capitulo 61

33 4 1
                                    


Me desperté y por un segundo no supe dónde estaba. Entonces recordé que había dormido en el refugio de montaña construido dentro del mundo sobre el lomo de una tortuga. Una breve mirada a través de los ojos de dicha tortuga mostró el interior del taller en mi sótano.

Me levanté de la cama y abrí un portal al exterior. Me había quedado dormido antes de que llegáramos aquí y, por lo tanto, no abrí un portal al exterior, dejándonos aislados del exterior. Las llamadas telefónicas no podrían llegar a mí aquí y Skippy se quedaría sin acceso a Internet.

"Skippy, ¿me perdí de algo importante?" Yo pregunté.

"No abriste un portal al exterior y nos dejaste aislados durante horas, eso es lo que te perdiste. Pero no, nada importante. Hubo un puñado de enfrentamientos entre los recién llegados y los locales, pero nada que requiriera tu intervención. No lesiones a las fuerzas del orden. También tiene algunas llamadas perdidas de Legend, Assault, Armsmaster, Serket y Panacea, pero nada más". me dijo con indiferencia y me senté de golpe en mi cama.

"¿QUÉ?" "¿QUÉ?" Grité tanto mentalmente como en realidad, luego pregunté con más calma.

"Si no pasó nada, ¿por qué recibo todas estas llamadas?" exigí con enojo.

"Oh, ya sabes, la gente piensa que estás en problemas porque no contestaste cuando Legend te llamó, así que hicieron que todos te llamaran y pensaran que podrías responder. Legend quería preguntarte sobre esa poción curativa, pero tú" Ya se había ido cuando se dio cuenta, así que llamó. No contestaste, así que esperó y volvió a intentarlo. Cuando no pudo comunicarse contigo, pidió a otras personas que trataran de comunicarse contigo . informado.

"¿Y lograron que Taylor me llamara en medio de la noche?" Me preguntaba. Eso no parecía correcto.

"Consiguieron que te llamara al mediodía. Son las 3 de la tarde, dormiste todo el día". Skippy se rió. Ahora las cosas empezaron a tener sentido.

"Muy bien, envía un mensaje de texto a Legend para informarle lo que sucedió,Ordené, luego agregué rápidamente: "Sepáralos un poco. No envíes media docena de mensajes de texto simultáneos". Habría sido un error fácil de cometer y, en lugar de tranquilizarlos, les habría dado la impresión de que realmente había algo mal.

" Entendido". Skippy respondió después de un momento.

Me levanté de la cama, me vestí adecuadamente y bajé a la cocina. ¿Qué quería conseguir? Honestamente, bajo perfil quería algo exótico, solo por el hecho de que fuera exótico en este momento. Crocodile Shark Sushi, una comida con tocino Crab Pig, algo así. Empecé a buscar en la casa de fieras y encontré una langosta. Hmm, no tan exótico, pero sigue siendo algo especial. Le pedí a Skippy que sacara una buena receta de langosta y luego fui de compras. También compré un montón de otras cosas para abastecer la cocina en el albergue de montaña, incluido el alcohol.

Una hora de cocción más tarde estaba listo para comer y hombre, estaba delicioso.

"Por cierto, Legend quería hablar contigo sobre las pociones curativas, así que tal vez quieras concertar una reunión".Skippy me recordó y puse los ojos en blanco. Por supuesto que le encantaría tenerlos disponibles. Curación fácil y bajo demanda de la mayoría de las lesiones traumáticas con posibles usos en otros tratamientos médicos. Fantástico, aunque tendría que investigar mucho antes de estar dispuesto a revelar toda esa información.

Cuando obtuve la biosfera de bolsillo de la isla desierta, lo hice con el objetivo de obtener curación adicional para mí. Pero ahora que lo pensé, realmente lo pensé, me di cuenta de cuánto podría cambiar el mundo. Las pociones se basaban en plantas y las plantas podían cultivarse en granjas. Si lo configuro correctamente, podría crear granjas masivas para los reactivos. Había visto la idea en varias obras de fantasía. Mundos donde el trabajo de un ER podría ser realizado por un niño aplicando una poción curativa. Esto podría cambiar el mundo, pero tendría que hacerlo con cuidado.

