capitulo 26

77 12 0
                                    

Las calles todavía estaban bastante vacías hoy, pero todos los que nos vieron se detuvieron, miraron y, si era posible, tomaron fotografías. Después de todo, nuestro equipo estaba compuesto por un superhéroe volador, un segundo de nuestro número volaba en un pájaro en llamas más grande que un automóvil, mientras que los números tres y cuatro montaban un dinosaurio titánico que corría calle abajo. Difícilmente algo que viste todos los días, incluso en esta ciudad.

Oímos la pelea antes de verla. Bueno, lo hice, de todos modos, gracias a que tomé prestado el oído de mi gato. Era el fuerte sonido metálico de las cuchillas golpeando algo demasiado difícil de cortar, explosiones sordas y gritos incomprensibles mezclados con el choque ocasional y la ruptura del concreto.

Nada de eso me preparó para la escena que nos recibió. El pequeño espacio abierto fue destruido. Se podía ver un agujero con forma de Hookwolf en la pared de uno de los edificios contiguos, los escombros estaban esparcidos por todas partes y el camino estaba salpicado de cráteres.

Asalto era un borrón rojo en duelo con Cricket. Era uno de los pocos delanteros cuyo poder era algo más que "golpear la nariz del oponente para aplicar el efecto" y podía usarse con una flexibilidad increíble. La velocidad superior le permitía esquivar golpes con relativa facilidad, pero su mayor agilidad le permitía reaccionar mejor, ayudada junto con la pericognición que se derivaba de su acustoquinesis. Fue un punto muerto.

Mientras tanto, Battery y Hookwolf se golpeaban entre sí, con Battery golpeando con los puños a la bestia metálica cuando estaba cargada, poniéndolo sobre su trasero mientras ella retrocedía un poco para recargar, volviendo a atacar cuando él la alcanzaba o su poder había regresado por completo. Un juego de etiquetas de alto riesgo que podría terminar fatalmente si cometía un solo error.

Clockblocker y Ursa Aurora, mientras tanto, estaban haciendo todo lo posible para mantener a Stormtiger alejado de los demás. El nazi con la máscara de tigre estaba lanzando rayos de aire comprimido por todas partes y era casi seguro el responsable de la mayoría de los daños a la propiedad que pude ver.

"Todos los de Rexy, lo enviaré adentro". Grité, causando que Miss Militia saltara y aterrizara rodando, mientras Serket era transportado de manera segura en los fuertes brazos de Glory Girl.

Mientras volaba hacia adelante, convoqué a Sapphire y a la paloma y les ordené que se dirigieran directamente a la rabiosa licuadora parahumana cubierta de metal. Ambos fueron hechos pedazos en menos de un segundo, pero ese había sido el punto. La inmunidad adaptativa significaba que durante veinticuatro horas después de que algo matara a una convocatoria, yo y el resto de mis convocatorias seríamos inmunes a ese tipo de ataque. Había jugado un poco con él un poco antes, enviando tantas consultas a Menagerie que, si hubiera sido una entidad consciente de sí misma, probablemente se habría hartado de mis preguntas. Sin embargo, ahora tenía una excelente idea de cómo funcionaba el poder. Para ataques muy específicos, los que podrían identificarse definitivamente como un solo tipo, como por ejemplo... luz cinéticamente cargada o control de longitud de onda, sería inmune. Tipos de daños genéricos, como impactos cinéticos, ataques cortantes o perforantes, lamentablemente no funcionó así. Todos solo obtuvieron inmunidad en el lugar exacto donde aterrizó el ataque letal y una ligera pero acumulativa resistencia a eso.tipo de ataque Además, mi poder podría darme información sobre cuán resistente era a algo. En este momento, podíamos resistir los cortes casi el doble de bien, pero éramos bastante inmunes a los ataques estilo blender.

El problema de enviar el Giganotosaurus a Hookwolf no era la fuerza física del otro parahumano, el dinosaurio era significativamente más grande y pesado, pero el verdadero peligro residía en atacar sin ser destrozado el segundo que lo tocaba.

Volé sobre la cabeza del dinosaurio, señalé a Hookwolf y le dije "cabezazo".

Rexy... maldición, ahora ese nombre estaba atascado en mi cabeza, avanzó mientras convocaba al resto de mi pequeño ejército.

