría con una fuerte resistencia.
Las cosas habían ido asombrosamente bien, aunque el abogado se había pasado el viaje de regreso maldiciendo que les habían dado tiempo suficiente para salir y tener a sus héroes más carismáticos sentados en un intento de ganarse la buena voluntad. Bueno, Assault había sido carismático, Armsmaster había sido su favorito de los héroes locales. Según su abogado, deberían haber esperado en el vestíbulo o algo así en lugar de dejarse engatusar.
Las cosas habían estado tranquilas por un tiempo, luego llegó la segunda carta. Lo habían empujado a través de la ventana de su habitación mientras cenaban juntos por primera vez en semanas y, de alguna manera, ni siquiera se había dado cuenta. Había bichos por todas partes, por supuesto, pero todo lo que habían notado fue una ligera y rítmica ráfaga de viento fuera de su ventana durante unos segundos, y luego nada.
Esa carta... fue realmente increíble. El autor sabía todo sobre ella y su poder, desde los detalles de su control, su capacidad multitarea hasta su rango. Fue realmente espeluznante en un nivel. Por otro lado, era precisamente lo que necesitaba. Contenía toda la información que necesitaba si iba a salir como una heroína, incluida una breve advertencia acerca de que su disfraz se veía demasiado atrevido y sugería que tal vez optara por un esquema de color más claro.
También contenía una sección que describía las llamadas "Reglas no escritas". Aparentemente, eran un conjunto de pautas vagas que regían la vida de la capa, incluidas cosas como no perseguir a otras capas en sus identidades civiles, no matar o violar a los oponentes y cosas por el estilo. Además, las treguas debían respetarse y hacer cualquier cosa durante, por ejemplo, una batalla de Endbringer daría lugar a represalias inmediatas y severas. Inmediatamente después, sin embargo, la carta contenía una advertencia redactada con severidad de que, si bien se esperaba que ella las obedeciera y casi con seguridad debería , ella no debería, de hecho, esperar que sus oponentes hicieran lo mismo. Coil había planeado sacar todo el Empire 88 y Counter lo había matado por eso. Kaiser o incluso el PRT podrían decidir ignorarlos cuando les convenía. .
En teoría, todos se unirían contra la parte infractora, pero en realidad, la mayoría de los grupos no trabajaban bien juntos, o no querían hacerlo, o el perpetrador tenía poderosos patrocinadores, o eran una organización gubernamental. Si los violaba, alguien, probablemente Kaiser o Lung, la declararía magnánimamente como un ejemplo de mala conducta y aceptaría 'resolver el problema' enviando a su psicópata mascota tras ella.
Taylor se estremeció ante la idea. Hookwolf ya daba bastante miedo, pero Oni Lee, el bombardero kamikaze en serie, estaba en otro nivel para cualquiera que no fuera un Brute. Lung destruyó bloques enteros cuando se puso en marcha, Oni Lee podría destrozar una docena de edificios por toda la ciudad si quisiera.
Después de eso, hubo algunos datos interesantes sobre las otras capas de la ciudad, como el hecho de que Lung tenía sentidos mejorados cuando aumentaba o que aumentaba más rápido si no había usado su poder en un tiempo o que Oni Lee llevaría consigo sus bichos cuando se teletransportara.
Entonces, finalmente, llegó el verdadero tesoro. Tácticas, estrategias, un millón de trucos diferentes que podía realizar con sus poderes. Había estado practicando religiosamente escuchar a través de los insectos, así como hablar a través de ellos. Clones de insectos, ensartando seda de dragalina entre libélulas y telarañas a sus enemigos. Sin embargo, el truco de proteger a sus insectos con laca para el cabello y cubrirlos con capsaicina lo había descartado como malvado y villano.
El último consejo, que le decía que usara sus bichos y sus poderes multitarea para otras cosas, había dado la mayor cantidad de dividendos.
Todo, desde verificar la hora colocando moscas en los brazos de un reloj mecánico hasta trazar sus ideas en papel en otro lugar usando un contenedor de tinta abierto, fue su idea hasta la fecha, y si alguna vez tuvo en sus manos un arma a distancia, ella aparentemente tendría un objetivo perfecto.
Todo eso trajo a Taylor al aquí y ahora. Ella había estado planeando salir pronto como una heroína y para ese propósito, había estado investigando a fondo las pandillas locales y los parahumanos.
Primero fue el Protectorado y los Distritos, con una lista de siete y ocho, respectivamente. Bueno, siete Wards, ahora que Sophia estaba fuera y esperando el juicio. Había hecho algunas notas preliminares sobre sus poderes, pero no esperaba luchar contra ellos.
Luego, estaba New Wave, con un gran contingente de voladores, pero tampoco esperaba pelear con ellos.
La primera de las grandes organizaciones criminales fue la ABB, con dos cabos en su nómina. La información en la carta era en realidad mucho más detallada que la que proporcionaba Internet, por lo que rápidamente continuó hacia el Imperio.
El Imperio tenía la lista de cabos más grande de la Bahía, por lo que tomó notas meticulosas, pero no había mucha información allí más allá de una descripción general básica de lo que podían hacer.
En último lugar estaban los diversos independientes que habían surgido recientemente.
Estaba Songbird, una cambiaformas que aparentemente usó sus habilidades principalmente para fastidiar a los nazis que infestaban el centro. Su poder en sí mismo era completamente aterrador, pero parecía una buena persona.
Myriad había debutado solo hace unos días cuando lo filmaron dándole a Krieg un discurso detallado de "razones por las que apestas". Parecía ser un inmigrante alemán que tenía un odio profundo por los nazis y aparentemente trabajaba junto con Songbird en alguna ocasión. Se confirmó que su poder convocaba a varias criaturas, pero más allá de eso, solo había especulaciones. Mucha especulación. Los informes de él apareciendo en el edificio del PRT y demostrando que una de sus criaturas podía curar parecían ser los más creíbles, pero había gente que argumentaba que podía convocar muchísimo más. Se pensaba que su traje era una invocación, había cabalgado por el centro de la ciudad en un reno rojo de gran tamaño ayer y Void_Cowboy había afirmado que también era responsable de un dragón que supuestamente había sido visto en el bosque tierra adentro.
Luego estaba Contador. Él la asustó. ¿La forma en que había ejecutado despiadadamente a Coil, y luego se había ido sin preocuparse por el mundo mientras monólogo? Envió escalofríos por su espina dorsal. Sus poderes eran los más misteriosos de todos. Podía bloquear algunos tipos de poderes de recopilación de información, eso era obvio, pero más allá de eso, nada. PHO se había vuelto loco con la especulación, desde un teletransportador hasta un Pensador enormemente poderoso que sabía todo lo que sucedía en la ciudad. Él era simplemente aterrador.
Esta noche, ella saldría por primera vez. Taylor sonrió ampliamente.

YOU ARE READING
TRADUCCION_Zoológico de mitos y leyendas de Brockton_COMPLETO
FanfictionEnviado a Worm con un poder maestro potente, aunque inusual, despues de una muerte prematura. Esto podria ir muy bien o muy mal para mi. ¿A quien engaño? estoy en Worm. ESTO PUEDE IRA MAL. TRADUCCION_Brockton's Zoo of Myth and Legend (Celestial Mena...