"Oye, Skippy, ¿puedes establecer granjas para los reactivos necesarios para hacer pociones curativas en la dimensión de bolsillo de World Turtle?"Pregunté, recibiendo una afirmación refunfuñada de él. Parecía que no estaba contento con que lo dejara aislado de todo durante horas y horas.

Tendría que hablar con Legend en algún momento, pero primero quería asegurarme de tener un suministro adecuado. Eso, e inventar una buena excusa de cómo obtuve acceso a tales organismos alienígenas sin haber hecho nada problemático, como bioretoques.

Me tomé el tiempo para amueblar adecuadamente mi nueva casa por el resto del día. Puse la piel de un lobo fenrisiano frente al fuego, me aseguré de que Skippy hubiera instalado un sistema de rociadores, conseguí ropa adecuada para el armario y cosas por el estilo. Eso tomó la mayor parte del día.

El día siguiente fue casi igual, excepto que restablecí una red de exploración de palomas y hadas en el tema de la niebla. Si la mierda pasaba, quería saber.

Y así fue, un grupo de jóvenes de poco más de veinte años decidió que el antiguo territorio del Mercader ahora era suyo, que sus poderes los convertían en unos hijos de puta tan rudos que nadie se atrevería a luchar contra ellos.

Ni siquiera me molesté en ir allí personalmente, simplemente le ordené al World Turtle que volara hacia allí y una vez que estuve cerca, abrí un portal para enviar un pequeño ejército.

Tres lobos fenrisianos formaban la vanguardia, atrayendo la atención mientras Changewing se deslizaba por los bordes del campo de batalla, derribando enemigos aislados.

Mientras tanto, usé la invocación séptuple en Ferro y envié siete limos para reunir a los que ya estaban en el suelo. Si alguno de ellos hubiera sido Brutes o Strikers, eso podría haber resultado arriesgado, pero eran Tinkers, un Blaster y un Mover que podían joder con la fricción. Precisamente ninguno de sus poderes les dejaba escapar de estar encerrados hasta el cuello en metal.

"Buenas tardes Armsmaster, solo quería informarle que capturé a seis supervillanos que intentaban establecerse en el antiguo territorio del comerciante". Luego le di la dirección, me despedí y colgué. Diez minutos después, pude ver llegar varias camionetas del PRT junto con Armsmaster en su motocicleta y Dauntless, que acababa de volar. Mi teléfono sonó.

"¿Dónde estás exactamente, Myriad?" preguntó sin preámbulos.

"No estoy en el sitio. Tengo suficientes criaturas allí para mantenerlos a raya". Le dije, diciéndole a las pocas otras criaturas que tenía en el área que se mostraran. También convoqué a Thunderdrum y Rumblehorn, pero no los usé debido a lo letales que eran sus poderes.

"Ya veo. Nunca estuviste aquí, ¿verdad?" preguntó.

"Depende de cómo definas 'aquí', pero no, nunca me acerqué". Le dije. Y eso fue eso.

El resto de la semana fue bastante así. El ocasional ladrón de poca monta con poderes atrajo mi atención y le pateé el trasero, pero no sucedió nada importante. Parecía que las grandes pandillas estaban en su mayoría de pie hasta la gran reunión en Sommer's Rock.

Me tomé un momento para ordenarle a Skippy que me hiciera un contenedor en el que pudiera revivir a Riley y asegurarme de que no cocinara algo letal antes de que Cauldron pudiera venir a barrerlos.

Pero tenía que admitir que era muy perezoso. Ver la televisión con Loki, nadar en el océano de la Isla Desierta o en el Mundo de las Tortugas, etc. Los juegos de mesa con Medusa y Loki también fueron bastante interesantes, pero también una pérdida de tiempo para los estándares de la mayoría de las personas. Realmente no me importaba.