Arpia, Bruiser Minion y Gargoyle fueron enviados a Stormtiger en un intento de derribarlo o ganar algo de resistencia a sus explosiones aerocinéticas mientras que Orishan y Petramand cargaron contra Cricket. Alienígena hidrocinético y araña de lava. Extraterrestre... mierda, ¿era sensible? Me registré brevemente con Menagerie. Mierda. Había estado ordenando a un ser sensible y consciente de sí mismo sin ni siquiera un hola. Ahora me sentí mal y resolví tener una conversación con él más tarde, preferiblemente cuando hablara con Kamemon y Gamabunta, pensó que Menagerie me advirtió que trajera sake cuando conversara con este último. ¿Alguien mas? Estaba el Liftasaur y algunos otros que eran bastante inteligentes con los que probablemente debería hablar, pero nada al nivel de esos dos que también había convocado en el pasado y el Liftasaur. El Gabbit también era inteligente, pero yo no tenía Nunca lo convoqué y probablemente no lo haría por mucho tiempo. Si era consciente y lo usaba para pelear, le debía al menos una breve conversación.

Mientras Rexy cargaba, me moví para ponerlo entre Stormtiger y yo. El Shaker me asustó. Los brutos como Hookwolf eran extremadamente difíciles de derribar, pero solo eran realmente peligrosos a quemarropa. Shakers y Blasters eran blandos pero mucho, mucho más peligrosos para todos.

El Orishan ya había enviado a Cricket al suelo y Stormtiger estaba dividiendo su fuego, apuntando a los dos héroes que luchaban contra él, mi convocatoria y los bichos de Serket, pero Hookwolf seguía luchando contra Battery. Dio media vuelta cuando el dinosaurio estuvo cerca, pero ya era demasiado tarde para hacer nada. Rexy bajó la cabeza y se estrelló contra su costado, levantándolo y arrojándolo un par de metros hacia atrás. Hookwolf se puso de pie, mirando el pequeño puñado de rasguños que era todo lo que había logrado lograr. Los ataques decididos aún podrían infligir daño, pero el contacto casual ya no sería suficiente para matar.

Un nuevo poder perfecto para esta situación llamado Perfect Teamwork que significaba que podíamos trabajar juntos perfectamente, no interferiríamos accidentalmente con los ataques de los demás, aunque todavía tenía que idear un plan a seguir.

Mientras tanto, Rexy agarró a Hookwolf por una de sus piernas y comenzó a arrastrarlo hacia los demás, pero el parahumano se liberó. A pesar de su mentalidad de guerrero, algo dentro del otro hombre se rompió al ver a un depredador prehistórico titánico, especialmente uno que aparentemente era inmune a su poder, cargando contra él con la mandíbula abierta. Hookwolf corrió.

"Despues de el." Les grité tanto a Ferro como a Rexy y nos fuimos. Hookwolf corría hacia el malecón con nosotros persiguiéndonos. Recordé haber visto un viejo documental de YouTube que mencionaba que los tiranosauroideos no estaban hechos para una persecución rápida, algo que ahora podía ver claramente. Brevemente consideré lanzar un millón de invocaciones frente a él, pero luego estaríamos obligados a tirar de ellas por el resto del día o ponerlas en enfriamiento.

Lo que sucedió a continuación no lo había visto yo mismo, sino que lo había reconstruido después. El Cazador fue el primero en levantarse, volando a pesar del control de Taylor cuando sintió que se acercaba el borde de mi distancia de invocación, seguido por el Orishan y luego todo lo demás.

Así que allí estábamos, Hookwolf a la cabeza, Rexy el Giganotosaurus directamente detrás de él,él , y todos los demás corriendo detrás de nosotros. Una vez que los civiles se quitaron del camino, por supuesto, sacaron sus teléfonos y comenzaron a filmar todo. Era algo que me hubiera parecido hilarante si lo hubiera encontrado en PHO, pero era considerablemente menos divertido como tema.

Finalmente, llegamos al mar. Hookwolf salió corriendo por el muelle, luego se detuvo al final y comenzó a cambiar de nuevo a su forma humana, presumiblemente para decir algo, pero Rexy le dio un cabezazo en el borde antes de que pudiera decirle que no lo hiciera. ... Me alegré de que, como independiente, no tendría que hacer ningún papeleo por este incidente.

Después de una llamada telefónica extremadamente incómoda que necesitaba a alguien para pescar Hookwolf fuera de la bahía, sí, esoHookwolf. Solo después, pensé en simplemente convocar al hipocampo para que se subiera, luego hacer que lo llevara a una calle vacía mientras yo lo seguía por tierra y amenazaba con convocar a un dragón para que lo asara si huía. Pero no lo hice, así que estuve atrapado allí durante una hora.

Finalmente, volví con los demás. A pesar de que mi convocatoria salió corriendo, habían ganado porque ya habían derrotado a los villanos. También estaban todavía a mitad de la recogida y esperamos juntos. ¿Era esto ya todo, todos se habían ido al suelo excepto los idiotas exaltados ex luchadores de jaulas, o había otro zapato por ahí, listo para caer?

TRADUCCION_Zoológico de mitos y leyendas de Brockton_COMPLETOWhere stories live. Discover now