Lo único medio interesante que sucedió fue cuando visité a Danny Hebert para ver si podía comenzar a reciclar el cementerio de botes. Llamé antes y caminábamos por calles vacías hacia el desastre de los restos en el extremo norte de la ciudad.

"Esencialmente, la mayoría de los cascos están oficialmente abandonados y pueden ser rescatados por cualquier persona con los permisos adecuados. El Sindicato de Trabajadores Portuarios los obtuvo tan pronto como pudimos y podemos 'contratarlos' para que los elimine, por lo tanto, permitiéndoles usarlos. también. Básicamente, la contratación implicaría que lo limpiaras y conservaras los materiales, serías un empleado solo en papel. ¿Cuánto crees que necesitarás o podrás quitar? preguntó, sonando extremadamente esperanzado.

"No lo sé. Sin embargo, uno o dos barcos podrían ser posibles". Le dije, cubriendo mis apuestas. Las fábricas de Skippy probablemente podrían devorar todo el Cementerio de Barcos en una semana, pero eso llamaría muchísimo la atención. No solo del Protectorado, sino también del público en general.

"Sería bueno que Lord's Port volviera a abrir. Incluso podría darnos más negocios". dijo con nostalgia. Lo sentí por él, su vida no había sido fácil últimamente. Pero no estaba seguro de si sería tan fácil. Brockton Bay no era una gran ciudad ni un destino particularmente bueno para el transporte marítimo, no cuando las compañías navieras habían tenido años literales para elegir rutas alternativas después de que se creara el Cementerio de Barcos. Pero tal vez ayudaría, y lo iba a hacer de todos modos. ganar-ganar

Caminamos en silencio durante otro minuto hasta que nos detuvimos justo al borde del agua.

"¿Puedo preguntarte algo?" preguntó, duda y temor evidentes en su voz.

"Claro, adelante". Le dije.

"Sabes quién es mi hija, ¿verdad? ¿Cómo es ser una capa, tener poderes? Sé que no fui un buen padre en los últimos años y me doy cuenta ahora, pero ni siquiera puedo entenderla". más." él dijo. Sí, eso es lo que yo pensaba. Había algunas maneras en que podía responder eso, pero la pregunta era cuál ayudaría más. Podría hablar de mi propia experiencia, pero eso no era representativo de lo que experimentaba un parahumano normal. Sin embargo, tenía suficiente metaconocimiento para falsificarlo.

"Los poderes apestan. No, en realidad, los poderes son geniales. Lo que apesta es todo lo que viene con ellos. Los parahumanos obtienen poderes en el punto más bajo de sus vidas y esos poderes nunca son lo que necesitan. Un hermano se suicida y un parahumano obtiene un poder. eso les permite saber todas las señales que pasaron por alto después del hecho. Un padre tiene una enfermedad terminal y el niño obtiene un poder que les permite mantener a dicho padre cerca, pero solo como una estatua inamovible. Yo..." "¿Pasa algo?

" preguntó, sonando extremadamente preocupado.

"Sí, acabo de recordar algo que quería hacer, pero lo olvidé". Le dije.

"Así que, básicamente, los poderes nos llegan en el peor momento y toman la peor forma. Sé que algunas personas constantemente sienten que estaban de vuelta en el lugar donde estaban cuando obtuvieron sus poderes cuando los usan. Para otros, los poderes ellos mismos son un recordatorio constante de lo que sucedió. Ella necesitará mucha ayuda y apoyo de tu parte. Pero lo peor que puedes hacer es decirle que no use sus poderes. Los parahumanos que no usan sus poderes o solo usan parte de ellos tienden a volverse locos". Advertí.

"Así que todos... ¿así es como es para ustedes?" preguntó.

"Clase. Es mejor para algunas personas que para otras. Para m, est bastante bien, aunque tiendo a perder la calma cuando me encuentro con situaciones similares a mi evento desencadenante. Como dije, los poderes son geniales,

Cuando terminé ese pequeño discurso, recibí una nueva convocatoria. Era esta cosa marrón y redonda con cuatro patas y un solo ojo llamada Snark. Era un arma biológica llena de ácido destinada a ser arrojada o utilizada como mina. Ew.

"Ya veo. Eso es un poco aterrador cuando lo piensas". dijo suavemente.

"Oh, absolutamente lo es. Pero todo lo que podemos hacer es intentar que algo bueno salga de cualquier catástrofe que nos haya afectado". Respondí.

"Eso me recuerda, leí esa entrevista que diste. Esa fue una perspectiva interesante". dijo y me sonrojé.

"Creo que debería acostumbrarme a que la gente sepa cosas sobre mí que no les dije". Le dije, rascándome torpemente el cuello.

"Tu realmente deberías."conversación. De ahí en adelante, me señaló los varios barcos que podía salvar y tomé nota mental de cada uno de ellos. Y también le pedí a Skippy que tomara nota para poder preguntarle en caso de que no recordara todo perfectamente.

Me moví para saltar y poder examinar todo desde todos los ángulos.

"¿Vas a entrar ahí?" El Sr. Hebert preguntó en estado de shock.

"Sí, también quiero verlos desde abajo". Le dije, no queriendo decirle directamente que podía respirar bajo el agua, ya que eso probablemente habría provocado aún más preguntas. "Gracias por toda su ayuda, que tenga un buen día".

Me despedí y salté. Las olas estaban sucias. Esta era el agua junto a una serie de naufragios que se estaban desmoronando lentamente, filtrando una serie de productos químicos y otras porquerías de su equipo y carga. Afortunadamente, muchas de mis convocatorias procedían de mundos con horribles contaminaciones y me proporcionaron las mismas resistencias.

"Skippy, por favor, asegúrese de que haya una ducha de descontaminación química lista en la dimensión de bolsillo para cuando termine". Le dije. Puede que la suciedad no me hiciera daño, pero eso tampoco significaba que quisiera untarla por todas partes cuando llegara a casa.

Me sumergí más abajo, mi visión se ajustaba constantemente y recurría a las adaptaciones de diferentes criaturas a medida que el agua se volvía más oscura y turbia. Un breve pensamiento convocó al Hippocampus e hice que me arrastrara.

Me envió un pensamiento irritado. Parecía que le gustaba esta inmundicia incluso menos que a mí. Si me hubiera dado cuenta de lo sucia que era esta porquería, me habría quedado afuera y enviado algo para que lo revisaran, pero no lo hice. Me aseguré de que no hubiera nada realmente peligroso dentro, pero no revisé lo suficiente como para detectar el asqueroso sabor del agua antes de saltar.

Una vez que estuve unos metros bajo el agua, abrí un portal a la dimensión de bolsillo. El otro extremo del portal estaba dentro de un agujero profundo cerca de las instalaciones de fabricación de Skippy. Me aferré a una roca cerca del portal hasta que el agua dejó de correr. Ahora que la piscina del otro lado estaba tan profunda como el portal estaba bajo el agua, la presión en ambos lados era igual y ya no había peligro de ser succionado. Amplié el portal mientras el primer par de máquinas fluían a través de él. Parecían una versión ligeramente sobredimensionada del dron de cámara remota submarino estándar que había usado en esa pasantía de biología marina, con algunas extremidades y manipuladores adicionales adjuntos. Bueno, usé uno una vez, y luego morí. Recordar eso dolió .

Una vez que se estableció el portal, me aseguré de que no fuera tan visible desde arriba del agua, luego comencé a convocar a mis criaturas para que ayudaran. La gente sabría que estaba limpiando Lord's Port en nombre del Sindicato de Trabajadores Portuarios, pero mi portal estaría oculto. No me hacía ilusiones de que sería capaz de ocultar la existencia de mi dimensión de bolsillo, pero eso no significaba que tenía que arrojar mis capacidades en la cara de todos.

Una vez hecho esto, nadé a través del portal y lentamente subí a través de la montaña. De hecho, Skippy se había tomado el tiempo de construir un ascensor que condujera al albergue de montaña desde el corazón de la titánica pila de piedra de la que nunca me había hablado. Lo tomé inmediatamente después de usar la ducha de descontaminación para limpiarme. Pasé el resto de ese día y el siguiente allí, solo saliendo brevemente para volver a invocar a la Tortuga Mundial cuando se agotó su duración de invocación. Con toda honestidad, Skippy había construido aquí la casa perfecta para mí. Podría quedarme aquí durante días y con la naturaleza salvaje afuera, podría caminar fácilmente por la naturaleza sin salir. Si no tuviera cosas que hacer, probablemente me habría quedado aquí por un mes, simplemente disfrutando de este nuevo hogar mío.

Como no hice mucho en particular, Skippy terminó de construir una unidad de contención para Riley cuando la resucité. Era un contenedor de envío sellado con un suministro de aire adicional para asegurar que viviera lo suficiente para que Cauldron la recogiera. El contenedor de envío en sí estaba hecho de metal altamente refinado que, a su vez, se había contaminado para que pareciera que el metal se originó en alguna mina al azar en Australia que Skippy había decidido elegir como un origen ficticio. Aparentemente, los dueños eran muy malos para mantener registros adecuados, lo que dejaría a cualquiera que me persiguiera persiguiéndose la cola.

Finalmente, el hechizo dejó de enfriarse, así que me teletransporté en medio de la nada, abrí un portal y dejé caer el contenedor de envío al suelo.

Usando las pieles de Waisrabbit sembradas dentro de mi armadura, me teletransporté dentro de la caja de metal completamente sellada.

Saqué los reactivos de mis bolsillos, los amontoné en el suelo y lancé el hechizo sin fanfarria. También arrojé una bata de baño que Skippy había fabricado encima de la pila.

"Riley Grace Davis, vuelve con nosotros. True Resurrection".

Los diamantes se derritieron y se formaron en el cuerpo de una niña, pero no me quedé para mirar eso, sino que invoqué la ilusión con la invocación anclada y usé Teletransporte hacia adelante para irme, saltando de regreso a la dimensión de bolsillo. Estaba bastante seguro de que la recién resucitada Riley ya no tendría sus modificaciones y sería bastante inofensiva hasta que pudiera reconstruir su equipo, pero no estaba seguro. Además, ahora podía correr hacia el otro lado sin dejar de explicarle todo a Riley. "Skippy, llama a Legend y dile que he resucitado a Riley, dale las coordenadas y pídele que se las pase a Cauldron". Ordené cuando la silla con la Tortuga Mundial encima comenzó a teletransportarse a casa. Mientras tanto, me concentré en controlar directamente la ilusión dentro del contenedor.

Riley se sentó una vez que su cuerpo terminó de formarse y miró al hombre frente a ella.

"Hola Skippy. ¿Trajiste también al señor Jack?" preguntó y mi corazón se rompió. Habría sido demasiado pedirle que regresara sin las manipulaciones de Jack, pero aún dolía que confirmaran lo que quedaba.

"No solo tu." la Ilusión le dijo.

"Pero si estás dispuesto a traer de vuelta a personas como yo, ¿por qué no a él? El Sr. Jack era una persona tan agradable. Me enseñó a hacer arte, ¿sabes? ¿Cómo funciona tu poder, de todos modos? ¿Clonas personas, ¿O nos teletransportas a través del tiempo desde el momento en que morimos? Creo que el ácido me disolvió por completo y no creo que sea esto último porque perdí las mejoras que construí para mí misma. Yo...", divagó. Uf, murió y fue como si ni siquiera le doliera.

"... pero ¿estás seguro de que no puedes traer de vuelta a nadie de mi familia? Sé que la gente decía que eran malas personas, ¿pero son realmente agradables? ¿O quieres ser mi nuevo hermano mayor? Podemos jugar con tus poderes juntos. Oh, puedo actualizarte al mismo tiempo que reemplazo el mío ". dijo ella, sonando inquietantemente feliz por todo el asunto. ¿Quizás me había equivocado acerca de las manipulaciones de Jack restantes? ¿Era posible que se los hubieran quitado y este... cascarón fuera lo que quedara? ¿O era esto lo que le había sucedido a la niña rota empujada al borde por una banda de monstruos, luego empujada por encima y sumida en la locura? Me estremecí ante el recuerdo de haber leído sobre ese desastre, pero en realidad verla así... ¡Ay!

"Lo siento, Riley, pero eso no va a suceder. Te he traído de vuelta para ayudar a salvar el mundo. Me temo que no puedo ayudarte a mejorar tu mente, pero me las he arreglado para ponerte". bajo la custodia de personas que pueden hacerlo. También son las mismas personas a las que ayudarás". Hice que la Ilusión le dijera.

"¡Pero no puedes entregarme a unos extraños! ¡No está bien!" ella gritó, su actitud de calma finalmente se desmoronó.

"Eres un monstruo, no puedes simplemente regalar una niña a personas al azar, ¡no sabes lo que me harán!" ella se arrojó hacia adelante, sus pequeños puños golpeando su pecho. Por el momento, ella era solo una niña preadolescente normal y como tal, incluso la Ilusión con sus atributos físicos humanos promedio podría manejarla casualmente.

"No me gustan mucho, pero no lo haceneso _ Ayudarán a arreglar lo que Jack rompió cuando mató a tus padres", respondió la ilusión con calma. Realmente no sabía qué más podía hacer. Normalmente no era tan malo con los niños, pero esto era exactamente lo contrario de un situación normal.

"¡Jack es mi padre y lo traes ahora mismo!", gritó y le dio un puñetazo a la ilusión en la entrepierna. Hice una mueca por reflejo, pero a la ilusión no le importó. No era un humano real y, por lo tanto, carecía de la vulnerabilidad masiva allí.

Algo comenzó a golpear cerca de la entrada sellada del contenedor. Parecía que Cauldron había llegado.

"Adiós, Riley Grace Davis, espero que tu vida mejore en el futuro. Te deseo todo lo mejor". Hice que la Ilusión le dijera. Antes de que pudiera desactivarlo, la puerta se abrió de golpe, revelando a un hombre rubio con un traje con un cuadrado brillante colgando en el aire detrás de él. El hombre de los números.

"Skippy, ¿podría hablar contigo por una mamá-..." mientras yo podía adivinarlo que estaba a punto de decir, nunca lo supe con certeza, ya que de inmediato desactivé la ilusión usando la versión llamativa que hacía que pareciera un teletransporte brillante. Podría confirmar la conexión con Counter, pero probablemente sospecharían que existía de todos modos. Realmente esperaba que no hubiera visto nada raro. Construí esa ilusión para que pareciera perfectamente humana para asegurar que Bonesaw y sus sentidos Tinker no detectaran nada extraño, por lo que también debería sonar como humano en todas las formas en que podía ver.

Una vez que llegué a casa, volví a abrir el portal afuera y revisé mi teléfono. Legend había llamado y no se había comunicado por razones obvias, así que le devolví la llamada.

"Hola Skippy, escuché que hiciste lo que me dijiste cuando nos conocimos. Espero que esto valga la pena. No hubo ningún problema con Cauldron, confío". preguntó, sonando bastante preocupado.

"No, todo salió bien, pero no me quedé lo suficiente como para que sucediera algo de todos modos". Le dije, me despedí y colgué.

Entonces recibí una nueva citación. Un núcleo de mazmorra. Solo existía en espíritu en este momento, ya que tendría que personalizarlo antes de convocarlo, pero maldita sea, estaba emocionado con esta posibilidad.

---

Nuevas criaturas este capítulo

Snark de Half Life ( )

Custom Dungeon Core ( )

TRADUCCION_Zoológico de mitos y leyendas de Brockton_COMPLETOWhere stories live. Discover now